Destinos

JJmax
#1 por JJmax el 22/01/2006
Para todos los que querais destrozar con comentarios.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8743
Subir
Casa2
#2 por Casa2 el 22/01/2006
A mi me "acusan" habitualmente de lo mismo: la voz queda un poco escondida.

La producción en general me gusta lo que ocurre es que el arreglo es un poco raro, no?

Está terminada así?

Si es así a mi me pide el cuerpo menos solo de guitarra y más voz.

Pero bueno no está de más experimentar.

Tú dirás.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 22/01/2006
lo mejor las guitarra, y el efecto que llevan, llena bastante, la voz esta bien, pero el efecto que lleva, hace que trozos parezca que esta desafinada.

un buen tema, un saludo.
Subir
JJmax
#4 por JJmax el 22/01/2006
Hola Casa2.
Gracias por exponer el comentario de forma tan clara.
es posible que el arreglo no este del todo definido. acabo de comprarme unos monitores y todabia estoy jugueteando con ellos. Creo que podria ser la explicacion mas coherente :).
Yo en mi opinion estoy de acuerdo con que falta mas voz, ya que uno se queda como pensando en lo que falta. y es cierto, pero no encontraba la manera de añadir mas. de echo hay mas letra, pero no me encajaba ni me gustaba como quedaba, por eso se quedo asi.
En cuanto lo de las guitarras, no se, yo creo que estan bien. No creo que sobren, lo que quizas es cierto es que esten un poco saturadas o altas de volumen.
Saludos.

Hola eljulio.

Levo tiempo queriendo meter guitarras en un tema, y este ha sido el primero en darse a conocer. agradezco que te hayan gustado.
En cuanto a la voz, no lleva nada en especial, solo reverb y una ecualizacion suave para que no se mezcle con los sonidos.
Es posible que el que desafine sea yo jejeje.


Saludos a los dos y muchas gracias por dedicar un momento a la escucha y otro a la critica.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 02/02/2006
Que tal

Tio pero tu no hacías trance?

Oye cantas muybien en serio, está interesante el tema. el sinte tal vez deberías controlar un poco la melodía que en algun momento parece que no se engancha del todo harmonicamente con la guitarra.
La idea sin embargo me parece muy buena.

Saludos, buen trabajo, aunque puedes mejorarlo.
Subir
JJmax
#6 por JJmax el 02/02/2006
ey gracias :).
tu lo has dicho, hacia trance :).
Ahora me voy a poner algo mas tranquilito y veremos a ver que sale.
Es la primera que termino en este estilo asi que ya intentare mejorar jaja.
que no se yo jajajaja.


La verdad es que la guitarra y el sinte me han dado un poco de dolor de cabeza y alfinal he desistido un poco. he intentado que compenetren, pero se quizas la mejor opcion hubiera sido cambiar el sinte.

Gracias por el comentario tio, la verdad que cuando mi hermana escucha algo en donde sale mi voz lo primero que me dice es que desafino que da gusto.
y leer eso que pones me ha animado. gracias tio.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo