No me lo creo ni yo! Tienda en China material DJ

Alanml mod
#61 por Alanml el 20/12/2007
Yo si alguien me compra le pago el doble como comenta Salsah y el pedido será largito.... pero pinta más a estafa 100%
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ABDJ
#62 por ABDJ el 20/12/2007
vestax005 escribió:
"""Si vas añadiendo componenetes un poquito peores un poquito peores..... pos te queda el wang tu frito""". Con suerte, te queda el wang-tsu frito.


jajajajajaja :D


Y que conste que me guta y mucho la comida asiatica pero no tengo NPI de que es el wang-tsu frito pero me parecio como animal no comestible aqui y si alli. :mrgreen:

Saludos!
Subir
ABDJ
#63 por ABDJ el 20/12/2007
Aprte de todo lo dicho con respecto a si son o no fakes, de sus componentes etc etc.

Me gustaria saber (y de hecho asi parece porque no se ha comentado) si al comprador ha tenido que pagar aduana.

Podrias decir algo al respecto Marks??? Podrias decirme cuanto pesaba el paquete y que precio figuraba en la factura, y si este tambien salia en el albaran de entrega???

Saludos!
Subir
DeJoTaDeEmE
Real_Kcan
#65 por Real_Kcan el 21/12/2007
Jamais dudeis del poder de google, yo tambien me pase a revisar con el mcfee site advisor y este sitio no tiene ninguna informacion, hice peticion a ver si lo revisan habra que ver.

lo que si digo es que si hacemos lo de los 4 euros y funciona, pues ya conseguiriamos nuestro almacen hispasonico!! :mrgreen:

y otra cosa que paso con marx??? desde la primer pagina del post no lo volvi a ver???

sera que es el chino mercaderista :mrgreen: ???

y el wang tu frito tiene puerto midi en algun lado??? no hay screenshots??
Subir
XTC
#66 por XTC el 21/12/2007
yo creo q le voy a preguntar a mi vecino -q ademas es el propietario de dos tiendas con mucho moviento de todo a 60€- a ver q me dice sobre estas cosas , alo mejor le levanto la liebre y nos lo empiezan a traer ellos :mrgreen:
Subir
oscar-dj
#67 por oscar-dj el 21/12/2007
BassBoss escribió:


y que mas quieres despues de ver esa factura falsa...



aaahhhh............, pero eso era una factura ...yo creía que era un cuadro que habías robado en algún restaurante chino , el menos son parecidos............jejejejeje
Subir
oscar-dj
#68 por oscar-dj el 21/12/2007
BassBoss escribió:


y que mas quieres despues de ver esa factura falsa...



aaahhhh............, pero eso era una factura ...yo creía que era un cuadro que habías robado en algún restaurante chino , el menos son parecidos............jejejejeje

por cierto yo también pongo mis 4€ , meda lo mismo gastarlos aquí que en la primitiva , total nunca me toca....
Subir
dj_jormi
#69 por dj_jormi el 21/12/2007
donde se firma pa poner los 4€??? xDD
Subir
korzo
#70 por korzo el 21/12/2007
yo creo q la mejor solucion es pagar con una tarjeta de credito sin fondos , haber que pasa xD
Subir
djjapy
#71 por djjapy el 21/12/2007
Real_Kcan escribió:


y otra cosa que paso con marx??? desde la primer pagina del post no lo volvi a ver???




curioso
Subir
BassBoss
#72 por BassBoss el 21/12/2007
si Marks marchó!
una cosa que me llama la atención es:
"me estas llamando timo?"
a este paso pues SI JAJAJA
Subir
sapristico
#73 por sapristico el 21/12/2007
XTC....yo me apunto a ésa....en serio, las webs estas serán un timo....pero estoy seguuuuuuuuuuro que teniendo contactos adecuados en la comunidad china madrileña, conseguimos gangas de cacharros....TODAS las tiendas chinas de madrid tienen TV por satélite china...y no creo que ni una pague...chanchulling tecnológico...son expertos, aunque ahora queramos menospreciarles por chinorris, y fabricar barato....fabrican todo, lo caro y lo barato, e inventaron el papel, la imprenta, la pólvora, los sistemas hidráulicos, un huevo de automatismos, la filosofía político-social, 1000 años antes que aquí...así que, habría que considerar si no nos estamos perdiendo una parte oculta de la ecuación...

o eso quiero creer....jeijeijeik

lo del micro chino es una muestra......pero hay mucho más.
Subir
kilometro
#74 por kilometro el 21/12/2007
sapristico escribió:
XTC....yo me apunto a ésa....en serio, las webs estas serán un timo....pero estoy seguuuuuuuuuuro que teniendo contactos adecuados en la comunidad china madrileña, conseguimos gangas de cacharros....TODAS las tiendas chinas de madrid tienen TV por satélite china...y no creo que ni una pague...chanchulling tecnológico...son expertos, aunque ahora queramos menospreciarles por chinorris, y fabricar barato....fabrican todo, lo caro y lo barato, e inventaron el papel, la imprenta, la pólvora, los sistemas hidráulicos, un huevo de automatismos, la filosofía político-social, 1000 años antes que aquí...así que, habría que considerar si no nos estamos perdiendo una parte oculta de la ecuación...

o eso quiero creer....jeijeijeik

lo del micro chino es una muestra......pero hay mucho más.



jejejejej genial
Subir
Mhek Baneado
#75 por Mhek el 21/12/2007
Ponemos 4 euros cada uno y compramos lo que sea pa ver si es cierto.
Si es falso ponemos otros 4 cada uno y con ese dinero hacemos un sorteo de 1 viaje para que 2 hispasonicos vayan a china a pegarle una paliza al chino jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo