Desinstalar plugins que han expirado en periodo de prueba

Angelcomposer
#1 por Angelcomposer el 01/06/2020
Hola nuevamente.

Quiero eliminar el mensaje de apertura que Cubase hace al abrir un nuevo proyecto. Son unos plugins que no uso y que a través de eLicenser me los recuerda. He subido unos pantallazos de las aplicaciones que vienen por defecto en Cubase, y no sé cuál de ellas pertenecen al funcionamiento propio del DAW y cuáles son propios de estos plugins de prueba para su posterior compra. Si me voy a desinstalar me encuentro con que todos tienen el nombre de Steinberg y da confusión a la hora de eliminarlos.

Me pueden ayudar? Cómo deshabilito la función de expiración de licencias de prueba al abrir el programa?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 01/06/2020
OOOOOps, esto me interesa cuando me caduque la demo de Cubase 10.5,s
Subir
undercore
#3 por undercore el 01/06/2020
En la primera captura te da la solucion "o eliminar licencias caducadas", se supone que al darle a mas detalles te debería decir como actualizar o eleminar dichas licencias
Subir
Angelcomposer
#4 por Angelcomposer el 01/06/2020
#3

No, me lleva a una web donde me explica lo que le pasa pero no dice exactamente el nombre del archivo que da el problema. No encuentro por ningún lado qué archivo está dando ese aviso de comprar o retirar el plugin de Cubase. En mi caso, lo único que quiero es que no me vuelva a salir más el mensaje.
Subir
Angelcomposer
#5 por Angelcomposer el 01/06/2020
Alguien sabe cómo hacer para que no salga más el mensaje de aviso?... :roll:
Subir
Angelcomposer
#6 por Angelcomposer el 01/06/2020
VST3 presets for Flux?... Creo que es un error común de Cubase y no logro quitar dicho mensaje del inicio del DAW. Este mensaje impide que se carguen los proyectos.

Alguien puede ayudarme?...
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 02/06/2020
Hola, todas estas cosas se quitan desde content/vst sound . Sob las librerias que usa steinberg para los presets y los samples
Tambien puedes usar el Sample Manager de steinberg y quitar con este las librerías que no uses.
https://www.steinberg.net/en/support/content_and_accessories/steinberg_library_manager.html

Si son plugins (dll o vst en Mac) hay que borrarlos de las carpetas correspondientes
Cualquier cosa decís
Saludos
Subir
1
Angelcomposer
#8 por Angelcomposer el 02/06/2020
#7

SOLUCIONADO!

He instalado el software de Steinberg que ha pasado MrBLue a través del enlace. Desconocía por completo que Steinberg tuviese ese software para administrar las librerías demos con opción de compra.

Gracias MrBLue por tu aporte! Saludos! ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo