El día que me compre un órgano que no necesitaba

Frontline
#1 por Frontline el 31/01/2018
Ayer me fui a dar una vuelta con la mujer. A mediodia me gusta tomar una cervecita. Sin nada en el estómago , con la felicidad de tener el día libre. Puro placer. Nada más terminarla entre a una tienda de segunda mano. Y ahí estaba, en el fondo de la tienda, mirándome vilmente.
Coño, que Chuli. -puedo encenderlo?, le pregunto a la vieja que lo regenta. Busca el cable y lo enchufa.
Joé, cuanto botoncito iluminado. Que Chuli,
Dos veces me dije a mi mismo que Chuli. Evidentemente era la accion de la cerveza mañanera. Me pongo a tocarlo y nada. No hay sonido. Vaya! Ya empezabas a gustarme mamoncete!
Hay Varias ruedas de volumen. Le doy a todas . Aprieto varios botones. Parezco los de la NASA antes del despegue. No hay sonido. Se me ocurre darle al acelerador que tiene abajo. Y surge el organillo.Coño! Hay que acelerar para sacarle sonido!
Miro a mi mujer y ella me mira con cara de “haz lo que te dé la gana”
Se que no lo necesito. Ni siquiera se como se tocan los órganos. Pero que coño, está Chuli y lo quiero.
Hoy ha llegado a casa. Es jodidamente dificil. Tiene decenas de botones. No logro entenderlo. “Joder, tendré q leerme el manual”
Os presento mi nueva antigualla


https://ibb.co/c8MBKR"
Subir
Iskra mod
#2 por Iskra el 31/01/2018
Muy chuli :-)



PD
Gran historia, lo vas a pasar genial con la antigüalla ;)
Subir
alberto
#3 por alberto el 31/01/2018
Me encantan estas historias. Mi mujer me compró un M1 y me dio perras pal Montage...
Aún la quiero...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo