DEVUÉLVEME EL CORAZÓN, cover, opinión de voz y producción

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 27/12/2017
Hola!

Me gustaría que me dieseis opinón sobre este cover que he hecho. He empezado a trabajar con el logic pro, aunque soy muy muy muy novato en este mundo de la edición y producción, por eso me gustaría saber vuestra opinión. Mejorar el sonido de lo que hago es lo que más lata me da, de ahí que esté empezando a leer mucho y aprender, aunque me queda un largo camino.

Gracias!!

Subir
hammet.33
#2 por hammet.33 hace 1 semana
Bueno lo primero que noto a mí gusto la producción no está mal del todo para ser la primera vez yo en lo que a lo que yo sé te voy a decir fallos lo que es el tema en sí lo que noto que a la mezcla le falta profundidad como que no has utilizado correctamente el panorama el piano suena monótono como que le falta vida hacerlo más grande y abrirlo en el panorama a la voz le pasa algo parecido suena rollo karaoke la reverberacion que la has puesto para mi gusto e pequeña y por eso el tema suena pequeño y la cuestión es que se te podría quedar bien por qué cantar cantas muy bien tu voz tiene algo que me gusta bueno es mi humilde opinión llevo 8 años mezclando quizás tú quieras que se escuche así no se a gustos colores.....saludos compañero una mezcla mía para que veas lo que te quiero decir

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo