Destellos - [DrugSlove] Pop-Rock

HoRgH
#16 por HoRgH el 01/10/2005
Buena cancion DrugSlove. Lo único que cambiaria y revisaría de principio a fin es la bateria. La caja suena muy lejos y el bombo apenas se aprecia. Los platos no suenan mal pero echale un ojo a esa caja y al bombo ya que desmerecen a una gran canción. Si arreglas eso te va a quedar de vicio.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cedu
#17 por Cedu el 01/10/2005
La cancion esta de pm como ya te han dicho, es cierto que hay crujidos al final, prueba a meter mas buffer al cubase si no lo has hecho ya, igual te los quita. Coincido con garba y espasonico en lo de la bateria, aunque yo soy el menos indicado para hablar de ese tema. Esa guitarra distorsionada no me gusta, buscale otra distorsion tio ya verás como mejora el tema un monton.

saludos.
Subir
DrugSlove
#18 por DrugSlove el 01/10/2005
Muy buenas a los 3.

Os agradezco mucho las críticas, y me halaga un montón que os haya gustado.
Definitivamente voy a cambiar la batería. He conseguido hace poco el bfd y voy a probarlo a ver qué tal suena, aunque así a primera vista parece complicado de manejar.
El kit que estaba usando hasta ahora era el blue jay con el battery2. No he conseguido sacarle buen partido...
En cuanto a la guitarra distorsionada buscaré otra distorsión ya que elegí esa por pura vaguería (era la que estaba al lado del patrón de la rítmica). La verdad es que no ando muy puesto en distorsiones, indagaré con mi v-amp.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

PD: Estaría encantado de que me mandases bombos garba, gracias
Subir
garba
#19 por garba el 01/10/2005
enviame un correo. garba@errorfatal.net
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 01/10/2005
Hola Drugslove. Noto ciertos progresos en el tema de la afinación de la voz, en este tema está mucho mejor. Coincido con todos en el tema de la batería, pero aun voy más allá y te diré que el ritmo tampoco creo que le dé al tema aquello que necesita, probaría otro y con otros sonidos. La distorsión de la guitarra tampoco es de mi agrado.
Por contra, el tema es sin duda y de largo el mejor que te he escuchado hasta la fecha. Sigue así, eres trabajador, tío :wink:
Un saludo, colega.
PD. ¿Cómo te va en Faircopy? A mí, fatal :D
Subir
DrugSlove
#21 por DrugSlove el 02/10/2005
Buenas jaume.
Muchas gracias por tu crítica, la valoro mucho.
Lo de la batería es que no es lo mío :D a ver si empiezo a escuchar más la batería en los temas que me gustan y aprendo un poco.
Muchas gracias por tus ánimos, se agradecen :)
Un saludo, amigo.

PD: En Faricopy ni me va directamente :D:D
Subir
Silverfuck
#22 por Silverfuck el 02/10/2005
para mi lo que falla el tema es la batería, aparte de tener un sonido muy pobre, le falta variedad y se vuelve muy repetitiva, intenta secuenciar un ritmo mas elaborado porlomenos para la segunda mitad del tema. eso según mi opinión claro

saludos
Subir
loflipas
#23 por loflipas el 02/10/2005
Es que efectivamente la producción le resta a la canción algo de valor, cuando sin embargo lo tiene.
Lo de producir bien y lograr un buen resultado es en ocasiones dificil.
Compositivamente me ha gustado, y en lo técnico creo que las opiniones de arriba son las mismas que la mía.

Seguimos a la escucha.
Un saludo DrugS
Subir
DrugSlove
#24 por DrugSlove el 02/10/2005
Muchas gracias a los dos por las críticas.
Tendré que mirar a ver si engaño a algún batería que me cree un ritmo guapo y tendré que echar más horas con el battery y el bfd.

Saludos
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 04/10/2005
Que tal

Sinceramente este tema no me convence, y creo que es por la melodía inicial, que no me gusta. Tal vez por ello el posterior desarrollo hace que todo gire por ahí, aunque no me hagas caso, jeje es una cuestión de gustos personales. En general, fuera de ese detalle, le veo al tema detalles buenos, y la voz está en general bien , salvo algun desafine puntual.

Saludos.
Subir
PepeNdragon
#26 por PepeNdragon el 04/10/2005
Hola,bonito tema.Buena composición pero le fallan ecualizaciones y niveles.En la bateria,la ecu de la caja y los platos.Tampoco me convencen la distorsión.El tema te quedará muy guapo si revisas esos puntos
Subir
DrugSlove
#27 por DrugSlove el 04/10/2005
Hey perversa, me has recatado el tema! gracias.

Me mola tu sinceridad y claro que te hago caso(sobre todo viendo que tienes gusto para las melodías en tus temas) aunque no te mole, por lo menos tiene cosas que sí :)
Esta vez le puse autotune, se conoce que no lo habré calibrado bien.

Pepe'Ndragon, muchas gracias por tu crítica. Voy a tener que tirar la batería entera y empezar otra vez porque ha sido bastante desastroso.

Saludos
Subir
martos
#28 por martos el 04/10/2005
En este tema, también le daría más presencia a la voz. No se si es custión de gustos. El bajo suena demasiada pulsación, ¿podría oscureserce más el sonido? Es la primera vez que escucho el tema y lo mismo te fastidia la crítica si se trata de una prueba definitiva. Creo que debes cambiar de vez en cuando el crash, si no el oído se cansa de escuchar el mismo siempre. Cambia a un Ride en la parte final, queda bien en estos casos.

Saludos :D
Subir
toral
#29 por toral el 04/10/2005
Como te dicen por ahí otros, la caja no me agrada y deberias revisar los ritmos de las baterias.
también el sonido de la guitarra en el solo no tiene buen sonido, deberias buscarun sonido mejor.

un saludazo tío y adelante
Subir
DrugSlove
#30 por DrugSlove el 04/10/2005
Buenas.
Os agradezco a los dos las críticas y en consecuencia he puesto sonidos de batería nuevos. Como no tengo ni p*** idea de baterías, el ritmo lo he dejado así pero reinicié el battery y volví a ecualizar y comprimir bombo y caja sobre todo.

Saludos y gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo