Hi bens
Pues se escucha bien la composición, en cuanto a la grabación te podría decir lo mismo que en tu otra canción.
Me gusta el aire como 70-80 que tiene, se me antojaron unos pads detrás de la guitarra del principio. Buen rock bens!
saludos
Responder
me gusta mucho la parte de las guitarras........las partes cantadas ademas de que son lo mio melodicamente y estilisticamente si suenan un poco cojas, hace falta alguna harmonía por ahi, tal vez como dijo este man un padsito, pero bien agresivo.
es chistoso porque la parte instrumental tiene una onda muy parecida a una cancion que acabo de subir aca mismo.........chequeala y me dices que te parece.......la tuya claramente esta sonando mejor, en la mia toca esforzar los oidos para poder rocanrolearla.
Responder
Gracias Jaime y Pablo por sus comentarios. La canción le voy a corregir volúmenes en las voces y alguna ecualización por allí. También quiero meterle otras voces de MAry (la chica) en los coros. Seguro la grabaré el domingo.
PAbloMiel, cuál es el link de tu canción??? Dí click a tu nombre y no me parecieron MP3...
Saludos
Responder
tengo un tema en el foro con mi cancion.....
esta en soundclick no lo tengo en hispasonica
Responder
pues suena bien, la voz la pondria un poco mas presente, un poco de compresion le iria bien.
un saludo.
Responder
Buen tema, me gustan esas guitarras.
Escucho la voz un poco atras, puede ser?
Saludos
Responder
pues no esta nada mal el temita, me gustan las guitarras, bueno si es posible que todo pueda mejorar, como ya han dicho, conseguir algo más de pegada con algún compresor o limitador, rever, etc, pero vamos, lo que estoy oyendo está bastante bien. animos
saludos
Responder
Gracias Eloy por escucharla, sí en realidad es más POP que rock, pero prefiero decirle Rock, jejeje.
Gracias por tus comentairos,
SAludos
Responder