Despues de Soyuz voy yo... sugerencias para coche? please

Teo Tormo
#61 por Teo Tormo el 28/05/2008
Vete a un por un Honda Civic de última generación.
El modelo de 140cv es la poya, y con el tope de equipamiento creo que está justamente en tu límite de 23.000 euros. Es un coche de diseño rompedor, muy bonito por dentro y por fuera, tira mucho, se maneja muy bien, tiene un maletero ENORME (480 litros). Es uno de esos coches que la gente mira al pasar, te lo digo porque tengo uno.
Si tienes algo más de pasta, te puedes comprar el modelo Type R, que tiene 200cv y corre bastante más, aunque va más pelado en equipamiento y le han quitado algunos adornos en el frontal para mejorarle la refrigeración al motor.
Además según un reciente estudio de mercado, Honda es la tercera marca que menos averías tiene, y curiosamente las otras dos marcas que están por delante de Honda son también japonesas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#62 por Mr.Beni el 28/05/2008
los que hablais de los motores rotativos habeis entendido la historia al reves.

los motores rotativos son mas duraderos ya que tienen menos rodamientos y sufren menos vibraciones, el problema es que son hermeticos, y una vez se rompen no se pueden reparar (eso si, tambien son mas baratos).

por eso la mazda ofrece una garantia de X kms a sus motores, pero si lo rompes hay que cambiarlo.
Subir
texvo
#63 por texvo el 28/05/2008
Imagen no disponible

Imagen no disponible

esta es radial.. pero creo que merecia la pena.. :)

Imagen no disponible

4ba8c509a08be569b3971c964c32c-1633538.jpg
Subir
texvo
#64 por texvo el 28/05/2008
Imagen no disponible


8fcb4ec945b7e50ef6311f1765081-1633544.jpg
Subir
Rofl rofl
#65 por Rofl rofl el 28/05/2008
Llevar una L con esos coches debe ser un LOL.

Recuerdo una vez que vi a uno con el coche del padre, un bmw cabrio, descapotado y con la L enganchada al reposacabezas del asiento de atrás, y era todo un LOL :lol: :lol:

Con 18 años, cómprate un coche corriente, de segunda mano, que gaste y corra poco, y dentro de dos te compras uno más potente.
Subir
Neosynth
#66 por Neosynth el 28/05/2008
Rofl rofl escribió:
Con 18 años, cómprate un coche corriente, de segunda mano, que gaste y corra poco, y dentro de dos te compras uno más potente.


Comparto totalmente el comentario de Rofl rofl, hasta que no cojas practica o personalmente me pillaba uno de 2ª mano.

Tener un coche nuevo a estrenar sin esperiencia, hay mas riesgos de tener roces porracillos y esas cosas, si lo tienes a todo riesgo el coche OK!!!, pero cuanto vale un seguro a todo riesgo de un coche de las caracteristicas que barajais para un chaval con poco tiempo de carnet y menor de 30 años????

Un pastonnnnnnn!!!!!
Subir
DEA
#67 por DEA el 28/05/2008
Mr.Beni escribió:
los que hablais de los motores rotativos habeis entendido la historia al reves.

los motores rotativos son mas duraderos ya que tienen menos rodamientos y sufren menos vibraciones, el problema es que son hermeticos, y una vez se rompen no se pueden reparar (eso si, tambien son mas baratos).

por eso la mazda ofrece una garantia de X kms a sus motores, pero si lo rompes hay que cambiarlo.

Es que lo que se desgasta es la estanquedad del motor :roll:
Subir
--31852--
#68 por --31852-- el 28/05/2008
pero si es lo que pretendo comprarme uno de segundamano y que me dure algo asi como mas de 3 años sabeis¿¿ :lol: jeje saludos!
Subir
Mr.Beni
#69 por Mr.Beni el 28/05/2008
y cual sera el proximo, un lamborghini reventon?
Subir
ptr
#70 por ptr el 28/05/2008
A por el rolls royce phantom IV
Subir
ptr
#71 por ptr el 28/05/2008
Creo que los principes de asturias lo venden.
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 28/05/2008
el mio ? nooooo seria el proximo a los 20 tantos jaja este: TVR SAGARIS y si teneis curisidad:
Imagen no disponible :twisted: :twisted:
los-coches-mas-extravagantes-hidropedal-pluma-cohete-t200941.html
Subir
Born®
#73 por Born® el 28/05/2008
Un coche nunca será una buena inversión. ¿No te duele dar tanto dinero en algo que se devalúa tan rápidamente y que tiene tendencia a romperse con facilidad?

Mejor invierte el dinero para una vivienda y cómprate un coche normal.


Aunque por otro lado.....aprovecha tu juventud, que cuando te cases y tengas hijos no tendrás un coche de esos que has puesto. :roll:
Subir
Soyuz mod
#74 por Soyuz el 28/05/2008
Pues si te va a durar 3 años y el crédito es a 8 años, estás apañado :mrgreen: Cuando quieras cambiar de coche, no habrás pagado ni la mitad del crédito del primero.

Si te vas a meter en un crédito a 8 años, compra un coche que pienses usar 8 años, o te arrepentirás. Aunque mi consejo es que, dejando aparte hipotecas y créditos para empresa, no te metas en ningún préstamo a más de 5 años.
Subir
--31852--
#75 por --31852-- el 28/05/2008
loq ue quiero es que no se me estropee el cohe cada segundo, por eso paso realmente de comprarme un coche por 5000 euros o 10000 con cientos de kilometros prefiero hastarme algo mas y que me dure lo necesario esta claro que si me compro un cohe como los que comento lo usare hasta reventar, y gracias soyuz pero lo de 8 años ya lo descarte y el querido m3 tambien ya habra otro dia !hahhaha que tenga pa comprar el m3 nuevo del año 2029 haha :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo