Destroza este loop!

Napalm Candy
#16 por Napalm Candy el 08/04/2006
Muy interesante este post, me apunto, pero luego lo haré que ahora no tengo tiempo... Y me parecen pocos 8 compases!! pero bueeno, se hará lo que se pueda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 08/04/2006
Ya está listo! :twisted:
:fumeta:
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 08/04/2006
A mí tambien me parecen pocos 8 compases. Podríamos hacer un tema entero!! jeje
Subir
protrackerbeni
#19 por protrackerbeni el 08/04/2006
Alguien escribió:

ahi va el mio en rar


el tuyo ya es muy .rarO de por si, que efecto le has metido?
moooolaaaa!

parece el chillido de un dinosaurio robot! :hell:
Subir
protrackerbeni
#20 por protrackerbeni el 08/04/2006
diooooooooossss!!! que movida black!!! estas como una puta cabra!!!

mola que te cagas, a lo psickodeliko! :machaca:

lo has secuenciado en reason?

pfff, veo que tendre que currarme alguno de raro, que al fin y al cabo se trataba de eso.
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 08/04/2006
jajajajajaj, sisi, lo he hecho todo en reason...como siempre. :twisted:
Subir
Jamfluidox
#22 por Jamfluidox el 08/04/2006
La virgen eso es el loop del principio :shock: , podeis explicar los efectos que le habeis puesto de estas cosillas se puede aprender mucho. Menos mal que no me ha dado a mi por hacer nada si no hago el ridiculo.
Saludos. :D :D
Subir
protrackerbeni
#23 por protrackerbeni el 08/04/2006
Alguien escribió:

La virgen eso es el loop del principio , podeis explicar los efectos que le habeis puesto de estas cosillas se puede aprender mucho. Menos mal que no me ha dado a mi por hacer nada si no hago el ridiculo.


no hombre! participa! aqui nadie hace el ridiculo!


a lo de los efectos, el sampler es el que se lleva la palma, supongo que la guitarra de Black ha creado un bucle en un determinado punto, le ha añadido distorsion y la ha liao que te cagas a base de notas raras,
el de nenuko no sabria decirte, parece como un timestreching bestiajo, pero tal y como suena no sabria decirte que es, puede ser qualquier cosa, a ver si el nos lo cuenta.
Subir
physicalsonora
#24 por physicalsonora el 08/04/2006
Juas cual es el loop que hay que destrozar yo me apunto :D , que es el primero?
Enga voy a bajarlo y subo algo.
1 saludo!
Subir
Jamfluidox
#25 por Jamfluidox el 08/04/2006
¿Con que programa lo cortais? La verdad es que no tengo ni una cancion hecha imaginate la idea que tengo pero lo voy a intentar jejeje.
Saludos. :D :D
Subir
Jamfluidox
#26 por Jamfluidox el 08/04/2006
Es que nunca me habia dado por trozear un loop jejeje. Ya me he apañado un editor de audio haber si me sale algo.
Saludos. :D :D
Subir
Nenuko
#27 por Nenuko el 08/04/2006
pues na, yo rebane el loop por un lado kedandome con partes com oel bombo el clap y u poco del barullo, luego filtrando me kede con el bombo, este lo doble en otra pista , comprimi uno a saco y otro algo menos, un pokito de distorsion... por otro lado no me acuerdo ni como volvi a recortar el loop y aplique timestrech eso pasado por el otro filtro y otro pokito de distorsion .. por otro lado el clap lo filtre kitando todo lo que pude de bombo y demas, lo doble tb y le aplike tiem estrech al invertirlo, al normal le sake un pokito d epegada y lleva un delay y un pokito reverb...
hay alguna cosa mas... y alfinal comprimi todo a lo bestia :evil: y asi kedo la cosa.
Subir
IXIOM
#28 por IXIOM el 08/04/2006
Cómo se sube el destrozo en .rar? :D
Subir
protrackerbeni
#29 por protrackerbeni el 08/04/2006
tienes que apretar publicar respusta y en agregar un archivo adjunto seleccionas el directorio donde se encuentra el rar ubicado en tu ordenador
Subir
protrackerbeni
#30 por protrackerbeni el 08/04/2006
esta vez he le he puesto un poco de melodia sacada del seno del bombo, (es la linea de bajo de mi "no Elvis no rock!")la verdad es que de ahi salen unos bajos muy guapos, pero mi muestra ya no da para mas graves, pfff, y al final no le he pasao mi limitador aplastante, una lastima, aun podria haber ganado unos decibelios de mas. jeje!

venga destroyers!!! a machacar!!!

:hell:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo