DFH superior en Cubase sx3

clportnoy
#1 por clportnoy el 08/09/2007
ayuda hermanos soy nuevo.....como hago para usar le DFH en Cubase sx3 , el problema q tengo es q no me aparce el DFH como dispositivo en la lista de dispositivos como hago muchachosss..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 09/09/2007
Ya me sonaba a mí que había respondido a algo parecido hace poco ;P
Subir
clportnoy
#3 por clportnoy el 09/09/2007
si he hecho lo q me indicas brother..pero pasa q pongo el instrumento vst q sale justo debajo de la pista midi luego le doy clic derecho en inserciones y me sale elplugin pero no carga nada de nada y le he mirado muchas cosas pero nada no carga el plugin
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 09/09/2007
No has hecho lo que te indico:

Alguien escribió:
Después de hacer todo ésto, abres el Cubase, creas una pista midi, y lanzas el diálogo de los VST Instruments. No busques el vst por "DFH Superior", o algo así; cada plugin se instala con su nombre (es decir, "drummer", "cocktail", etc...)...


El dfh no es un plugin, por lo tanto no podrás cargarlo como una inserción, sino mediante la opción de VST Instruments (o Instrumentos VST). Está en el menú de Cubase, échale un ojo ;)
Subir
clportnoy
#5 por clportnoy el 09/09/2007
bien hombre ante todo gracias , q creo q ya casi jje..ahora el problema es q no me carga los sonidos, por ejemplo le doy al bombo sonor de 22" y no me carga el sonido me aparece la opcion pero no carga el sonido.
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 09/09/2007
Mmmm... Para que el asunto "pite" (es decir, suene ;P), tienes que especificar el instrumento vst a utilizar (en éste caso, el dfh) en la salida (out) de la pista midi concreta. Prueba a ver si es eso :)
Subir
clportnoy
#7 por clportnoy el 10/09/2007
eso lo estuve mirando pero creo q antes q eso el problema tiene q ver creo es con algo mal instalado no se porque los sonidos no cargan , en donde uno carga supuestamente los sonidos pongo un bombo pero no aparece la cantidad de ram q utiiza se queda en cero es coo si no reconociera los sonidos o no los encotrara :shock:
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 10/09/2007
¿Le has indicado al programa la carpeta donde tiene que buscar los samples? Para eso, en la pantalla inicial del DFH, pulsas el botoncito de "Settings", y en el nuevo cuadro de diálogo, eliges la opción "Path to sounds". Ahí ya le indicas al DFH en qué carpeta has instalado los samples.
Subir
clportnoy
#9 por clportnoy el 10/09/2007
si hermano hago eso siempre .....no sera q el problema sea q no cargue todos los dvds si no solamente los del drummer dado q solo voy a usar esos?? , hay algun orden de cargar los sonidos en la carpeta o eso no tiene nada q verr. [-o
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 10/09/2007
No, que yo sepa no hay ningún orden... ¿Dónde tienes los samples? ¿En algún disco duro externo, o algo así?
Subir
clportnoy
#11 por clportnoy el 11/09/2007
no los tengo en una carpeta en el disco duro ,le doy lo de "set path to sounds" y lo pongo donde esta la carpeta pero no reconcoe nada, no carga en el instrument construction ningun instrumento eso si los nombres de los instrumentos si salen
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 11/09/2007
Ahora mismo no sé decirte, tío... quizás lo más rápido sería que lo desinstalaras todo por completo y lo volvieras a instalar, porque por lo que me has contado, en la manera de proceder con el instrumento vst en sí no hay nada raro... :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo