No me lo creo ni yo! Tienda en China material DJ

andibluh
#106 por andibluh el 26/12/2007
Yo también me apunto a lo de los 4€, y si tiene que ser un poco más también, vale la pena arriesgarse!!!
Subir
Mhek Baneado
#107 por Mhek el 26/12/2007
que algun moderador ponga un postit para ir poniendo nombres de los que pagan 4 pavos.
Subir
Rasungod
#108 por Rasungod el 27/12/2007
Hola Chicos, mi colega chino Xiao me ha dicho que ha hablado con su hermana que vive en Beijing y le ha pedido que se informe sobre esta compañía: "Beijing HuaHai Eletron and Electrical Equitment Co." que es la que aparece en la página de Shopokv.
Si os fijáis bien en el nombre de la compañía se pueden apreciar varios errores gramaticales, pues bien, está copiado y pegado directamente de la página por lo que los errores son de origen. Por ejemplo, pone Eletron en lugar de Electron y Equitment por Equipment.
Estos "errores" así de primera mano ya me dan mala espina. No sé vosotros pero yo así porque sí tirar el dinero no lo tiro, más que nada porque no me sobra, aunque sean sólo 4 euros así que me voy a esperar al informe que me pasan sobre esta empresa.
Si es bueno y la empresa parece fiable estad tranquilos que os lo diré enseguida.
Saludos y Felices Fiestas de nuevo!!!!
Subir
Mhek Baneado
#109 por Mhek el 27/12/2007
si es fiable , seguro que nos agotas los productos jajaja.
bueno vete informandonos , que ahi que ir reservando billete a china pa pegar al chino xDD
Subir
korzo
#110 por korzo el 27/12/2007
Details:

Feature:
Had great features!

Quality:
The quality is great it resist dust and bumps and nothing happens to the system

Value:
I think it's kind of expensive for what it is

Desirability:
It's more for men for women pioneer should make the djm-909 but in a greysh color

Sound:
this thing is the best i have ever mixed with before I had a alan and heath mixer it was good but it wasen't made for me it did't have the effects i NEEDED

Ease of Use:
The bad thing about it is that the first time you mix with it is going to be realy hard to work it out but after a time it's going to become really easy

Support:
The support is manageable but hard.


Si con estas caracteristicas ya se nota que es una coña
Subir
userr
#111 por userr el 27/12/2007
Es una estafa http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=1830927
lo dicen claro le envias el dinero y se olvidan de ti


este chino seguramente va querer engañar a alguien que pida 30 djm800 o algo asi
y dira que no acepta paypal
Subir
userr
cosmic-boy
#113 por cosmic-boy el 27/12/2007
perdonar mi ignorancia en este tema,pero si se puede hacer la compra mediante paypal tambien te pueden tangar,incluso asi? gracias
Subir
userr
#114 por userr el 27/12/2007
creo q paypal no devuelve el dinero si la cuenta del estafador no tiene fondos
Subir
userr
#115 por userr el 27/12/2007
http://www.firetrust.com/en/blog/chris/ ... nese-scams

en esta web salen paginas fraudalentas y sale esa pagina

podian poner fotos del cdj-100 comprado en china y desarmarlo
es posible que sea mentira o de imitacion
Subir
cosmic-boy
#116 por cosmic-boy el 28/12/2007
muchisimas gracias userr un saludo!
Subir
potsdamerplatz
#117 por potsdamerplatz el 28/12/2007
No solo tienen cds y cosas de dj... te puedes pillar una kawasaki Ninja ZX6R600cc por 1150 €.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, seguro que más de uno pedirá algo a ver si lo tangan o no... como nos gusta el morbo de encontrar las cosas más baratas aun con casi la certeza de que te puedan engañar.
Subir
Mhek Baneado
#118 por Mhek el 28/12/2007
El chino ya me ha dicho 4 o 5 veces por msn , que si quiero comprar algo suyo, eso en 2 días , tanto interés da sospecha , es timo fijo.
Subir
Zitro mod
#119 por Zitro el 28/12/2007
Dile que para saber si lo tiene en stock, se saque una foto en su almacén, que no te fías por las cosas que has leído de su página. :^o
Subir
Mhek Baneado
#120 por Mhek el 28/12/2007
Lo he borrado , le dije : You are a mother fucker, y me dijo : ok
xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo