Después del otoño (Nusrafateh y Bárbol)

  • 2
Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 20/10/2009
Anchel escribió:
Sosegado, delicado, realmente apaciguante.
Paz para los sentidos que deviene en una danza de ternura, tolerancia y bondad.
Que mimo en la composición, la instrumentación y la interpretación. Gran trabajo y una preciosidad.
Shanti, Shalom, Salam, Paz a vosotros.


Hola Anchel, me dejas siempre sin palabras. Solo puedo devolverte el Shanti, Shalom, Salam. Un saludón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 20/10/2009
DUCREIN escribió:
Qué maravilla. Un tema lleno de sensibilidad, bien arreglado y mezclado. No solo apacigua, sino que creo que te hace mejor persona su escucha.
Me dais mucha envidia, esto es música con mayúsculas. Me encantaría saber secuenciar de esta manera (aunque eso es pura técnica y lo vuestro entra mucho más en el terreno de la sensibilidad y el talento, y eso no se aprende).
Solo hay un detalle que, al escucharlo con cascos, descoloca un poco y es el paneo de la percusión del principio; es un poco partido de ping pong, yo unificaría esas dos percusiones en el mismo espacio. De hecho, no me parecen bajas de volumen, sino un pelín demasiado presentes (todo el resto de instrumentos está muy bien situado, pero estas percus están un poco adelante). De cualquier manera es una elección estética y habrá quien opine todo lo contrario.
En fin, que como era de esperar habéis hecho otra joyita.
Un abrazo.


Pues que me digas que el tema hace mejor a las personas hace ya que me cague encima jeje, muchas gracias Ducrein. Miraré lo del paneo, no recuerdo lo que hice y por qué...Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 20/10/2009
copeland escribió:
que desparrame de arsenal instrumental...
parecia una idea inicial dispersa.. pero me encanta el atrayante final.. como positivizado... que por cierto lo acabaria con ese climax al que va llegando... casi africano...

me ha gustado mucho el continente y el contenido..

salu2 a ambos 2


Mil gracias Copeland...El clímax ya al final no sabía si era africano o indonesio jejej, ya con tanta mezcla se pierde uno...Me alegro que te guste...Un saludo.
Subir
NusratFateh
#19 por NusratFateh el 22/10/2009
Te ha quedado de maravilla, despues de tanto tiempo, tantas vueltas, tantas ideas...Un gusto colaborar en tus temas.
Un abrazo
Subir
NusratFateh
#20 por NusratFateh el 22/10/2009
martos escribió:


Una pregunta: En el minuto 1:35, la viola de gamba es doblada por un chelo. La viola a la izquierda y el chelo a la derecha ¿Por qué? ¿Hay alguna razón o es que os gusta así? Yo lo pregunto porque son dos instrumentos muy similares haciendo lo mismo. Es como si tocaran una misma melodía el oboe y el oboe d'amore (diferentes en el timbre)

hay varias razones. Una es que a la mezcla le daba mas cuerpo. Otra que barbol había conseguido que ese chelo sonase de muy bien y una tercera, que aún no estoy lo suficientemente suelto con la viola para hacer un buen solo.



martos escribió:
Nusrat, tengo una pregunta para usted. ¿Cómo coloca el micro, o usted delante del mismo para que se recoja el sonido de semejante manera? :D Es que me gusta cómo se recoge el sonido del ataque en el bisel. Clarito, clarito...

Pues grabo a un volumen muy bajo, sin ganancia, eso hace que, intintivamente me acerque al mic. Grabo bajo porque mi sala no esta acondicionada acusticamente, y asi recojo menos ambiente.

Gracias por tu buena crítica. me encanta recibirla. Abrazos
Subir
Jose Luis Salas
#21 por Jose Luis Salas el 23/10/2009
NusratFateh escribió:
Te ha quedado de maravilla, despues de tanto tiempo, tantas vueltas, tantas ideas...Un gusto colaborar en tus temas.
Un abrazo


Pues yo más bien diría que nos ha quedado de maravilla y por supuesto decirte que también para mí es un gustazo nuestras colaboraciones, de las cuales estoy aprendiendo mucho...Un abrazo.
Subir
Patrizia
#22 por Patrizia el 31/10/2009
Qué maravilla de tema!!! Una melodía preciosa y la instrumentación ni hablar..Mucha sensibilidad por ambas partes, un dúo perfecto en cuanto a expresividad y saber hacer..
Preciosísimo de verdad!! da gusto escuchar vuestra música =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Perfecto!!!!

Nusra, qué pena que no podamos coincidir en Pamplona!!Espero que sea en otra ocasión, igual que con Barbol, sois dos musicazos!!!

Abrazosss!!
Subir
Jose Luis Salas
#23 por Jose Luis Salas el 01/11/2009
Patrizia escribió:
Qué maravilla de tema!!! Una melodía preciosa y la instrumentación ni hablar..Mucha sensibilidad por ambas partes, un dúo perfecto en cuanto a expresividad y saber hacer..
Preciosísimo de verdad!! da gusto escuchar vuestra música =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Perfecto!!!!

Nusra, qué pena que no podamos coincidir en Pamplona!!Espero que sea en otra ocasión, igual que con Barbol, sois dos musicazos!!!

Abrazosss!!



Hola de nuevo Patrizia, mil gracias por tu comentario y sí, tendré en cuenta lo de las quedadas, estaría genial. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo