Desplazar ventana

ELBY
#1 por ELBY el 13/03/2020
Hola hispasonicos,soy un poco novato con Cubase 9,tengo una duda, en la ventana de editor de teclas para desplazarla uso botón izquierdo y pincho en botón de la barra inferior de desplazamiento para moverla de izquierda a derecha,el problema surge cuando el zoom está ampliando pues se mueve demasiado rápido y te pierdes, la pregunta es:hay algún atajo para poder hacer lo mismo pero que el desplazamiento sea más suave?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 13/03/2020
Hola, hecha un vistazo al manual, cuando tengo dudas es donde primero acudo. No me lo he leído todo...pero siempre ayuda..
Las letras G y H no te ayudan,no??
Subir
ELBY
#3 por ELBY el 14/03/2020
Si ,el manual ya me lo he leído y las asignaciones de teclas también,me refiero al desplazamiento de ventana izquierda derecha
No al desplazamiento del cursor ni al zoom, con las teclas + - avanzas el cursor,yo me refiero hacer correr la ventana, por ejemplo en Sonar con las flechas izquierda derecha del teclado numérico si lo permite
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 14/03/2020
Hola, en las preferencias de cubase tiene varias opciones, que el cursor se quede estacionario y lo que se mueve es el arreglo o que lo que esté estacionario sea el arreglo y lo que se mueva es el cursor. También tienes la opción de que el arreglo se quede en una zona aunque el cursor desaparezca ...
Hombre si haces mucho zoom, no te va dar tiempo a ver nada ....
Que yo sepa no hay una opción para mover el cursor con los comandos para que haga lo que dices...

Saludos.
Subir
ELBY
#5 por ELBY el 14/03/2020
Vale si ya lo suponía que no había ninguna manera,seguiré moviendola con la barra de desplazamiento
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo