Despedida

  • 2
trichero
#16 por trichero el 09/02/2009
Suerte con tu nueva andadura.
Se echará de menos tu (omni)presencia, aunque seguirás estando ahí.
El hilo en el que explicas cómo usar los CC y los KS en GPO lo sigo teniendo en mis marcadores...
GRACIAS =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eliseojason
#17 por eliseojason el 10/02/2009
Adolfo, jooo va y descubro el taller orquestral hoy, y eso que llevo un tiempecito por aqui, en fin me pasa como a ti, que no tenemos todo el tiempo que quisieramos dedicar.

Te envío mi agradecimiento personal porque hoy he descubierto posts tuyos sobre reverb que son una auténtica delicia, indagaré más aquí en este tallar "modesto" pero con grandes ideas y músicos como vosotros de los que tanto quiero aprender.

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y ójala vuelvas a estar al pie del cañon cuando puedas y también te lo pida el cuerpo.

Mucha suerte. Un abrazo.
Subir
Claudio
#18 por Claudio el 14/02/2009
Mucha suerte y un placer, espero que tengamos noticias tuyas pronto.
Subir
Raúl Gonzalo
#19 por Raúl Gonzalo el 14/02/2009
Adolfo, suerte en tu nuevo trabajo y gracias por toda tu ayuda!!

Aqui estaremos para lo que necesites!!

=D> =D> =D>
Subir
rohermar
#20 por rohermar el 14/02/2009
Vaya Adolfo,siento mucho que tengar que dejar el taller,con la de cosas que nos has enseñado a todos,se te echara mucho en falta,pero de todos modos espero que te veamos de vez en cuando por aqui,suerte tambien con el proyecto que tienes entre manos,espero nos tengas al tanto de todo,un saludo muy fuerte y gracias por todos tus consejos,este taller no habria sido el mismo sin tu ayuda. :shock:
Subir
juankilulu
#21 por juankilulu el 15/02/2009
"El tiempo es Oro", espero que tengas un ratín de vez en cuando para compartirlo con todos. Los que escriben a menudo y los que los leemos continuamente. Te echaremos de menos. Un fuerte abrazo y suerte con la vida.-
Subir
Victor
#22 por Victor el 16/02/2009
Venga, Lud, confiesa: te ha llamado Spielberg para que le pongas música a su próxima película, y te da corte decírnoslo. No seas modesto ni tímido.

Buena suerte en Hollywood.
Subir
Paraab
#23 por Paraab el 16/02/2009
Fermata escribió:
Venga, Lud, confiesa: te ha llamado Spielberg para que le pongas música a su próxima película, y te da corte decírnoslo. No seas modesto ni tímido.


Debe ser entonces que tanto Williams como Adolfo han pasado a mejor vida, aunque en sentidos distintos.
Subir
moitochove
#24 por moitochove el 17/02/2009
Se te echará de menos!
Suerte!
Subir
Belosound
#25 por Belosound el 02/03/2009
:shock: vaya Adolfo, espero que sea pasajero porque con lo que te has currado con lo de la música y ahora que vienen los buenos paquetes de cuerdas lo vas a dejar? :lol: . Lo que te puedo decir que si amas la música no la dejes nunca, es para toda la vida yo tambien en su momento vendi mi piano de cola por motivos económicos y ahora toco en un organillo de feria jajaja. Espero verte pronto maestro.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#26 por Tony (Scorpmusic) el 09/03/2009
Adolfo, ante todo lo primero que tengas muchisima suerte, y que no pase mucho tiempo para que regreses a las mismas 'labores' a las que nos tienes acostumbrados por aca. Especialmente a la de mostrarnos tu musica!
Que se te va a echar de menos,eso no lo dudes. Son muchas tus huellas en esta web!
Un abrazo! :grupo:
Subir
NNR
#27 por NNR el 26/03/2009
Vaaya por Dios! bueno pero de alguien tan insistente como tu solo pueden salir cosas buenas, asi que como dicen por aquí esto es un hasta luego. No soy mucho de este foro (taller orquestal) pero lo leo bastante y tengo el orgullo de decir q fui alumno de Adolfo y dentro de poco subiré algunas canciones al hispa. Asi que esperaré impaciente tu evaluación como profe :mrgreen: Y porq no decirlo, ahora serías capaz de mezclar un tema de hiphop a que si? :D
Deseo que vaya el curro bien y bueno, que todo ira a mejor valla. Espero estar en contacto contigo í, q vivimos al lao!
Cuando quieras estas invitado a un café o una cerveza :wink:
Hasta luego maño!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo