Destroza este loop!

GunMonkey
#106 por GunMonkey el 10/04/2006
protrackerbeni escribió:
uno en concreto que subiras tu y abriras tu un nuevo hilo!!! :D


Glups, vaya responsabilidad... :D aunque... no creéis que debería ser otro quien eligiera el loop, antes hablabais de claps y no claps... yo no sabría por cuál decidirme... es mi primer destroceloop :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#107 por protrackerbeni el 10/04/2006
oops, he escuchado mi cacho de muestra y...
sorpresa! solo habia renderizado una pista! :susto:

lo he actualizado, quien se lo quiera escuchar... :desdentado:

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -9949.html

hey inferno! el tuyo esta que se sale!

va gun, tu sube cualquier cosa que el reto reside ahi, apañarnoslas con qualquier cosa!
Subir
Fysich!
#108 por Fysich! el 10/04/2006
No puedo creer que hasta hoy haya encontrado este post. hay unos trabajos muy buenos lo malo es que en la compu donde estoy no tiene el RAR asi que no he podido escuchar la mitad de los loops publicados si pueden subir el rar y el mp3 en el mismo post estaría muy bien. al rato subiré el mio a ver que piensan y en cuanto a la idea del nuevo reto, 1 minuto me parece bien de hecho se me ocurre que tal vez podríamos rebanar el loop orignial y "mezclarlo" con el loop anterior y asi cada quien hasta al final tener un tema completo y podriamos nombrar " The Hispasonic's Project" jeje :mrgreen: que les parece??
Subir
Gas_boy
#109 por Gas_boy el 10/04/2006
JOjojoj, menudo hilo!! muy bueno, muy bueno felicidades protracker. :D
Ahi va 1destrozo yo es que me lo he tomao al pie de la letra se trataba de destrozar un loop? pues no esperéis lógica alguna jajaja!!

Parece que hay un sinte de fondo pero en realidad es un efecto curioso de reverb que salió por error, troceando una parte del clap al cual le cambié el tono y le metí 1plugin vamos que este hilo mola!!!! :D
Subir
Napalm Candy
#110 por Napalm Candy el 10/04/2006
va gun_mokey... el q sea, y el que le guste un clap que se lo fabrique! que no es tan dificil.

Considero que lo bueno de este hilo debería ser, como se lo ha currado cada uno, para poder aprender todos un poco, por que esta claro que cada uno tiene su estilo y su forma de trabajar.

Protrackerbeni, eres un crack tio, me mola lo que has echo, es un temazo, aunque de la mitad hacia adelante se te va un poco la olla y deja de ser pinchable o comercial... le da mas gracia, rompiendo esquemas
Subir
Fysich!
#111 por Fysich! el 10/04/2006
bueno aqui esta el mio... algo madreadon por cierto
Subir
Carlos R
#112 por Carlos R el 10/04/2006
Muy bueno, me encanta.
Subir
Cueder
#113 por Cueder el 11/04/2006
Gas_boy que bueno!! me gusta ese proceso que le has dado, ¿podrías decirme como lo has hecho? aquí podemos aprender unos de otros, muy muy bueno!! Felicidades!

Fysich!, lo mismo! añades unos efectos muy interesantes, ¿cómo lo has hecho? en principio pienso que o bien con Reason o con FLStudio, ¿cierto? enhorabuena! suena muy bien!!
Subir
protrackerbeni
#114 por protrackerbeni el 11/04/2006
el de gas boy esta hecho (creo, y creo que no me equivoco :D ) con dblue glitch (VST), gran plugin, aunque mira que me gustan los estilos taladrones pero es que gas boy rompe esquemas!

y el de fysich! no se como lo ha hecho (FL seria una opcion), pero ese no me impresiona el proceso, me impresiona lo que se ha currao, muy bueno, increible!
pregunta para fysich!, ¿lo que queda entre medio del bombo son colas del mismo bombo (con su correspondiente CH) no? muy interesante.
Subir
answer
#115 por answer el 11/04/2006
Muy originales esos loops! :D
Pues yo también me apunto que me habéis viciado,además creo que nunca me habia engorilao tanto con un loop jeje!! ,la verdad esque se le puede sacar mucho jugo..
Me he currao un loop de jungle,he usado el cyclotron,el campelspace,dblueglitch y los fx de ableton..

un saludo

PD:buen post protrakel :P !
Subir
Carlos R
#116 por Carlos R el 11/04/2006
Alguien escribió:

el de gas boy esta hecho (creo, y creo que no me equivoco ) con dblue glitch (VST),

Y yo añadiria q ni lo ha programado, todos los patrones en random y a correr, a lo bestia...
Subir
Fysich!
#117 por Fysich! el 11/04/2006
Cueder escribió:
Fysich!... ¿cómo lo has hecho? en principio pienso que o bien con Reason o con FLStudio


Sip asi es, Con FL 6 usando el wave traveller

protrackerbeni escribió:
¿lo que queda entre medio del bombo son colas del mismo bombo (con su correspondiente CH)


lo mismo sip es la cola del bombo filtrada.

arre banda gracias por sus comentarios a ver si puedo echarme otro no tan al aventón que este mas pulido. suerte a todos
Subir
Cueder
#118 por Cueder el 12/04/2006
answer muy bueno tu track de D&B que estilazo!! :)
Subir
Fysich!
#119 por Fysich! el 12/04/2006
WEoooow buenisimo
Subir
Fysich!
#120 por Fysich! el 12/04/2006
YA... me envicié jejeje esto esta divertido aqui les va otro...

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo