Aprte de todo lo dicho con respecto a si son o no fakes, de sus componentes etc etc.
Me gustaria saber (y de hecho asi parece porque no se ha comentado) si al comprador ha tenido que pagar aduana.
Podrias decir algo al respecto Marks??? Podrias decirme cuanto pesaba el paquete y que precio figuraba en la factura, y si este tambien salia en el albaran de entrega???
Saludos!
Responder
donde se firma pa poner los 4€??? xDD
Responder
yo creo q la mejor solucion es pagar con una tarjeta de credito sin fondos , haber que pasa xD
Responder
si Marks marchó!
una cosa que me llama la atención es:
"me estas llamando timo?"
a este paso pues SI JAJAJA
Responder
XTC....yo me apunto a ésa....en serio, las webs estas serán un timo....pero estoy seguuuuuuuuuuro que teniendo contactos adecuados en la comunidad china madrileña, conseguimos gangas de cacharros....TODAS las tiendas chinas de madrid tienen TV por satélite china...y no creo que ni una pague...chanchulling tecnológico...son expertos, aunque ahora queramos menospreciarles por chinorris, y fabricar barato....fabrican todo, lo caro y lo barato, e inventaron el papel, la imprenta, la pólvora, los sistemas hidráulicos, un huevo de automatismos, la filosofía político-social, 1000 años antes que aquí...así que, habría que considerar si no nos estamos perdiendo una parte oculta de la ecuación...
o eso quiero creer....jeijeijeik
lo del micro chino es una muestra......pero hay mucho más.
Responder
Baneado
Ponemos 4 euros cada uno y compramos lo que sea pa ver si es cierto.
Si es falso ponemos otros 4 cada uno y con ese dinero hacemos un sorteo de 1 viaje para que 2 hispasonicos vayan a china a pegarle una paliza al chino jaja
Responder