Desviacion del master final hacia la izquierda ?

Zip
#1 por Zip el 03/08/2008
Hola a todos, queria comentaros lo que me esta pasando estos ultimos meses,tras hacer el ultimo paso en mis masters.
Despues de hacer una mezcla bastante compensada sobre los 2 canales, hago una pequeña ecualizacion y paso la mezcla para darle una pequeña compresion con Avalon 747 Sp. y no se por siempre se me desvia un poco la mezcla hacia la izquierda...vuelvo hacia atras para ver si todas las pistas estan bien compensadas para asegurarme, y sigue pasandome...total que..al final siempre mis master se me quedan un pelin hacia la izquierda cuando los paso por el Avalon... si a alguien le pasa o sabe como puedo solucionar el problema estaria genial.

Un saludo a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CeR
#2 por CeR el 14/08/2008
No entiendo muy bien que significa "master hacia la izquierda". ¿Significa que el canal derecho se queda con menos nivel? En ese caso, subeselo.

¿Significa que la imagen stereo se desplaza a la izquierda? Entonces es un problema de fase. Los equipos analogicos no suelen tener compesaciones para los cambios de fase que meten. En otras palabras, son de fase no lineales.
Y para masterizar es recomendable usar equipos de fase lineal.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 14/08/2008
Alejandro fijate que no hayas insertado en tu cadena algun plugin mono, y que todos sean stereo. Suele pasar cuando pasa eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo