Nicolocado escribió:
El coste de produccion de un mk3 os sonara , coña pero es de 130 e , cuidado no digo el coste total
No me paece para nada coña; añado un ejemplo mas de orienteación:
TV plana TFT 32" + TDT + DVD (todo en uno) precio de venta al importador por unidad de compra > 200€. Eso si compro 2000 uds.
Nicolocado escribió:
para seguir vendiendo productos pioneer a 1000 e cuando los chinos nos las venden de strangis a 250
Yo me inclino mas por "nos vende un producto exactamente igual que un pioneer, pero fabricado con otros materiales, y de ahi su precio": pioneer, sony.... imponen sus materiales, diseño, ingenieria... al fabricante, lo cual encarece el producto (porque se supone que son materiales de 1ª, pero mirar lo faders de las pioneer), y a ese encarecimiento, hay que añadirle el desarrollo de producto que hacen las marcas, y el propio encarecimiento de ser pioneer, sony, technics etc (no se en que hilo se hablaba de unos platos que tienen un motor "identico o de prestaciones similares" al de technics y el precio de unos y otros, pero que alguien me corrija si me equivoco).
Si te quedas con la copla (y los chinos en fakes son los amos), puedes hacer uno igual, con piezas de calidad, prestaciones, resistencia etc diferentes (imagino que dado el precio estas cualidades serán menores). Eso si no sera un producto oficial (y por tanto no original) de la marca que sea, pero eso, a ciencia cierta, sólo lo sabe el fabricante, y puede que el vendedor que trata con él.
Que hace las mismas funciones, pos si (o se supone), pero: con la misma calidad? tiene una vida util igual que el oficial?? tiene garantia de la marca que lo comercializa (pio, sony, technics...)? Esto último lo dudo bastante.
Sinceramente, me ha tocado esta mañana lo justo para pillarme un cd 1000 mk3 y no se que hacer porque me pica bastante. Pero por un poco mas me pillo un technics en Thomann y no me la juego. Ya veremos y si me decido lo postearé.
Saludos!