tengo alguna pista con deplazamiento en reproducción definido en el ruteo. al renderizar me creará las pistas con el desplazamiento?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola Bernat.
Supongo que sí, no lo he hecho nunca. La mejor forma de comprobarlo es hacerlo, renderiza la pista y la compruebas con la original. Haz una prueba antes añadiendo un valor exagerado para que se haga más evidente a la vista cuando compares las dos pistas, luego, una vez que lo hayas comprobado, borras esa pista desde la carpeta del proyecto para que no ocupe espacio en disco innecesariamente (tendrás que eliminar antes la pista renderizada, o el ítem, desde el proyecto, si no, Windows te dirá que está en uso y no te dejará eliminarlo a la papelera…en mac no sé si es igual) …y ya sí, renderizas la pista con el valor adecuado.
Pues muchas gracias, no sabía que se pudiera hacer desde esa ventana, una cosa más que he aprendido. Eso es un puntazo.
Saludos y Gracias.
Sí, claro. No obstante, ten en cuenta que a la hora de hacer el render deberías darle un pequeño margen previo, por si hubiera algún corte.
1
Mira que bien, así aprendemos todos!
Pues sí, es verdad, sí se renderiza con el desplazamiento (hice la prueba justamente como comenta el chico) y lo que hace es correr todo hacia atrás (en mi caso, pues definí un retraso) y cortar un cachito del primer clip.
Para que no corte se debera renderizar un poco antes del inicio del primer clip supongo, como han dicho por aquí
De hecho, como norma general siempre renderizo dando al menos 200 ms de margen.