Desidia y falta de respeto con Hispasonic y sus foreros

Hoperman
#46 por Hoperman el 09/09/2017
robinette escribió:
Llevas unos cuantos posts en los que manifiestas un intento de desprestigio que está rozando lo ridículo con tu pataleta de crío.
Se cree el ladron que todos son de su condición
robinette escribió:
En cualquier caso, pido disculpas por el retraso y un poco más de paciencia:
robinette escribió:
En cualquier caso, pido disculpas por el retraso y un poco más de paciencia:
excusas primero disculpas después especificando un problema técnico y de tiempo
Hoperman escribió:
La diferencia entre un adulto y un adolescente entre otras cosas,es la responsabilidad de saber hasta donde se puede o no llegar.
Por si no sabes leer
Y no te ha quedado claro lo vuelvo a escribir ,no me meto en ningún momento con la profesionalidad del trabajo de nadie si no de la falta organizativa que ha sido pésima eso puede derivar en una falta de profesionalidad eso es obvio (esa regla no me la he inventado yo)
Algunos estábamos ilusionados, que quieres que te diga rey

Al principio de mi post especifique abstenerse niños rata y chupa cabras robinette que haces aquí?¿
Subir
robinette
#47 por robinette el 09/09/2017
Hoperman escribió:
Por si no sabes leer

Créeme... sé leer perfectamente... aunque veo que tú sigues pecando de ello. :D
Hoperman escribió:
no me meto en ningún momento con la profesionalidad del trabajo de nadie

En ningún momento he dicho lo contrario. Lo estás sobreentendiendo tú así.
Por favor, lee de nuevo mi comentario. :fumeta:


Hoperman escribió:
Al principio de mi post especifique abstenerse niños rata y chupa cabras robinette que haces aquí?¿

En primer lugar, no me identifico como tal.
En segundo lugar, mencionas hasta en el título la falta de respeto hacia Hispasonic y sus foreros. La única falta de respeto que he denotado ha sido la tuya hacia Antonio (en primer lugar), hacia mí (en este último mensaje), y hacia cualquiera que no esté de acuerdo con tu pataleta de crío (a los cuales nos denominas niños rata y chupa cabras).
Y en tercer lugar, participo donde me da la real gana (si no es inconveniente para su señoría).

Bueno... por mi parte no te preocupes más. Me apeo de este hilo.
Que disfrutes "tu trabajo" majete. :birras:

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 09/09/2017
Está más que dicho todo, Antonio ha respondido con claridad y no parece que el hilo vaya a ninguna parte. Si no hay objeciones graves (por privado), lo cierro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas