si he hecho lo q me indicas brother..pero pasa q pongo el instrumento vst q sale justo debajo de la pista midi luego le doy clic derecho en inserciones y me sale elplugin pero no carga nada de nada y le he mirado muchas cosas pero nada no carga el plugin
bien hombre ante todo gracias , q creo q ya casi jje..ahora el problema es q no me carga los sonidos, por ejemplo le doy al bombo sonor de 22" y no me carga el sonido me aparece la opcion pero no carga el sonido.
¿Le has indicado al programa la carpeta donde tiene que buscar los samples? Para eso, en la pantalla inicial del DFH, pulsas el botoncito de "Settings", y en el nuevo cuadro de diálogo, eliges la opción "Path to sounds". Ahí ya le indicas al DFH en qué carpeta has instalado los samples.
si hermano hago eso siempre .....no sera q el problema sea q no cargue todos los dvds si no solamente los del drummer dado q solo voy a usar esos?? , hay algun orden de cargar los sonidos en la carpeta o eso no tiene nada q verr. [-o
No, que yo sepa no hay ningún orden... ¿Dónde tienes los samples? ¿En algún disco duro externo, o algo así?
no los tengo en una carpeta en el disco duro ,le doy lo de "set path to sounds" y lo pongo donde esta la carpeta pero no reconcoe nada, no carga en el instrument construction ningun instrumento eso si los nombres de los instrumentos si salen
Ahora mismo no sé decirte, tío... quizás lo más rápido sería que lo desinstalaras todo por completo y lo volvieras a instalar, porque por lo que me has contado, en la manera de proceder con el instrumento vst en sí no hay nada raro... :S