Instalar DFH Superior en Cubase SX

Ocram
#1 por Ocram el 04/07/2007
Me gustaría saber en que carpetas hay que instalar el DFH Superior para que funcione correctamente dentro del Cubase SX 1.05. Digo carpetas porque supongo que es ese el problema que tengo.
Vamos, que no soy capaz ni siquiera de abrirlo y nunca he trabajado con este tipo de plug-ins.
Saludos
Subir
dramatictone
#2 por dramatictone el 04/07/2007
Para instalar el DFH tienes, en primer lugar, que copiar todas las carpetas /Superior de los dvds en una carpeta aparte en tu disco duro. Después, para instalar el plugin, tienes que irte al primer dvd, y ejecutar los *.msi de los plugins que quieras instalar (tienes el drummer, el cocktail y el percusionist).

Después de hacer todo ésto, abres el Cubase, creas una pista midi, y lanzas el diálogo de los VST Instruments. No busques el vst por "DFH Superior", o algo así; cada plugin se instala con su nombre (es decir, "drummer", "cocktail", etc...). Lo ejecutas, y en la primera pantalla, tienes que decirle dónde están los samples. Para ello, pulsas el botoncito de "Settings", y en el nuevo cuadro de diálogo, eliges la opción "Path to sounds". Ahí ya le indicas al DFH en qué carpeta has instalado los samples.

Espero que te sirva todo ésto, si tienes alguna duda, pregunta :)
Subir
Ocram
#3 por Ocram el 06/07/2007
Muchas gracias
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 07/07/2007
A mandar que para eso estamos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo