Desinstalar plugins y demos vst

RSL9
#1 por RSL9 el 02/11/2008
Buenas!! me eh descargado varias demos de plugins vst y me gustaria desinstalarlas, en el logic, en preferencias, gestiaonar audio units, las eh desactivado, pero quisiera borrarlas.
Supongo que no sera muy dificil, pero llevo poco tiempo en mac y todavia no se desinstalar algunas cosillas, agradezco vuestra ayuda!!

Saludos y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 03/11/2008
Logis no trabaja con vst's¡¡¡ Trabaja con au, para borrarlas solo tienes que ir a libreria/audio/plugins y buscar los que no quieras y llevarlos a la papelera
Subir
RSL9
#3 por RSL9 el 03/11/2008
Gracias x tu respuesta Alexmx03, pero entro en libreria/audio/plugins y no localizo algunas demos que instalé, otros plugins si que se encuentran x ahi en components, etc, pero siguen saliendo las demos en la lista Gestor Audio Units de Logic.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 04/11/2008
Prueba a buscar con la lupa azul que tienes en la esquina superior derecha uno a uno y vete borrandolos todos... Otra cosa no se me ocurre. Has mirado en el gestor si te da la opcion de eliminarlos?
Subir
RSL9
#5 por RSL9 el 04/11/2008
Gracias de nuevo x tu respuesta Alexmx03, pero ya los eh buscado en el buscador y no los encuentra, tampoco me deja eliminarlos desde el gestor Audio Unit, n se donde estan instalados!! xDD, pero bueno, tampoco me molestan, mientras me deje desactivarlos de logic y no me salgan en los Fx...con el tiempo ya me ire enterando donde va a parar todo esto!!!

Saludos!!
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 04/11/2008
Por si las moscas, comentarte que hay dos librerias, una en usuario y otra en HD :wink:
Subir
Code0
#7 por Code0 el 04/11/2008
Yo lo que suelo hacer es buscar todos los archivos de los plugins a desinstalar en las carpetas clave, y buscar las carpetas que crea el plugin y eliminarlar todo. Despues reparo permisos. Tambien como han dicho mas arriba, suelo echar un ojo en el Spotlite antes de nada.
1Saludo
Subir
RSL9
#8 por RSL9 el 04/11/2008
Ya esta todo solucionado, estaban todas las demos instaladas en libreria/Audio/plugins del HD, yo buscaba en la Libreria de Usuario!!! xDDD desconocia que habian 2 !!!!! xDDD
gracias x la ayuda faelitox&Alexmx03!!

Saludos!!
Subir
RSL9
#9 por RSL9 el 04/11/2008
eeeiii code0, hemos enviado en mensaje casi a la veZ!!!! xDDDD
merci ati tb por la ayuda!!!!
Subir
Code0
#10 por Code0 el 04/11/2008
Ahh y una cosiya, a veces los plugins en el archivo de instalacion o dentro de la carpeta donde se encuentra este archivo traen una opcion que sirve para desinstalar los plugins automaticamente, pero eso si, no todos. Asi que primero mira haber si tienen esta opcion :wink:
Subir
Code0
#11 por Code0 el 04/11/2008
jejeje :lol:
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 04/11/2008
El spot light del tiger es cojonudo, te encuentra todo lo relativo al plugin, los .plist y demas en preferencias, aplicaciones, libreria o este donde este..., pero el del leopard es una cagada que no encuentra nada, o te vas a buscar directamente en las carpetas que sabes que puede haber algo o no sale nada...
Subir
Code0
#13 por Code0 el 04/11/2008
Es verdad faelitox, el de leopard no vale para nada... Yo estoy con leopard y he leido por muchos sitios que para hacer musica es mejor utilizar el tiger. Come menos recursos, y todo eso.. La cuestion es, donde se puede conseguir el tiger? He estado mirando por ahi y no lo venden en ningun lado, ni siquiera en ebay..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo