Desplazamiento de la señal hacia abajo.

DAG
#1 por DAG el 29/05/2009
Hay un tema al que respondi en otro foro, que querria traspasar a nuestro foro de Samplitude - Sequoia.
La respuesta que daba al problema es que personalmente solo me ocurre si aplico ciertos plugins propios del programa, con plugins externos (de otras marcas) eso no ocurria. Tambien deciros que a mi se me desplaza la señal pero hacia abajo, al reves de lo que muestran sus imagenes.

Para ver la pregunta/problema: como-llama-este-problema-t264231.html

Que podeis aportar a ello??

Salud2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 30/05/2009
Mirando un poco las respuestas que los compañeros han dado en ese hilo, creo que no puedo añadir mucho más, podría tratarse de un DC Offset, pero si no hay nada extraño en su sonido, más bien me inclinaría hacia algún tipo de distorsión armónica o quizás ese efecto producido por la membrana del micro al que hacían referencia...por si sirve el granito de arena, en el foro oficial hubo un hilo casi idéntico a ese hace ya varios meses y las respuestas allí también fueron muy parecidas, ninguna conclusión absoluta, si tras hacer un análisis para comprobar la posible cantidad de continua presente en el archivo el resultado es cero, no queda mucho más que apelar al famoso, "si suena bien, bien esta".

Un saludo.
Subir
DAG
#3 por DAG el 30/05/2009
Ok, DW.
Ya hare mas pruebas, pero lo curioso es que antes de procesar la señal, esta está bien centradita, es igual que sean voces que música. La procesas y toma, desplazada queda...

Salu2
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 30/05/2009
DAG escribió:
Ok, DW.
Ya hare mas pruebas, pero lo curioso es que antes de procesar la señal, esta está bien centradita, es igual que sean voces que música. La procesas y toma, desplazada queda...


Vaya, eso ya es otra historia, ¿con que procesadores te ocurre concretamente? :?:
Subir
DAG
#5 por DAG el 30/05/2009
Normalmente ocurre con el compresor/limitador (Advanced Dynamics- Multiband Dynamics) y equalizacion.
Lo que tengo que hacer es un listado de los audios en que ocurre esto, porque no siempre lo hace, y comprobar sus caracteristicas, tipo de obras, que instrumentacion hay... etc... etc...

salut
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo