Despedida

  • 1
Ludwigvan mod
#1 por Ludwigvan el 07/02/2009
Hola a todos,

Debido a que la crisis nos afecta a todos, muchos de mis clientes lo están pasando realmente mal y el trabajo ya de por sí justo llevaba un tiempo bajando, hace algún tiempo decidí buscar un trabajo que completara mis ingresos.

Afortunadamente y a pesar de la enorme crisis (hay cuchilladas por un puesto de trabajo, no os podéis ni imaginar....) he encontrado uno, y aunque no tiene nada que ver con la música por lo menos he tenido la ENORME suerte de encontrar algo que me permitirá por horario compaginarlo con la música asegurándome unos ingresos con los que pasar esta mala época.

Eso sí, a partir de ahora el tiempo que voy a disponer va a ser...ninguno. Sé que me tocará un tiempo de bastante esfuerzo pues no pienso renunciar a la música en ningún momento; y aunque parezca mentira por lo que digo tengo proyectos medianamente interesantes entre manos con los que voy a seguir trabajando. Entre ellos por primera vez voy a hacer arreglos y componer para una orquesta real, lo cual me emociona pero es a largo plazo y los ingresos no son suficientes como para quedarme parado.

Las circunstancias han obligado a buscar esta solución, pero en cierta forma la tranquilidad que esto me supone es un gran aliciente, después de que la última época fuera bastante estresante viendo como cierran clientes y como no entran proyectos. Y también aprovecharé para comprarme alguna joyita VSTi como premio a este esfuerzo, lo cual también es un tentación :wink:

Esto significa que a partir de ahora no podré seguir con mis visitas diarias al taller, ni con la labor de moderador. Como mucho me podré pasar de vez en cuando para ver lo que se cuece, para mantenerme al día con las novedades, y saludar a los lugareños.

Ha llovido ya bastante desde que se creó este taller, y me encanta ver que sigue creciendo en número de foreros. Desde que se creó he sido moderador, y aunque por razones obvias nunca será tan numeroso como otros, hay que reconocer que es un lugar cojonudo para aprender, compartir, recibir críticas... Por eso quiero agradecer a todos los que han aportado a este foro su conocimientos, sus experiencias, etc, desde que empezamos a dar la coña ante el jefazo máximo para que nos crear un taller orquesta cuando andábamos haciendo los 'Arreglos orquestales' en sus múltiples versiones.

Ahora me toca decir 'hasta luego', por lo menos una temporada. Prometo entrar siempre que me sobren dos minutos, pero también quería avisar a los nuevos moderadores de que ahora me va a ser imposible echar un ojo con asiduidad.

Pues eso, que os vaya bonito. Ah!, amenazo con que cuando vuelva subiré todos los temas que haya hecho de golpe ;)

ABRACHOS!!!! :-({|=

PD: tengo prometido a varios foreros la revisión y publicación de las primeras clases de EQ, reverb, etc. Aunque no puedo poner fecha, prometo que...algún día lo subiré
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 07/02/2009
Hola Adolfote. Pues pa que nos vamos a engañar, se te va a echar de menos una barbaridad, aunque como dices, esperemos que entres de vez en cuando y por supuesto que sigamos en contacto.
Así es amigo, la circunstancias mandan, y para bien o para mal, la mayoría estamos así, currando por un lado y componiendo y soñando con algún día vivir de ello por otro.
Está bien perseguir sueños, pero como un sabio dijo: "con un pie en la tierra y con otro en el cielo..." y es que en la tierra hay que comer sin más remedio. Lo primero es lo primero y no nos queda otra. Como dices, hoy en día quien tiene trabajo puede llorar por un ojo, porque no está la cosa fácil según veo en mi entorno. Con lo cual no hay que hacerle ascos a nada, aun siendo algo en lo que uno no estaría de por vida. Siempre hay que mirar estas circunstancias como pasajeras hasta que vuelvan a cambiar, la vida da muchas vueltas, tantas como uno esté dispuesto a dar.

Y nada más de momento amigo, te has pasado con lo de despedida jejeje parece que ibas a la China para no volver jajaja. Te envío un fuerte abrazo y toda la suerte del mundo de mi parte.
Subir
Korri
#3 por Korri el 07/02/2009
Suerte con tus nuevos proyectos y trabajos amigo.
El poco tiempo que he estado en este taller ha sido de ti de quien mas cosas he aprendido sinceramente,sin menospreciar a los demás por supuesto,pero siempre que tiraba del buscador...ahi estaba Ludwig para resolver mis dudas jajajaja :)

¡Suerte!
Subir
ok
#4 por ok el 07/02/2009
Vente a venezuela. Aca sobra el trabajo... :mrgreen:

TE vamos a extrañar muchacho... :cry:
Subir
Dagaru
#5 por Dagaru el 07/02/2009
Pues qué se puede decir... Se te echará de menos. Ya siento que te veas obligado a ello, pero como tú bien dices, y todos lo sabemos, lo primero es lo primero, por mucho que nos duela.

Un abrazo y hasta pronto. :wink:
Subir
fejosaba
#6 por fejosaba el 07/02/2009
todo un personaje por estos lados...desde q lo visito siempre esras presente...te deseo lamejor de las suertes.
Subir
martos
#7 por martos el 07/02/2009
Que te vaya todo bien. Esperemos que el paréntesis sea corto.
Un abrazo.
Subir
zareone
#8 por zareone el 07/02/2009
Hola Adolfo!

Bueno, yo no posteo mucho por aquí (aunque la mayoria de mis posts son en el taller orquestal), pero os leo con asiduidad, y sobre todo a tí. Por ello, yo también voy a extrañar tus extensos posts explicandonos tus últimos experimentos musicales, o tus críticas constructivas de los temas de los compañeros del foro.

Te deseo lo mejor en lo profesional, lo personal y lo musical.

Y ahora... que suenen los violinessss!!!! :-({|=

Y suerte con el asunto de la orquesta real. Eso sí que nos lo tienes que contar, eh?
Subir
Paraab
#9 por Paraab el 08/02/2009
Pero hombre, amigo, no seas tan drástico. Esto no es una despedida. Simplemente reduces tu número de apariciones en estos foros porque tienes menos tiempo, que es lo que nos ha pasado a varios por aquí.

Yo espero seguir cruzando muchos mensajes contigo en este Taller Orquestal, que vimos nacer juntos. :wink:

Abrazos.
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 08/02/2009
Amigo Adolfo!

Se te va a echar de menos un montón! Te deseo mucha suerte con tu nuevo trabajo y esperemos que se pase pronto la crisis para que tus clientes sigan encargándote proyectos :)

No obstante coincido con Paraab en que yo no lo veo como una despedida... jeje.. pero se agradece que hayas tenido la elegancia de avisarnos :)

Un abrazo y hasta pronto!

Mensaje actual: 4663
Subir
Indiana
#11 por Indiana el 08/02/2009
Adolfo, espero que todo te vaya genial, trabajes en lo que trabajes. Ante todo, gracias por tu paciencia e inestimable ayuda. Sólo puedo aplaudir tu trabajo y dedicación al foro =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Cuenta conmigo para lo que necesites.
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 08/02/2009
Adolf querido amigo!
Poca gente con tanto talento es tan "terrenal" y accesible
Asi que por mi parte si te voy a extrañar
Pero como dice la frase...esto no es un adios, sino un hasta luego!
Subir
Indiana
#13 por Indiana el 09/02/2009
Jajajaja, no hay quién pueda contigo. Esta misma mañana has entrado a las 7... xDDD Bueno, en cualquier caso, yo ahora dispongo de muuuuuucho tiempo para estar pendiente del foro, así que no os preocupéis por eso.
Subir
ok
#14 por ok el 09/02/2009
:triston:
Subir
monarca
#15 por monarca el 09/02/2009
suerte adolfo!! lo mejor para ti, espero vuelvas pronto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo