Día Especial (Rock a lo venezolano)

  • 1
Bens
#1 por Bens el 02/05/2006
Critica aquí mi nuevo tema, es un rock con alguna tendencia latina..

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema406.html

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 02/05/2006
Hi bens

Pues se escucha bien la composición, en cuanto a la grabación te podría decir lo mismo que en tu otra canción.

Me gusta el aire como 70-80 que tiene, se me antojaron unos pads detrás de la guitarra del principio. Buen rock bens!

saludos
Subir
PabloMiel
#3 por PabloMiel el 03/05/2006
me gusta mucho la parte de las guitarras........las partes cantadas ademas de que son lo mio melodicamente y estilisticamente si suenan un poco cojas, hace falta alguna harmonía por ahi, tal vez como dijo este man un padsito, pero bien agresivo.
es chistoso porque la parte instrumental tiene una onda muy parecida a una cancion que acabo de subir aca mismo.........chequeala y me dices que te parece.......la tuya claramente esta sonando mejor, en la mia toca esforzar los oidos para poder rocanrolearla.
Subir
Bens
#4 por Bens el 03/05/2006
Gracias Jaime y Pablo por sus comentarios. La canción le voy a corregir volúmenes en las voces y alguna ecualización por allí. También quiero meterle otras voces de MAry (la chica) en los coros. Seguro la grabaré el domingo.

PAbloMiel, cuál es el link de tu canción??? Dí click a tu nombre y no me parecieron MP3...

Saludos
Subir
Jazzpick
#5 por Jazzpick el 04/05/2006
Bens escribió:
Critica aquí mi nuevo tema, es un rock con alguna tendencia latina..

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema406.html

Saludos


Hola Bens! encantado de ver paisanos por aqui...soy de Venezuela. Muy dinámica la cancion, tiene un ritmo pegajoso y sobre todo la grabacion esta muy limpia y bien lograda, cada instrumento en su lugar y definido, quiza la voz hace falta darle un poquito mas de redondeo o presencia , probablemente un compresor con alguna dosis pequeña de room reverb para agregar dimension y ubicación espacial al lado de la banda. Pero definitivamente se ve el talento y la calidad! espero escuchar mas de uds. Ah por cierto soy guitarrista y estos dias especialmente he estado como solista invitado en varias bandas y he podido escuchar mucho material nuevo ...hay muchisimo talento en Venezuela!


-----------------------------------------------------------------------------
http://www.jazzpick.net/music
Subir
PabloMiel
#6 por PabloMiel el 04/05/2006
tengo un tema en el foro con mi cancion.....
esta en soundclick no lo tengo en hispasonica
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 05/05/2006
pues suena bien, la voz la pondria un poco mas presente, un poco de compresion le iria bien.

un saludo.
Subir
Bens
#8 por Bens el 05/05/2006
Gracias por todos sus comentarios. Jazzpick, un placer ver al fin un Venezolano en el foro (soy adicto a este foro), encatado con tus comentarios. Por cierto puedes darle un ojo a otra canción nuestra: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema356.html .

Cuando me hablan de compresión se refieren a compresión en el Master???? Hasta ahora no he metido ningún insert en el master, porque realmete no sé nada acera de la masterización. Me doy mis cocazos con la mezcla todavía para lograr un sonido algo decente.

Ninguna de mis dos canciones está masterizada, y hasta el momento pensaba más bien que lo realice un tercero, por eso de que podría corregir errores que yo no haya notado en le mezcla.

Aún sigo trabajando las voces, he modificado los volúmenes y un poquito la ecualización en la primera estrofa, y pienso meterme con otras partes para que suenen mejor las tres voces juntas. El domingo posiblemente grabemos una segunda voz femenina más, para mejorar el coro.

Saludos
Subir
micol
#9 por micol el 06/05/2006
Buen tema, me gustan esas guitarras.
Escucho la voz un poco atras, puede ser?
Saludos
Subir
Bens
#10 por Bens el 10/05/2006
Actualicé el MP3 con varios cambios, por favor escúchenlo y me dan sus opiniones.

Nuevo enlace: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema688.html

Saludos
Subir
petop63
#11 por petop63 el 12/05/2006
pues no esta nada mal el temita, me gustan las guitarras, bueno si es posible que todo pueda mejorar, como ya han dicho, conseguir algo más de pegada con algún compresor o limitador, rever, etc, pero vamos, lo que estoy oyendo está bastante bien. animos

saludos
Subir
Bens
#12 por Bens el 12/05/2006
Gracias petop
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 05/06/2006
Hola Bens.
Me ha gustado el tema. Como ya te han dicho las guitarras están muy bien. No es el estilo de música que más escuche, pero me ha resultado muy agradable, aunque más que rock es pop, no?
Bueno, no sé, es que yo estoy un poco verde en estos estilos
Me ha gustado Bens :)
Saludos
Subir
Bens
#14 por Bens el 06/06/2006
Gracias Eloy por escucharla, sí en realidad es más POP que rock, pero prefiero decirle Rock, jejeje.

Gracias por tus comentairos,

SAludos
Subir
Fito
#15 por Fito el 06/06/2006
Ei, buenas Bens!

Pues el tema me gusta bastante, buenos arreglitos de guitarra, muy variados, cosa que se agradece :wink:

Quiza me suena la voz un poco seca, como falta de reverb, y en algunos tramos me ha parecido como si se acercara/alejara del micro...pero no me hagas mucho caso porque la estoy oyendo en los altavoces del pc

Un placer :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo