No me lo creo ni yo! Tienda en China material DJ

exvirt
#46 por exvirt el 20/12/2007
¡Yo también!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#47 por BassBoss el 20/12/2007
jajajaja poneis 4 euros cada uno y empezais a hacr pedidos poco a poco...

por ejemplo:

50 usuarios a 4 euros = 200
se hace un pedido y si llega se lo queda un usuario

siguiente pedido lo mismo...y así hasta 50 pedidos...si se jode el chollo al tercer pedido se venden los otros 2 aparatos que sí llegaron en el mercadillo a alguno que seguramente por aqui no será muy chungo y todos contentos...solo se arriesgan los primeros 4 euros...
Subir
SPLK
#48 por SPLK el 20/12/2007
¿Habeis visto alguna vez alguna imitacion de estos aparatos? Siento un poco de curiosidad de como seran, me refiero al peso, si los botones hacen sus funciones y esas cosas, un fuerte abrazo.
Subir
Mhek Baneado
#49 por Mhek el 20/12/2007
He hablado con el chino por el msn. Le he preguntado porque era tan barato todo y que si era todo robado.
Me ha dicho que nada es robado , que el lo compra a las empresas en cantidades muy grandes y se lo deja muy barato , y que el lo vende a un poco mas de lo que se lo dejan. Dice que saca mas dinero vendiendo muchas cosas a poco dinero , que pocas cosas a mucho...
No se es algo raro..
Esque estoy viendo motos que en españa valen un pastón, y hay las venden por 2000€ , y no creo que un chino tenga tanto dinero para comprar muchas motos de esas y dejarlas a ese precio..
Subir
Dark-Mt
#50 por Dark-Mt el 20/12/2007
Yo me apunto a lo de los 4€ cada uno :D
Subir
Sarnival
#51 por Sarnival el 20/12/2007
Yo si ahora mismo no tuviera los problemas economicos que tengo me arriesgaria del tiron por lo menos a comprarle una mesa pioneer, por lo menos tenemos la fe de que al xaval le yego sin problemas asi que no hace falta darle mas vueltas, lo importante seria cuando SI hubieran problemas.

Si yo lo hiciera y saliera mal ya escarmentaria y no volveria a comprar a ninguna tienda xina de estas pero...y si sale bien? TRIUNFAZO! :mrgreen:
Subir
MUERTE
#52 por MUERTE el 20/12/2007
Çyo me apunto a lo de los 4 euros si es por la pioneer909 :mrgreen:
Subir
hamletx
#53 por hamletx el 20/12/2007
Haber donde se vio que la DJ Console de Hercules cueste 190€ cuando en España cuesta 90€... esto tiene que ser un truñeti seguro!!! Más que los MKII ni de coña...
Subir
Sarnival
#54 por Sarnival el 20/12/2007
sip, parece qe los precios estan puestos al tum tum
Subir
Mhek Baneado
#55 por Mhek el 20/12/2007
Rodavlas escribió:
Yo si ahora mismo no tuviera los problemas economicos que tengo me arriesgaria del tiron por lo menos a comprarle una mesa pioneer, por lo menos tenemos la fe de que al xaval le yego sin problemas asi que no hace falta darle mas vueltas, lo importante seria cuando SI hubieran problemas.

Si yo lo hiciera y saliera mal ya escarmentaria y no volveria a comprar a ninguna tienda xina de estas pero...y si sale bien? TRIUNFAZO! :mrgreen:


Tu espera a que ponga el chaval fotos , que igual tiene un cdj100 falso jajaj
Subir
vestax005
#56 por vestax005 el 20/12/2007
Paionél cdj100 "Calé Limited Edition"

Oye me apunto a lo de los 4 loros. Se pide, elige cada uno un numero, y se hace como una porra. Me da igual lo que pidais, desde una 909 hasta un cdj1000.
Subir
ABDJ
#57 por ABDJ el 20/12/2007
vestax005 escribió:
Por cierto ABDJ, eso es una factura de un restaurante!!!, abajo del sello pone claramente:

Dos porciones de rollito de primavera
Familia Feliz
Wang-tu frito
Agua

Por cierto, todos mis respetos a la comunidad China, que tengo uno enfrente viviendo con 12añitos y es un artista el tio.

:D


Es lo que me paso el chino ayer por el messenger. Por cierto en lo unico que esta escrito con el alfabeto que todos conocemos pone: Beijing sincerity wolrd foreing trade ltda. (ahora eso de la sinceridad.... el precio da que pensar

No te sobra razon en lo de "hacen un producto igual pero con componentes de menor calidad" Si vas añadiendo componenetes un poquito peores un poquito peores..... pos te queda el wang tu frito.
Subir
ABDJ
#58 por ABDJ el 20/12/2007
[quote="ABDJ
No te sobra razon en lo de "hacen un producto igual pero con componentes de menor calidad"[/quote]

quise decir falta
Subir
vestax005
#59 por vestax005 el 20/12/2007
"""Si vas añadiendo componenetes un poquito peores un poquito peores..... pos te queda el wang tu frito""". Con suerte, te queda el wang-tsu frito.


jajajajajaja :D
Subir
El_Vale
#60 por El_Vale el 20/12/2007
Esto es 100% estafa.

Siendo el dueño o administrador de una tienda que vendes plasmas samsung de 50" y apple macbooks despachando a todo el mundo va a atender al público con un correo de hotmail? no será que no quiere ser rastreado?

Obviamente no todas las ventas pueden ser estafas, para que el que le llegue el pedido se anime y y cuente la grata experiencia y deje a la gente picada, tal como ha sucedido aqui, o no será que Marks es el chino dueño del sitio? jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo