No me lo creo ni yo! Tienda en China material DJ

Marks
#1 por Marks el 19/12/2007
AVISO DE LOS MODERADORES: Por favor, tomaos con mucha precaución estas historias de "tiendas milagrosas" y "supergangas". Si además están en China, pues para qué hablar... Desconfiad siempre de los duros a cuatro (tres, dos, una) pesetas. ¡Haced caso a vuestras abuelas, hombre!


Hola,

Antes de todo decir que estoy tan emocionado que todavía no me lo creo.
Buscando en internet encontré esta tienda: http://www.shopokv.com/sort.asp?sort_id=19 donde vendían material de DJ y eso, yo pensé que era un timo, se veía a distancia pero miré por internet foros, intercambié varios e-mail con el vendedor y al final me medio convenció y me tentó a probar, él me dio su cuenta de PayPal para que hiciera el ingres de 168€ por un CDJ100S, así que se lo hice confiando en la protección que da PayPal.

Yo pagué, el vendedor dijo que me había enviado el artículo y me dio un Track Number para seguir el envío en la web de EMS(http://www.ems.com.cn/english-main.jsp), al par de días o así vi que el artículo ponía que estaba en Beijing y al tercer día salío hacia Europa; yo seguía con la mosca detrás de oreja pensado que ésto no podía ser que tenía que haber truco por algún lado(el vendedor me dijo que compraban a fábrica en china, a coste "chino") o que el CDJ era robado o en lugar de un CDJ había en el paquete si llegaba algún día había un jarrón chino de esos de 1 leuro pero no....

Esta misma tarde he oído el timbre y he pensado no puede ser....hacía 10 días que lo había pedido a todo esto, abro la puerta y ahí me veo a un chico de Seur, me ha dicho que tenía un paquete para mi!! :D le he firmado y tal y por el aspecto yo ya pensaba que me la habían colado, que a saber que había dentro, que esa cajita marrón mugrienta y algo pesada seguro que no era un CDJ, ya había perdido los casi 190€ con envío, no podría reclamar a PayPal pues el chino enviarme algo me lo ha enviado....
Pero mayúscula ha sido mi sorpresa cuando he abierto con cuidado la caja marrón mugrienta y debajo estaba la caja original del CDJ-100!!!!! =D>
Abro y veo el inmaculado CDJ no me lo podía creer!!! lo he probado y funciona! acabo de esta pinchando con él ahora....no me lo creo!

Después de mi experiencia deciros que he pedido ahora una meas de mezclas, la DJM-400 y espero que si fuincona todo igual , llegue....
He escrito el post para que la gente que va justita de pasta como yo, pueda permitirse algún capricho estas navidades.

No sé si esto es la gallina de los huevos de oro, que no creo, pero ahora si alguien se anima a comprar, que no compre 10CDJ o cosas por el estilo porque la avaricia rompe el saco, todos lo sabemos no vale hacer reventa luego en España, no olvideis que si es un canteo, os harán pagar aranceles en la aduana.

Un Saludo y ya os comento cuando me llegue la DJM-400


P.D: Pido a los moderadores disclpas si este post debía de ir en el apartado de tiendas, pero he considerado que era importante como para ponerlo aquí. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ABDJ
#2 por ABDJ el 19/12/2007
joder! importante es, un chino serio despues de haberle pagado (se porque lo digo)!!

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Añadir: sabes donde es efectiva la garantía?? sabes si el chino es distribuidor autorizado de pioneer (tu caso) y alguna otra marca??

Actualiza, please, el hilo tanto si va bien (asi sea) como si te va mal, que espero que no.

Saludos
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 19/12/2007
es un timo, ya se hablo en los foros varias veces!
Subir
Marks
#4 por Marks el 19/12/2007
Hola BassBoss,

¿Me estás llamando timo? xDDDDD :lol:

En serio, yo solo he contado mi experiencia, es verdad que hay muchos timos en páginas web de China, pero esta tienda al menos tiene cuenta de paypal, domicilio y teléfono!

Así que cada uno opine lo que quiera.
ABDJ: La garantía que viene en la caja no está firmada pero pone WorldWide Guarantee, nosé casi inglés pero me parece que es garantía internacional.

Saludos
Subir
ABDJ
#5 por ABDJ el 19/12/2007
chato si esto es asi y no son un fakes, no se de donde cojo... saca esos precios, porque parece dumping, o algo peor, pero alli vete tu a saber.

Le he mandado un mail y a ver que cuenta. De todas formas agradeceria que actualizaras el hilo, y si puede ser que me dijeras cuanto pesaba el paquete, y el valor que ponia en el albaran de entrega (si lo ponía).

Saludos!
Subir
ABDJ
#6 por ABDJ el 19/12/2007
Marks escribió:
Hola BassBoss,

¿Me estás llamando timo? xDDDDD :lol:

En serio, yo solo he contado mi experiencia, es verdad que hay muchos timos en páginas web de China, pero esta tienda al menos tiene cuenta de paypal, domicilio y teléfono!

Así que cada uno opine lo que quiera.
ABDJ: La garantía que viene en la caja no está firmada pero pone WorldWide Guarantee, nosé casi inglés pero me parece que es garantía internacional.

Saludos



Chato bas boss no dice ninguna gilipollez, que te haya salido bien puede ser, pero me gusstaria saber si no es un fake (imitacion).

No se mucho de chinos pero por lo que he tratado con ellos y por lo que te he puesto en el 1º mensaje, es raro que no te hallan puesto ni una sola pega.

Sólo te pongo un ejemplo de lo de los fakes: relojes que aki cuestan de 600 pavos para arriba, alli 15€ y o eres relojero o tu y yo los compramos fijo.

Saludos
Subir
Mhek Baneado
#7 por Mhek el 19/12/2007
no tiene buena pinta , es imposible que un cdj 800 valga 350 euros .
si algien mas a comprado aki k lo ponga, aver si va a ser cierto y estamos desperdiciando dinero.
Subir
ABDJ
#8 por ABDJ el 19/12/2007
y que conste que mas de una cosilla de la pagina me la pillaba (y de paso que no te que sea un fake) peeero de aqui a china hay muchas horas de avión y poca pasta para ir a reclamar por un envío de 300€. Y los chinos cumplen hasta que pagas.
Subir
DJMotavirust
#9 por DJMotavirust el 19/12/2007
Pues yo añado esto que he encontrado por ahí:
http://www.firetrust.com/en/blog/chris/ ... ams?page=9
Parece una lista negra de sitios chinos fraudulentos y en ella viene esa página.
Así que, o eres la excepción, o es que se han reformado y se han convertido en chicos buenos.
Yo desde luego por el momento, no me fiaría.
Saludos.
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 19/12/2007
O son fakes o artículos robados. Esos precios no son bajos, son irreales.
Subir
oscar-dj
#11 por oscar-dj el 19/12/2007
Yo , la verdad es que en Internet ya me creo que si que se puede comprar casi de todo y por precios muy irrisorios , lo que ya no entiendo es por que arriesgas 190€ para comprar un cdj100 cuando en la misma pagina hay un cdj200 por 165€ ,yo arriesgaría menos pasta por un producto mejor.

Luego hay otra cosa que me llama la atención , fijaros en el precio de la hércules dj control mp3 190€ este chino es tonto o nos quiere hacer tontos a nosotros o bien lo que no pierde en los reproductores lo quiere ganar en esto, eso , es lo que cuesta en cualquier tienda la hércules mk2 , esta del chino la compras por 90€. en cualquier tienda, en fin cosas muy raras las del chino.

Ya que estas de suerte arriesga 90€ mas y en vez de pillar la dmj400 pilla la dmj800 merece la pena los 90€ mas.
Subir
Salsah
#12 por Salsah el 19/12/2007
Hombre...... No podeis negar que la tienda mola.

Igual te compras un cdj 100 por 190 pavos, que una R1 por 2280.

Mira a ver, pídeme una y si te mandan la R1 de verdad yo te la compro al doble de precio.

Salud.
Subir
ABDJ
#13 por ABDJ el 19/12/2007
Acabo de hablar con ellos via messenger

http://rapidshare.de/files/38088451/Con ... 0.doc.html

Aki dejo la conversacion. que cada uno saque sus conclusiones. Le he dicho que si una me funcionaba le compraba diez y decia que o transferencia o nada, y que playpal no aceptaba por los gastos que acarrea.

Esta en ingles, chino hablo poco.

Saludos
Subir
XTC
#14 por XTC el 20/12/2007
china es el paraiso de las falsificaciones , incluso falsificaciones autenticas , hay fabricantes q en vez d fabricarle a la empresa q sea 2000 unidades de un producto ellos fabrican unas cuantas mas q luego se venden por ahi, realmente son exactas a las verdaderas la unica diferencia es q no estan registradas por la marca original con lo q tu no tienes garantia de nada.

Sony y otras grandes marcas ya hace tiempo q se saben esto y para sus productos de gama media alta les incorporan unos componentes electronicos exclusivos para reconocer la originalidad del producto y por consiguiente su autenticidad.

Realmente se pueden comprar productos a esos precios pero la fiabilidad es minima en todos los sentidos llegando incluso a no enviarte la mercancia.

si no tienes nada mejor en q jugarte la pasta adelante , pero yo no compraria.
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 20/12/2007
ademas lo mas curioso es que venden productos que ya no existen....jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo