Destroza este loop!

Jordy Max
#76 por Jordy Max el 09/04/2006
Por probarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SoMoS
#77 por SoMoS el 09/04/2006
Hombre, pues la verdad es que quedandose dentro del estilo del loop te ha quedado un loop muy majo. Me gusta como suena!

Con que soft lo has hecho tio? El principal me refiero, no los plugs ...
Subir
AlienGroove
#78 por AlienGroove el 09/04/2006
Ahí va eso
Subir
SoMoS
#79 por SoMoS el 09/04/2006
Joder, esta visto que un loop se puede convertir a cualquier estilo. Suena muy bien!
Subir
GunMonkey
#80 por GunMonkey el 09/04/2006
Os sigo con atención... jeje... ¿alguien me explica a qué os referís cuando decís "rebanar" el loop o "hacerlo cachitos?

¿Es lo que me temo? :D
Subir
SoMoS
#81 por SoMoS el 09/04/2006
Supongo que se refieren a pasarlo por un slicer (llamale ReCycle o el q sea que uses tu).
Subir
GunMonkey
#82 por GunMonkey el 09/04/2006
mmmm, no sé qué es un slicer, ni ReCycle ¿alguna pista?
Subir
SoMoS
#83 por SoMoS el 09/04/2006
Pues mirate el ReCycle por que es parte de la historia de la musica electronica ... :) Mas que nada porque fue el primero en hacer lo que hace. Detecta los golpes de los loops y asigna cada golpe a una tecla de manera que puedes tocar partes del loop separadamente.

http://www.zzounds.com/item--THKSTER2
Subir
GunMonkey
#84 por GunMonkey el 09/04/2006
Soy un analfabeto tecnológico-musical, qué le vamos a hacer :D

Qué cosas, cada día se aprenden cosas nuevas, no tenía ni idea de que hubiera este tipo de aparatos :shock:

Sigo atento... jeje.
Subir
Nenuko
#85 por Nenuko el 09/04/2006
rebanar es trocear un loop en las partes que quieras puedas o debas, para luego currar con ellas, lo pueds hacer con cualkier soft q te permita editar audio, yo no salgo de nuendo para hacer estas cosas, pero vamos lo puedes hacer tb en soundforge wavelab spark etc etc yo veo una perdida de tiempo salirse del secuencaidor ya q se puede hacer perefctamente.
Subir
protrackerbeni
#86 por protrackerbeni el 09/04/2006
Alguien escribió:

Cita:

y tu cueder, que coño le has hecho a nuestro loop???


bueno, no se a que se debe ese careto de asombro, pero por aclarar, que esa atmosphera que ha creado cueder es acojonante, a ver si nos cuenta el secreto, aunque puedo imaginarme por donde va la historia, pero me asombran los resultados que ha logrado, mis felicitaciones cueder!

luego, a lo de colgarlos en rar, no hace falta que los descargueis al pc, solo dais a descargar y luego a abrir en vez de guardar, se os habrira el rar y haceis doble click en el, lo escuchais y cerrais, es casi como oirlos directamente pero sin descargarlos (jeje, ya se que no es ningun secreto, pero por si no lo habeis probado).

y gun, a rebanar un loop, lo puedes hacer con cualquier cosa, un sampler, sequenciador, en fin lo que sea, cortas el loop a cachos y los metes en el sampler para asi poder disparar los golpes individualmente cuando te apetezca, aunque aqui vamos algo mas alla y no solo rebanamos loops, aqui se vale cualquier cosa mientras no agreguemos sintes ni otras muestras de audio.

Venga gun, esperamos tu machacada!
Subir
GunMonkey
#87 por GunMonkey el 09/04/2006
Ya, imagino cómo debe ser nenuko, vaya curro...
Subir
MGD
#88 por MGD el 09/04/2006
Ahi va el mio. Al ritmo solo le he añadido unos golpes de snare. Con lo q me he comido el coco](*,) ha sido para sacar un bajo, un sinte, un pad y un "algo" distorsionado. Bueno, asi me ha quedado el pastel :tarta: :juas:
Subir
protrackerbeni
#89 por protrackerbeni el 09/04/2006
por cierto, felicidades a todos, muy guapos todos, y hemos podido ver que cosas podian llegar a salir de un solo loop, pero sin duda no hay ningun limite, hay u8na infinidad de posiblidades.

si os parece, creo que aun seria mas divertido, colgar otro loop distinto, y en vez de proponer rebanarlo durante ocho compases, probar de hacer un tema entero, que no dure mucho claro que sino sera un agobio, pero 2 min darian para mucho mas, y no se trataria de hacer musica buena, sino mas bien de hacer musica rara, buena o no y asi poder subir los temas en el apartado de mp3 y aprender unos de otros! saldrian cosas creo que muy interesantes!
Subir
protrackerbeni
#90 por protrackerbeni el 09/04/2006
Alguien escribió:

Ahi va el mio. Al ritmo solo le he añadido unos golpes de snare. Con lo q me he comido el coco](*,) ha sido para sacar un bajo, un sinte, un pad y un "algo" distorsionado. Bueno, asi me ha


jeje, que bueno!!! muy logrado.

lo que propongo de hacer un tema entero, podria ser algo asi, encima nos dariamos cuenta de variedad de estilos que se pueden lograr, creo que seria un experimento muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo