Detect transient-create midi trigger from the transient

javierperez
#1 por javierperez el 12/10/2010
Saludos a todos, estuve viendo algunos videos en youtube sobre el uso del samplitude hubo uno que me llamo la atencion por lo facil y sencillo del procedimiento, era reeplazar el bombo de una bateria acustica, primero se ponia detect transient y luego se creaban trigger midi a partir de estas trasientes, todo lo entendi con claridad pero cuando lo hago yo, me sale el nuevo canal midi pero sin la informacion midi, hago todo tal cual el video pero no me resulta, nop se si sera lgo de la configuracion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 12/10/2010
Alguien escribió:
primero se ponia detect transient y luego se creaban trigger midi a partir de estas trasientes,


Lo acabo de probar y es correcto, pero a mi solo me funciona con BD, SD y Toms, con charles y platos no funciona, y una cabasa si funciona.

Prueba solo con pistas de Bombo y caja y te debería de funcionar.

A ver si alguien sabe por que con charles y platos no funciona, la única explicación sería que no detecta bien frecuencias altas ?.

Un saludo.
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 12/10/2010
Saludos, la verdad es que todo el tiempo he estado probando con una pista de kick drum pero no me sale ninguna informacion midi, no se si sera por que mi version es la eleven y no la eleven pro, me sale el nuevo canal midi pero vacio, he intentado tambien con el audio quanti....... o poniendo antes consolidate transient y nada de ninguna forma me salen los trigger
Subir
Fran
#4 por Fran el 12/10/2010
Pues tienes la misma versión que yo, y a mi me funciona.

Prueba a salir de SAM y volver a ejecutar SAM, y hacerlo sin hacer nada antes, si el vip que cargas es donde estan las pistas de audio (supongo que separadas por instrumentos, o sea pista de Bombo, pista de Caja, etc.).

Selecciona la pista de Bombo, y luego detect transient y a continuación create midi trigger , a mi así me funciona, salvo para platos y charles.

Un saludo.
Subir
tonibena
#5 por tonibena el 13/10/2010
Prueba a poner en Solo la pista del kick, y selecciona el objeto. Asi deberia funcionar. Suerte.
Subir
javierperez
#6 por javierperez el 13/10/2010
Saludos, gracias por la ayuda pero sigo sin lograrlo he probado todo lo que me recomiendan y nada me sale el casnal midi pero sin informacvion, algo malo debe haber en mi samplitude, no se si sera de configuracion o de instalacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo