Detras hay una historia...

oldboy
#1 por oldboy el 06/06/2008
hola, me presento soy nuevo en el foro y mi primer mensaje iba a dedicarlo a resolver las muchisimas dudas que tengo ya que soy totalmente nuevo en esto, pero voy a proponer un hilo en el que cada cual cuente como empezo a interesarse por esto, yo me arranco, animaros...
Todo empezo hace un par de años cuando tenia 24 años.Me habia pasasdo toda mi infancia y juventud tocando la guitarra de un grupo a otro (y sigo...) y tenia una idea de los djs como algo frio, sencillo y un mundo exclusivo de bakaladeros :? ,(lo siento mucho) ahora me alegro mucho de haber estado tan equivocado (ya se que esto nos un buen comienzo pero es lo que sentia #-o ) como decia hace dos años visite la razzmatazz de barcelona y vi en djamable su residente, algo fascinante que me enamoro y no hago mas que seguirle a donde puedo a disfrutar de sus sesiones, pinchar la musica que siempre me habia gustado, hay empeze a interesarme por el mundo del dj y ahora yo, un rockero de los de siempre, disfruto oyendo en la disco de mi pueblo sesiones de house, de electronica y lo mas importante valorando y agradeciendo cuando oigo una buena mezcla, lo siento por la chapa pero queria presentarme de algun modo especial ya que os leo desde hace tiempo y siento una gran admiracion por cada uno de vosotros, gracias al buen rollo que siempre se ha respirado en este foro, lo que ayudais a la gente con dudas como yo, un brindis por la musica, electronica, rock, punk, dance,chill out ... o lo que sea, queremos leer vuestras historias :wink: .Sed buenos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 07/06/2008
amen hermano! jajaja Aquí estamos para ayudarte en lo que sea posible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo