DEVUÉLVEME EL CORAZÓN, cover, opinión de voz y producción

Juanky
#1 por Juanky el 27/12/2017
Hola!

Me gustaría que me dieseis opinón sobre este cover que he hecho. He empezado a trabajar con el logic pro, aunque soy muy muy muy novato en este mundo de la edición y producción, por eso me gustaría saber vuestra opinión. Mejorar el sonido de lo que hago es lo que más lata me da, de ahí que esté empezando a leer mucho y aprender, aunque me queda un largo camino.

Gracias!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hammet.33
#2 por hammet.33 el 09/02/2018
Bueno lo primero que noto a mí gusto la producción no está mal del todo para ser la primera vez yo en lo que a lo que yo sé te voy a decir fallos lo que es el tema en sí lo que noto que a la mezcla le falta profundidad como que no has utilizado correctamente el panorama el piano suena monótono como que le falta vida hacerlo más grande y abrirlo en el panorama a la voz le pasa algo parecido suena rollo karaoke la reverberacion que la has puesto para mi gusto e pequeña y por eso el tema suena pequeño y la cuestión es que se te podría quedar bien por qué cantar cantas muy bien tu voz tiene algo que me gusta bueno es mi humilde opinión llevo 8 años mezclando quizás tú quieras que se escuche así no se a gustos colores.....saludos compañero una mezcla mía para que veas lo que te quiero decir

Subir
Jhon Pardo
#3 por Jhon Pardo el 04/04/2018
hay partes que se escuchan un poco nasales mas que todo los finales pero pues no se si es aproposito
Subir
Jhon Pardo
#4 por Jhon Pardo el 04/04/2018
no se si soy solo yo pero me parece que esta muy plana aunque pues es a gusto personal
Subir
Juanky
#5 por Juanky el 22/06/2018
Hola a todos,

perdón pero estuve algo ausente por temas de trabajo.