Yo tengo un cacharro con 544000 Km, eso sí, el mío arranco a la primera. Es un Toyota Corolla. Yo recomiendo esta marca. Funciona de maravilla.
Saludos.
yo te cuento, yo era un descerebrado como tu, y queria un gasolina de 200cv, el que mas ilu me hacia era un subaru impreza wrx (uno de mi curro lo tiene y me lo ha dejado probar, waaaahhh es un monstruo!) en fin, que por suerte, aparecio en mis manos una ganga en la que me tire de cabeza, un peugeot 206 gti del 2000 por 3000 euros.
suerte! porque me llego a comprar un subaru y tengo que vender la casa para hecharle gasolina...
pude pagar el coche de golpe, no hace falta cuidarlo mucho ya que no es gran cosa, y no puedo quejarme de que corra poco.
a la que ahorre un poco (si lo consigo) me pillare un audi/VW/seat/skoda con motor tfsi, se ve que arrean mucho y consumen relativamente muy poco, los nuevos 4 motion saldran con motor hibrido.
ademas, he aprovechado este tiempo para saber que es tener coche, para que me quiten los puntos del carne, y para saber que hoy en dia ya no se puede correr.
EDITO: y si por mi fuera, desearia haberme comprado un twingo de gasoil de 60 cv, ahora tendria un paston ahorrado que me podria comprar un porsche.
[ Imagen externa no disponible ]
Hola de nuevo, el GTI es un 2.0 turbo de 200 caballos y el GT es un 1.4 con Turbo y compresor que rinde 170 caballos, este aparte de gastar menos es sensiblemente mas "barato". El RX8 es buen coche, y de segunda mano no es caro debido a que el motor es rotativo y tiene un mantenimiento delicado tambien bebe mucho aceite. El twingo que te he puesto es un 1.2 turbo de 100 caballos que rondara los 1000 Kg de peso.
[ Imagen externa no disponible ]
si tienes pasta pasa de porches, subarus y tonterias de esas .. un lutus tiene estilo. 37.000 euros
Con un peso de sólo 935 kg y un motor mejorado hasta 221 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos, llegando a una velocidad máxima de 238 km/h, con un consumo medio de 9.1 litros a los 100 km. El motor es el 1.8 VVTL-i de derivación Toyota con compresor volumétrico.
No entiendo de coches, pero con 18 añitos de nada pillarte un coche de esos madre mia..Me parece un poco flipi la cosa, que pasa que quieres impresionar a las niñas? xdddd
Como ha dicho alguien por ahi, lo mejor es comprarse algo sencillito y cuando tengas más edad y experiencia ir a por algo mejor y más practico. No veo nada practico un deportivo/biplaza, a no ser que seas un pijo que tenga otro par de coches en en tu casa.
No te dejes llevar por tus hormonas!!
un saludo!