Despues de 1 año de hispasonic, mi primer tema!

  • 2
pop
#16 por pop el 17/03/2007
Un tema poppy con unas melodías muy curradas y geniales en algunos puntos. El estribillo me gusta, pero lo has hecho de manera que no parece tal cosa, no sé si me explico... veo que se confunde con el resto de la composición. En mi opinión, los arreglos deberían petar ahí más para que resaltara del resto del tema. Además es que tienes hay un gancho muy bueno, pero lo has disimulado... no sé si a posta, pero esa es la impresión que me da.

El sonido está muy bien, pero este tema sobre todo me agrada por sus melodías.

Buen trabajo tío!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
calgonit
#17 por calgonit el 17/03/2007
hola, a mi tambien me ha gustado. Fresco, original y bien interpretado. enhorabuena envidiosa
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 17/03/2007
Muy lindo tema, muy sui generis, como dice Vibra...Lo del bombo a mi me gustó, lo vi original y le da dinámica. Me gustó tu voz y la letra de lo que pude entender.

Dos ideas: cuando en la melodía llega el momento en que se sostiene una nota creo que dos compases, baja un semitono (o tono?)al finalizar, con el último acorde de ese segmento, muy apropiado por cierto, me hubiera gustado escuchar que la nota seguía siendo la misma, no que bajara. Espero que se me entienda.

Y otra, es muy lindo ese parate del final, ese jugar con los elementos mínimos, hubiese sido muy agradable encontrar eso también por la mitad.

Bueno, espero te sirva mi comentario...

Saludos y felicitaciones!!
Subir
unknown
#19 por unknown el 17/03/2007
Felicidades por este buen tema,ninguna pega..me ha gustado y ya esta en mi carpeta de temas hispasonicos.


Lo mejor de todo,la voz.
Subir
ManSon
#20 por ManSon el 19/03/2007
No es la música que me gusta, pero me ha llamado la atención los detalles, muy fresco (crea cierto ambiente) y el sonido tiene mucha calidad, aunque yo tengo otros gustos, en eso también je, je.

Enhorabuena
Subir
Soler
#21 por Soler el 20/03/2007
Gracias a todos por las opiniones. Crei que esto no le iba a gustar a nadie!

Bueno, pronto subiré una versión de la canción con algunos pequeños retoques. Básicamente le he quitado uno de los estribillos finales. He tratado de darle un poco más de vida al estribillo con unas pequeñas modificaciones en la bateria (gracias pop).
En un momento dado de la canción le he puesto un filtro paso bajo al bombo para que el groove siga ahí pero tampoco taladré y alguna cosilla más. Creo que los cambios que he hecho son a mejor, lo más "crítico" es quitar un estribillo, pero mi novia insiste en que menos es más :D

Por otro lado, tengo 10 canciones más. Cada cual es un mundo distinto a la otra, y creo que es inteligente no obcecarme demasiado con esta canción. Quiero decir, igual estoy trabajando mucho en esta y luego resulta que es la más floja de todas... Subiré más por si a alguien le gusta alguna. Yo vengo del mundo del rock, y he cambiado la distorsión por melodias... No estaba muy seguro de lo que estaba haciendo pero ya me he desvirgado aquí :) gracias!
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 21/03/2007
Sabias palabras las de tu novia.
Subir
Raúl Gonzalo
#23 por Raúl Gonzalo el 21/03/2007
Me parece precioso. Suene muy bien ¡¡y eso que es tu primer tema en hispasonic!!! Sinceramente me ha encantado. Felicidades. Raúl Gonzalo.
Subir
Soler
#24 por Soler el 21/03/2007
gracias raúl!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo