Desinstalado Windows 8 porque ableton va mal

Juan Cardj
#1 por Juan Cardj el 06/12/2012
Hola a todos, bueno os cuento, se me ocurrió instalar Windows 8 en el ordenador que tengo para producir, es una Quad Core 2.4 - 4 gb Ram, 2 teras, La tarjeta de sonido es la Focusrite Saffire Pro 14 y vamos no va nada mal, pero no va mal con windows Xp o el W7.

Se me ocurrió actualizar a windows 8 y empezaron mis problemas, ableton iba a relantí, una latencia altísima y no había forma de hacer nada, de hecho ejecute el DPC Latency Checker y me subía casi al rojo, vamos imposible de hacer nada, he vuelto a windows XP.

Alguno tiene esta configuración y le funciona bien?, o es mi PC que no soporta windows 8, me jode haber pagado por un windows 8 que no puedo usar.

un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
siropene
#2 por siropene el 06/12/2012
Yo uso ableton sobre windows 8 y sin problemas. Lo mio es un i5, pero eso no deberia afectar demasiado. La tarjeta suena bien con el resto de programas (otrs daws)? pruebalo a ver si van a ser los drivers de la tarjeta...

un saludo
Subir
leish
#3 por leish el 08/12/2012
Por temas de hardware de tu pc no creo que sea. Tienes un Quad Core y de ram vas bien, con eso Windows 8 va como un tiro. Yo tengo instalado el Windows To Go (pero no para audio) en un disco externo y se me adapta en cualquier pc, hasta me tira en mi neetbook que el pobre va a trancas y barrancas con el W7.
Subir
Juan Cardj
#4 por Juan Cardj el 17/12/2012
Ya no se que pensar,, igual es porque es una actualización y no una instalación en limpio, le he dado muchas vueltas y al final volvi al win7 y perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo