DI box colorea?

  • 2
1890
#16 por 1890 el 12/08/2015
Sí, esa prueba ya la hice quitando el cable del pc directamente y seguia sonando, al final va a hacer falta algo para la corriente aunque no sea el DI, pero era lo que sospechaba.
Más bien yo diría afortunadamente, mejor eso que monitores chungos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
1890
#17 por 1890 el 12/08/2015
¿Entonces en ese caso vuestra idea es que no elimina ruidos el DI? Es que veo bastante gente por internet que dice que si le funcionó. En el caso que no ¿alguna alternativa mejor?
Subir
e_mac
#18 por e_mac el 12/08/2015
1890 escribió:
Sí, esa prueba ya la hice quitando el cable del pc directamente y seguia sonando,

Todo parece indicar que las ondas radioeléctricas entran con muchísima facilidad en tu línea, prueba a hacer lo mismo, sin cables, pero con el altavoz en marcha ¿se siguen oyendo interferencias?
1890 escribió:
En el caso que no ¿alguna alternativa mejor?

Primero averigüemos quién es el causante si los cables o los altavoces, porque no me queda claro aún qué está fallando aquí.

Saludos.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 12/08/2015
e_mac escribió:
Primero averigüemos quién es el causante si los cables o los altavoces


Yo le voy a los altavoces, se reciben apuestas :desdentado:
Subir
1890
#20 por 1890 el 12/08/2015
1890 escribió:
-Monitores solos ya tienen ruido de por si, el típico "hisss" ¿esto es normal?


Esto lo probé en otra habitación sólo con alimentación, pero como dije es leve, ya es que despues de tanto probar no me acuerdo si habia mucha diferencia de este cuarto
Subir
e_mac
#21 por e_mac el 12/08/2015
Si sólo es un "hiss" leve es normal. Los míos emiten una frecuencia baja casi inaudible, todos los amplificadores hacen más o menos ruido, dependiendo de su calidad. Ruido hacen todos.

Harpo Reloaded escribió:
Yo le voy a los altavoces, se reciben apuestas :desdentado:

Yo voy a apostar por los cables.
Normalmente los monitores "decentes" son electrically shielted (creo que se ecribe así), Aún siendo KRK, yo diría que estará apantallado (aunque las especificaciones técnicas no dicen nada sobre esto).
Pero la interferencia puede entrar por el cable, o por los conectores, de la misma forma en que lo hace una señal, y será amplificada por etapas de potencia y altavoces. Todos sabemos que basta un pin desconectado para desbalancear la señal, no es una situación tan remota, se da con cierta frecuencia. Cuántos hilos han acabado con: " jejeje... eran los cables".

Saludos.
Subir
1890
#22 por 1890 el 13/08/2015
Me ha hecho gracia lo de aún siendo krk xD

Bueno aun siendo krk son los vxt, no confundir con los otros, aun asi seguro que con otra marca seguiria sonando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo