No me lo creo ni yo! Tienda en China material DJ

kiket
#76 por kiket el 21/12/2007
Yo me apunto a lo de los 4€, total, por dos cervezas menos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mhek Baneado
#77 por Mhek el 21/12/2007
Pues si que son caras las cervezas en tu ciudad
Subir
Karlosdiaz
#78 por Karlosdiaz el 21/12/2007
Hola.
Yo os puedo contar mi caso con unos cascos de la marca Sony que compre por ebay en una tienda de china.
El caso que me costo 60€ el modelo que compre es el MDR-Z700DJ supuestamente de gama alta.
Hable con el comprador y me aseguro que era original y que lo que cambiaba era una letra del modelo por que era el que se comercializaba en china, cuando el modelo original es el MDR-V700DJ que cuesta alrededor de unos 130 pabos mas o menos.
Pues bien acepte la compra y cual fue mi sorpresa: que cuando me pongo los cascos para pinchar no tenia agudos. :^o
Yo ya me oli algo raro en eso, heche mano del telefono y llame a un compañero que tengo que utilizaba los mismos pero comersializado en europa y efenctivamente me dieron gato por liebre ( eran falsos como casi todo lo que venden) no sonaban para nada igual.

En definitiva, la verdad, es siempre tentador, hoy presisamente he estado hablando un una tia de una tienda:
http://www.ebeybjolympic.com
Y no paraba de enseñarme fanturas de gente que ha comprado y que les ha llegado el pedido correctamente a España.
La verdad no se si sequir creyendo es eso o no pero en todo caso estare atento y sequire conversando con Wen Xin que la tengo agregada el MSN jejeje :wink:

Saludos y Felices Fiestas!


PD: Por cierto intente denunciar el caso a ebay y se lo pasaron por el forro, No se que es peor que nos tange o que sabiendo lo que hay sigan dejando que nos tangen y no corten el chorro el ebay y haban la vista gorda.
Subir
DJ_NeoH
#79 por DJ_NeoH el 22/12/2007
Me apunto a los 4 euros,,,,pa pegarle la paliza al chino ¡¡¡jejejej. Ya tendríamos un buen mochito para hacer el primer pedido "piloto" ehhh. A mi todo esto me huele mal,, pero es lo que se ha dicho, es una pura lotería. Felices fiestas a todos ¡¡
Subir
jandridj
#80 por jandridj el 22/12/2007
Pues yo para mi que el chino le da 20 euros a 5 españoles para que se metan en foros y vayan hablando bien de esas webs, yo no me fiaria ni un pelo.... es mas le diria a los administradores de estos foros que lo miren bien y si es asi que les corten el grifo en caso de que sea asi claro...

Es solo un comentario que nadie se lo tome a mal
Subir
Nicolocado
#81 por Nicolocado el 22/12/2007
yo barajociertas posibilidades en este ost y sobre esa tienda que podrian ser ciertas.

1 Un exceso de producion debido a una huelga china , porque los chinos hacen las huelgas de tal forma que , realizan una sobreproduccion en la fabrica haciendo abaratar el coste del producto y quedandose en existencias yjugando con la misma especulacion y con la le de la oferta y demanda . Puede ser real la tienda , no me tiraria de los pelos , y puede ser un fraude que tampoco.
2 El coste de produccion de un mk3 os sonara , coña pero es de 130 e , cuidado no digo el coste total . Que le cuesta a un chino ganarse el doble .
3 Estas paginas que dicen de paginas fraudulentas , no se que asociacion sera pero ellas aveces me parecen u fraude , simplemente porque china esta pegando tan tan fuerte que necesitan hacernos creer que china es timo , lo que venden no es real , para seguir vendiendo productos pioneer a 1000 e cuando los chinos nos las venden de strangis a 250 . Aveces la informacion manipula , y los que parecen malos son buenos y los que parecen buenos son malos. No me sorprenderia que china ante una gran revolucion que esta sufriendo en el ambto politico e indusrial , ante la entrada de divisas y ante toda la capitalizacion de su industria , no este plagada de productos a precio coste y que ante la situacion esten vendiendo los mismos chinos qu cobran 60 e al mes y mucho es vendan un aparato que cuesta 130 producirlo y se ganen 2 sueldos por un producto . Tambien que esas marcas no permitan que ellos vendan esos productos que saben que existen , y que solo las pueden vender por internet haciendo paginas web fraudulentas aparentemente chinas y que expongan todas las webs de fraude chinas tanto fraudulentas como no fraudulentas . Es decir que aveces hay que pensar si el concepto que nos venden , la informacion que percibimos es cierta , puede ser que las mismas marcas realicen estrategias para combatir la venta de producto procedentes de china porque sino perderian dinero y califican paginas con precios aparentemente infinitamente mas bajos a juicio de nuestro sueldo pero que para ellos un cdj 1000 mk2 por 260 e que son nosecuantos yens ypollos y gallinas y dar de comer a su familia pues es otro concepto. La verdad que en conclusion no me creo nada de la gente que afrima como si lo supiese , opinion sin fundamento . creo en la gente que aporta datos , y esto es una posibilidad de que sea asi y tanbien la barajo y barajadla vosotros tmb
Subir
Nicolocado
#82 por Nicolocado el 22/12/2007
Losiento por las faltas y la colocacion de las comas :)
Subir
MUERTE
#83 por MUERTE el 22/12/2007
Yo estoy esperando a mirar si me a tocado aunque sea la pedrea y me arriesgo jur jur jur (aunque lo dudo, lo de la pedrea digo)
Subir
ABDJ
#84 por ABDJ el 22/12/2007
Alguien escribió:
El coste de produccion de un mk3 os sonara , coña pero es de 130 e , cuidado no digo el coste total


No me paece para nada coña; añado un ejemplo mas de orienteación:

TV plana TFT 32" + TDT + DVD (todo en uno) precio de venta al importador por unidad de compra > 200€. Eso si compro 2000 uds.

Alguien escribió:
para seguir vendiendo productos pioneer a 1000 e cuando los chinos nos las venden de strangis a 250


Yo me inclino mas por "nos vende un producto exactamente igual que un pioneer, pero fabricado con otros materiales, y de ahi su precio": pioneer, sony.... imponen sus materiales, diseño, ingenieria... al fabricante, lo cual encarece el producto (porque se supone que son materiales de 1ª, pero mirar lo faders de las pioneer), y a ese encarecimiento, hay que añadirle el desarrollo de producto que hacen las marcas, y el propio encarecimiento de ser pioneer, sony, technics etc (no se en que hilo se hablaba de unos platos que tienen un motor "identico o de prestaciones similares" al de technics y el precio de unos y otros, pero que alguien me corrija si me equivoco).

Si te quedas con la copla (y los chinos en fakes son los amos), puedes hacer uno igual, con piezas de calidad, prestaciones, resistencia etc diferentes (imagino que dado el precio estas cualidades serán menores). Eso si no sera un producto oficial (y por tanto no original) de la marca que sea, pero eso, a ciencia cierta, sólo lo sabe el fabricante, y puede que el vendedor que trata con él.

Que hace las mismas funciones, pos si (o se supone), pero: con la misma calidad? tiene una vida util igual que el oficial?? tiene garantia de la marca que lo comercializa (pio, sony, technics...)? Esto último lo dudo bastante.

Sinceramente, me ha tocado esta mañana lo justo para pillarme un cd 1000 mk3 y no se que hacer porque me pica bastante. Pero por un poco mas me pillo un technics en Thomann y no me la juego. Ya veremos y si me decido lo postearé.

Saludos!
Subir
korzo
#85 por korzo el 22/12/2007
Otra cosa que no se esta teniendo en cuenta , esque posiblemente muchos de los productos que venden a tan bajo precio no se construyan en china sino en otros paises...
Subir
jandridj
#86 por jandridj el 22/12/2007
Yo creo que le sacais demasiadas conclusiones yo pienso una cosa y es que es un timo el quiera arriesgar ya sabe a lo que se arriesga y no ahi mas....
Subir
Nicolocado
#87 por Nicolocado el 23/12/2007
Se ha desviado tanto la conversacion que el tema en cuestion es si esto es falso o no. Por lo que creo o mi percepcion me esta llevando a creer que aqui mas de uno prueba esa pagina. Si esto funcciona de verdad , al chino le cerraran el chiringuito rapidamente porque seremos muy masivos con la compra de productos y a su vez si no cierra el chiringo , mas de la mitad tendran colas de espera . Tambien hay la posibilidad de que compren unos cuantos y el chino en total se haga con mas de 3000 e que le vienen de perlas cambiarlos por yens que eso sera un lujo para el , alardeara de su ingenio y veremos que cada vez habra mas estafas , con el mismo proposito , enviar cdj a 1 y estafar a 4 . Precaucion aigo conductor la curva es peligrosaa
Subir
cosmic-boy
#88 por cosmic-boy el 23/12/2007
donde esta marks??? :roll:
Subir
XTC
#89 por XTC el 23/12/2007
cosmic-boy escribió:
donde esta marks??? :roll:



negociando las comisiones con el chino :mrgreen:
Subir
Mhek Baneado
#90 por Mhek el 23/12/2007
Estara probando su nuevo Cdj100 falso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo