DEVUÉLVEME EL CORAZÓN, cover, opinión de voz y producción

Juanky
#1 por Juanky el 27/12/2017
Hola!

Me gustaría que me dieseis opinón sobre este cover que he hecho. He empezado a trabajar con el logic pro, aunque soy muy muy muy novato en este mundo de la edición y producción, por eso me gustaría saber vuestra opinión. Mejorar el sonido de lo que hago es lo que más lata me da, de ahí que esté empezando a leer mucho y aprender, aunque me queda un largo camino.

Gracias!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hammet.33
#2 por hammet.33 el 09/02/2018
Bueno lo primero que noto a mí gusto la producción no está mal del todo para ser la primera vez yo en lo que a lo que yo sé te voy a decir fallos lo que es el tema en sí lo que noto que a la mezcla le falta profundidad como que no has utilizado correctamente el panorama el piano suena monótono como que le falta vida hacerlo más grande y abrirlo en el panorama a la voz le pasa algo parecido suena rollo karaoke la reverberacion que la has puesto para mi gusto e pequeña y por eso el tema suena pequeño y la cuestión es que se te podría quedar bien por qué cantar cantas muy bien tu voz tiene algo que me gusta bueno es mi humilde opinión llevo 8 años mezclando quizás tú quieras que se escuche así no se a gustos colores.....saludos compañero una mezcla mía para que veas lo que te quiero decir

Subir
Jhon Pardo
#3 por Jhon Pardo el 04/04/2018
hay partes que se escuchan un poco nasales mas que todo los finales pero pues no se si es aproposito
Subir
Jhon Pardo
#4 por Jhon Pardo el 04/04/2018
no se si soy solo yo pero me parece que esta muy plana aunque pues es a gusto personal
Subir
Juanky
#5 por Juanky el 22/06/2018
Hola a todos,

perdón pero estuve algo ausente por temas de trabajo.

mil gracias por las opiniones, he estado trabajando mucho con mi profesora de canto y pronto subiré otra cosita que estuve haciendo

Saludos
Subir
AGK
#6 por AGK el 22/06/2018
A mi me parece que la voz es un buen "chorro" de voz bien colocada y que, más allá del gusto y del estilo, funciona muy bien. Hay partes nasales etc... pero son pequeñeces.

La mezcla es sencilla. Piano y voz. Aquí lo que menos me gusta es la reverb y el delay de la voz. A este estilo de canción y de voz nunca le hubiese puesto un delay y la reverb la hubiera "trabajado" un poco más pues creo que lleva a la voz hacia detrás del piano en vez de hacerla más presente... El sonido del piano creo que es un poco mejorable, la interpretación del piano es correcta. Esto hace que la pista sea una buena maqueta donde lo que yo veo es el potencial de una muy buena voz por eso los detalles que he comentado de la mezcla son un poco irrelevantes...

Buen trabajo!

Un saludo cordial
Subir
Juanky
#7 por Juanky el 23/06/2018
Caray, muchas gracias!

Siendo honesto, lo de la mezcla es algo que he ido aprendiendo muy muy poco a poco y a saltos y no es lo mio pero hago lo que puedo :) , es una herramienta que estoy usando para poder grabar la voz, pero realmente en lo que estoy al 100% centrado es en la voz y en lo que estoy realmente invirtiendo trabajo con la profesora de canto desde hace meses (aunque canto desde niño) por eso me alegra tanto tus comentarios sobre la voz. Efectivamente puede haber alguna parte que suene algo nasal, coincido con algun comentario , puede que en los finales para que no caiga la voz busque el apoyo en los espacios nasales para que los graves se mantengan (soy tenor ligero y los graves son mi debilidad), pero a mi el efecto "nasal" conseguido en esos finales (aunque no es a proposito) no me desagrada, aunque no es un efecto nasal muy acusado (tipo eros ramazzoti) y no es muy predominante. Mil gracias por los comentarios. Pronto subire Rise lile a Phoenix.Gracias!!

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo