Dia de silencio de radios por internet en USA

Sejoh
#1 por Sejoh el 26/06/2007
Bueno, expongo esta noticia de la que me he enterado ya que habitualmente escucho una radio llamada "Radio Paradise" , una estación de radio por internet , y cuál es mi sorpresa al comprobar que el día de hoy básicamente ponen "música" de ambiente de bosque y animales (por cierto muy bueno), interrumpido de vez en cuando por el locutor explicando el por qué.

Por lo que entiendo, la oficina de copyrights de USA ha establecido un nuevo tipo de impuesto en concepto de royalties , que , resumiéndolo mucho , haría que las Radios por internet tengan que pagar 10 veces más que cualquier otro tipo de Radio. Es obvio que la maniobra persigue la desaparición de las estaciones de radio sin ánimo de lucro ,autofinanciadas o mediante donaciones, pero en vez de "atentar" a la libertad simplemente prohibiéndolas, acuden a este "viejo" truco para ello.

Esta medida significa básicamente la desaparición de muchas estaciones , cómo la mencionada, aparte de , en mi opinión , ser realmente algo que asusta cómo nos acercamos al control absoluto de la red y la información.

Hay más info al respecto, a través del site creado al efecto , http://www.savenetradio.org/index.html , al que apuntan todas las estaciones en este "Internet Radio DAY OF SILENCE", para animar a la gente a que expresen a los miembros del congreso, que serían los únicos en "poder" hacer algo, su disconformidad para evitar que esta ley se aplique a partir del 15 de Julio, día que de no cambiar las cosas, se convertirá en el día que desaparezcan la mayoría de las estaciones de radio por internet sin afan lucrativo en USA.

Pues lo dicho .. cómo está el patio.
Subir
undercore
#2 por undercore el 26/06/2007
la dictadura norteamericana,acda vez mas visible :evil:
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 26/06/2007
Todo llega, y no tardara en hacerse eco en el antiguo continente.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 26/06/2007
Tiempo le va a faltar a alguno para montar una especie de "Youtube" de radio en un país en el que no esté prohibido.

Puertas al campo. Otra vez.
Subir
texvo
#5 por texvo el 26/06/2007
yo siempre pense que en china van años por delante. y se confirma el futuro.
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 26/06/2007
hace poco se nos acabo pandora por razones parecidas
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 26/06/2007
Nachenko @ 26 Jun 2007 - 04:55 PM escribió:

Puertas al campo. Otra vez.


... lo peor es en manos de quién quedan las llaves de la verja. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo