Después de probar maudio,motu,mbox,alesis como mejoro

  • 2
chicharrero
#16 por chicharrero el 26/02/2009
No te lo tomes a mal pero es que no le veo demasiada lógica jeejej :

1. ¿ No necesitas tantos previos ? perfecto, no los utilices.

2. ¿ 3 o 4 mejores previos que costarán menos que la Project ? ok, pero si ya te has gastado los 1000 y pico creo que estás gastando por gastar, además y como ejemplo, una RME 400 con sólo dos previos ya te sale por 700 euros mínimo y no tiene ni 3 ni 4, sólo dos. Todo lo que busques con calidad y cuatro previos puede costarte lo mismo que la Project completa, no encontrarás nada que suene mejor que lo que tienes a 300 euros, eso tenlo claro.

3. ¿ Grabar la guitarra de forma rápida sin tener que prestar atención a la mezcla ? eso lo hace la Project, no necesitas mezclar si no quieres hacerlo, grabar, enviarlo al ordenador y listo.

Ahora sólo es mi opinión, tú eres el que te vas a gastar la pasta :wink: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yoquese
#17 por yoquese el 26/02/2009
chicharrero escribió:
No te lo tomes a mal pero es que no le veo demasiada lógica jeejej :

1. ¿ No necesitas tantos previos ? perfecto, no los utilices.

2. ¿ 3 o 4 mejores previos que costarán menos que la Project ? ok, pero si ya te has gastado los 1000 y pico creo que estás gastando por gastar, además y como ejemplo, una RME 400 con sólo dos previos ya te sale por 700 euros mínimo y no tiene ni 3 ni 4, sólo dos. Todo lo que busques con calidad y cuatro previos puede costarte lo mismo que la Project completa, no encontrarás nada que suene mejor que lo que tienes a 300 euros, eso tenlo claro.

3. ¿ Grabar la guitarra de forma rápida sin tener que prestar atención a la mezcla ? eso lo hace la Project, no necesitas mezclar si no quieres hacerlo, grabar, enviarlo al ordenador y listo.

Ahora sólo es mi opinión, tú eres el que te vas a gastar la pasta :wink: .

no tranquilo no me lo tomo a mal. Es mas lo agradezco.
comentaba, por ejemplo ahora que llevo un tiempo l eyendo que la apoge duet tiene mucha calidad, algunos comentan que incluso mas que una rme , es por eso la pregunta.
Subir
chicharrero
#18 por chicharrero el 26/02/2009
Bueno, la duet no tiene ni tres ni cuatro previos, sólo dos, creo que anda por los 400 euros si no me equivoco y, créeme, no vas a sonar a "pro" simplemente por la interface de audio.

Si me dejas darte otro consejo, si yo fuera tú, donde metería el dinero es en un previo dedicado de calidad, no en ninguna interface con "previos", tu sonido te lo agradecerá muchísimo más. Piensa, tienes una interface de puta madre con ocho entradas analógicas, con faders motorizados, superficie de mezcla, vamos un todo en uno para cuando lo necesites, gasta en un previo bueno y en un micro bueno, es donde más se nota la calida de audio.

Y no pienses "joder mis grabaciones no suenan como el disco aquel que escuché", porque son 2 millones de causas las que hacen que suene así y no de otra manera, yo creo sinceramente que estás cojeando de otro lado y no por la tarjeta de sonido.

Un saludo.
Subir
yoquese
#19 por yoquese el 26/02/2009
chicharrero escribió:
Bueno, la duet no tiene ni tres ni cuatro previos, sólo dos, creo que anda por los 400 euros si no me equivoco y, créeme, no vas a sonar a "pro" simplemente por la interface de audio.

Si me dejas darte otro consejo, si yo fuera tú, donde metería el dinero es en un previo dedicado de calidad, no en ninguna interface con "previos", tu sonido te lo agradecerá muchísimo más. Piensa, tienes una interface de puta madre con ocho entradas analógicas, con faders motorizados, superficie de mezcla, vamos un todo en uno para cuando lo necesites, gasta en un previo bueno y en un micro bueno, es donde más se nota la calida de audio.

Y no pienses "joder mis grabaciones no suenan como el disco aquel que escuché", porque son 2 millones de causas las que hacen que suene así y no de otra manera, yo creo sinceramente que estás cojeando de otro lado y no por la tarjeta de sonido.

Un saludo.

HOla de nuevo, si, esa opcion es tambien la que estaba pensando , comprar un previo con conversor a digitial , o un conversor analogico digital, ( no se muy buen como va) y entrar a la tarjeta por digital. Tanquilo, soy consciente de que no quiero que mis grabaciones suene como algun disco. Gracias por el consejo. Tu que opinas, estoy posteando en varios post, ( uno en mac, que se llama es necesario preamp). Y si es asi pues tener una tarjeta con entrada digital y tener un previo o un conversor, escucho tu sugerencia
Subir
chicharrero
#20 por chicharrero el 27/02/2009
El foro Mac te lo dice muy bien, "es necesario preamp" ejejej.

Se podría mirar algo, ¿ tu presupuesto ?.
Subir
yoquese
#21 por yoquese el 27/02/2009
tu que recomiendas, tarjeta, previo, conversor? te leo
Subir
chicharrero
#22 por chicharrero el 27/02/2009
Con la tarjeta que tienes ( que creo que es suficiente ) yo recomendaría previo-micro, claro se te eleva un poco el precio jeejjee.
Subir
yoquese
#23 por yoquese el 27/02/2009
A eso me referia si opcion previo con salida digital o un conversor y un previo .
Subir
chicharrero
#24 por chicharrero el 28/02/2009
La conversión de la project no es mala, ya te dije que para mí suena más que suficiente, yo invertiría en un precio y en un micro más decente (a no ser que me digas que tienes un neumann U87 ejej).
Subir
yoquese
#25 por yoquese el 28/02/2009
lo he prestado... jeje, ejemplos de estos??
Subir
chicharrero
#26 por chicharrero el 01/03/2009
Bueno sin presupuesto te puedo aconsejar un previo de 3000 euros y el Neuman U87, teniendo presupuesto quitaríamos gran parte de los candidatos .
Subir
yoquese
#27 por yoquese el 02/03/2009
ya, perdona,tambien estoy valorando la opcion de una tarjeta mejor, como comentan en otro post, la apogee duet o la focusrite. 3000 euros tampoco me queiro gastar , quiero calidad, va aser para grabaciones lo mas cercano a pro, pero no voy a sacar discos y demas por ahora. No sé si meexplico, me dedico a la música pero no a editar discos. Ademas de la tarjeta tengo una mesa mackie, otro custom audio, un previo/caja inyeccion behringer y tengo en mente pillar un compresor valvula behringer, una caja tipola behringer pero de art. Y tengo dos micros un beta 57 y un beta 58. Algo asi te sirve de referencia o quieres cifras exactas. gracias
Subir
chicharrero
#28 por chicharrero el 02/03/2009
Bufff, al precio de Behringer sinceramente no me arriesgo a recomendarte nada de nada.
Subir
yoquese
#29 por yoquese el 02/03/2009
no, tranquilo, te comentaba que es lo uqe tengo ahora
tengo claro que de behrigner poco
Subir
yoquese
#30 por yoquese el 25/03/2009
Hola, al final he vuelto a la mbox2 pro, pero como he leido maravilas sobre la duet, las rme. y las saffire. pues subo el post a ver que me decis. He pillado mientras un previo art de dos canales. Saludos . Me compran la mbox 2 pro. por eso estaba valorandolo y comprarme otra cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo