CALGONIT: gracias colega, me gustó la voz que añadiste, aunque como finalmente no la cantaré yo pues kedará ahí en la anecdota. Te tendré informado de como prosigue el proyecto.
PLANTABAJA: Gracias por el interés mostrado, tal vez ese sea mi tema menos raro, pero aún así he intentado dotarle de cierto carácter personal.
ELJULIO: En eso estamos, la percusión está en camino, saludos.
STRAT_BCN: Jeje, yo también he pensado en que sonaran guitarras cañeras luego, pero esto lo tengo pensado para otro tema similar. De todos modos, la percusión le dará mucha vida. Gracias por escucharla.
PEPE: Pues mira, los acordes me salieron poco convencionales al principio, y tras esa base trabaje otra melodía por encima, y mira, el resultado al final ha sido más convencional de lo que esperaba.
Saludos a todos.
Responder
hola colega: sigo pensando que tus temas son muy personales!!! tienen unas letras muy bien escritas y sentidas y en contra de tu opinion potencialmente puedes ser un buen cantante. Sino preguntaselo a Dylan que tampoco tiene una gran voz y miralo.
Pero es que este tema es particularmente bueno. Pide un tratamiento mas intimo acustico, percusion, con algun toque curioso una trompeta a lo Tom Waits, una armonica o algo que rompa en algun momento especifico quiza al final.
Buen compositor nos salio PF. para mi uno de los mas personales que andan por aqui en su estilo.
Gracias.
Responder
Buenas...
Me está gustando el final, el juego de guitarras (¿2?), que me recuerda a The Cure pero más luminoso y sencillo.
La voz y la letra no me han gustado tanto, me temo.
Salud!
qk
Responder
jeje, bueno tu interpretación es muy válida, ciertamente también podría haberse entendido así. me gusta que el oyente con inquietudes (en tu caso las tienes) analice lo que entiende por su cuenta.
Saludos, colega.
Responder
estoy con alguien de por aki.....la voz no me acaba, esta claro q no es tu fuerte, pero admiro tu valentia de cantar, ya que yo por verguenza no soy capaz
la letra a mi si que me gusta, pega con el tema, q es el primero q escucho tuyo, pero no sera el ultimo jejeje
para mi lo mejor las guitarras, la intro me ha sorprendido bastante, y el cambio de ritmo, aunq en la primera escucha me ha sonado un poco forzado, luego me he quedao convencido de q mola mucho, para acabar con esas melodias tan ,melancolicas....eso si, no se quien lo ha dicho, pero yo tambien pienso q en algun momento parece como q pierde fuerza la guitarra, perdona mi poca concrecion
Responder
Si, tienes razónCucca, hay un acorde concreto que baja de volumen y el sonido keda entrecortado. Es una apreciación correcta. Me gusta que te guste el tema, y en lo de la voz pues bueno, se hace lo que se puede, jeje.
Saludos.
Responder
hey tio... como esta triunfando tu tema eh? espero q cuando este 100% terminado triunfe el 100% jejeje.
me alegro mucho, se nota q vas mejorando.
Saludosss
Responder