Destroza este loop!

Napalm Candy
#61 por Napalm Candy el 08/04/2006
protrackerbeni muy bueno ese bajo tio!! ya contaras como lo has hecho
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soldat
#62 por Soldat el 08/04/2006
DJiNFeRNo escribió:
protrackerbeni muy bueno ese bajo tio!! ya contaras como lo has hecho


bueno, buenisimo !
:P
Subir
Cueder
#63 por Cueder el 09/04/2006
Me parece muy buena esta propuesta, da para hacer cualquier cosa... yo he estado un rato con el loop que has puesto y jugando me ha salido esto, cuelgo mi aportación... me he excedido de los 8 compases :lol: he usado sólamente el loop que has colgado y lo he pegado en 5 pistas desde Sonar con la intención de crear un ambiente en plan IDM.

Un saludo.
Subir
SoMoS
#64 por SoMoS el 09/04/2006
La ostia, ese ambiente sale del loop? Joder, eso si que no lo reconoce ni diox :D

Ahora subire el mio. En general hay unos destrozos buenisimos ... lo que pasa es que si os fijais el loop valdrá para cualquier cosa menos para lo que fue creado ... (que es dance del tipico) ...
Subir
undercore
#65 por undercore el 09/04/2006
Joe k cabrones...yo creia k era un reordenamiento ejjejeje, abra k exprimirse mas el coco...aki mi primera version..bastante cutre jejeje
Subir
Jamfluidox
#66 por Jamfluidox el 09/04/2006
Ey lo puedes subir en rar es que algunos tenemos problemas con el reproductor de windows media que deberia salir.
Saludos. :D :D
Subir
Jamfluidox
#67 por Jamfluidox el 09/04/2006
Bueno aqui va el segundo intento mio para ver si me salia mejor es muy cutre al lado de los vuestros pero bueno lo importante es que estoy disfrutando haciendolo cachitos y de paso aprendiendo que estoy muy verde.
Jamas imagine que pudiera exprimirse tanto un loop alguno de vosotros podria sacar una maqueta con el loop jejeje.
Saludos y aqui va. 8-[
Subir
protrackerbeni
#68 por protrackerbeni el 09/04/2006
pues creo que ha fallao la compresion a mp3, cuando es por culpa de hispa no los reproduce, en cambio el de undercore se reproduce pero no se oye!

y tu cueder, :shock: que coño le has hecho a nuestro loop???

:mrgreen:

venga cuentanos tu secreto!!!
Subir
Carlos R
#69 por Carlos R el 09/04/2006
Alguien escribió:

y tu cueder, que coño le has hecho a nuestro loop???

:shock:
Subir
undercore
#70 por undercore el 09/04/2006
Ponganlos como audio para asi oirlo direstamente.

El primero es el k funciona...el segundo no se k fue.
Subir
Dark-Mt
#71 por Dark-Mt el 09/04/2006
Ahí va el mio. No me he comido mucho la cabeza, sólo era por probar.
Subir
Jamfluidox
#72 por Jamfluidox el 09/04/2006
Puffff pues no se que me pasara a mi que no se me escuchan a no ser que no los baje debe de ser problemas de codecs.
Saludos. :D :D
Subir
undercore
#73 por undercore el 09/04/2006
aki en rar
Subir
Jamfluidox
#74 por Jamfluidox el 09/04/2006
Ey gracias por subirlo en rar. Asi lo podre escuchar y no me quedare con la intriga. :D :D
Subir
SoMoS
#75 por SoMoS el 09/04/2006
Bueno, ahi va el mio, le he dao unas cuantas vueltas y me he tenio que frenar porque si no me paso media tarde con ello :D

Todo con el fruity menos el bombo que hubo q tocarlo con el soundforge para estirarlo un poquito. Timestrech en un bombo, nunca se me hubiera ocurrido si no fuera por lo que limita el tener solo un loop. Al final sera verdad lo de menos es mas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo