Bueno, aver la cosa es que no me fio realmente de nadie, poruqe si unos me dicen A y otros B.. pues me resulta dificil, no hay por ahi algun link que la justifique?...jeje sin ofender ehh! hahaha
La verdad pasod e gastarme 20 de los grandes para que se me joda el motor, ademas la mayoria de los mazda estan por 17.000-20.000 euros y la mayoria tienen 60.000-100.000 Kilómetros, asiq eu vosotros vereis jeje a ver que opinais de eso? es mucho para esos periodos de tiempo, ? Como veis estoy algo cagado en cuanto al mazda..

aparte de que la seman que viene ire a verlo al concesionario y si no me gusta me temo del espacio... pues entonces la batalla seria entre el golf GTI y el Peugeot 207 RC! JEJE
Comparad esot y os dareis cuenta:
-Peugeot 207 RC: mas aerodinamico, mas barato 21.000aprox nuevo de casa, con 175 caballos, consume 9,9 a los 100 en urbano, tiene mas espacio detras y menos maletero que el GOLF GTI, es un motor gasolina 95 sin plomo, 1.6 THP ( que no se lo que significa jeje.. seta algo asi como TURBO HIGH PERFORMANCE..

)
Que opinais de la batalla esta? Peugeot vs. Volks wagen ...? hahah saludos !
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
El interior me encanta, parece confortable al igual que deportivo.