Como mezclar bpm...

noob!
#1 por noob! el 28/08/2019
Buenas, pues realmente veo bastantes sellos y artistas que producen a unos bpm muy bajos como 67,68, 80, 90 bmp, :susto: alguien sabe como narices se puede mezclar esos temas?¿ ](*,)

Un saludo.

:tambor: :birras:
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/08/2019
Muy sencillo... Si son lentas las vas aumentando de bpm en cada cambio de canción para empatarlas con las que entran, también puedes utilizar un efecto de como que se detiene la música y entonces soltar una rola un poco mas rápida, el sample atmosferico de tres tonos que nunca falla, también puedes ir mezclando un sample con una percusión rápida para empatar el cambio a una canción rápida, también puedes usar un subidon y efecto de explosión para que entre la otra canción rápida de golpe y porrazo, todo esto lo debes ensayar previamente no hacerlo al vuelo ya que como te puede salir muy bien como puede ser un fiasco enorme... En la pinchada la cosa es ir probando cosas hasta que encuentres la formula mejor para que las dos canciones la que sale y entra funcionen.
Subir
1
noob!
#3 por noob! el 28/08/2019
#2 gracias por responder, me pondré a ello...

un saludo
Subir
jomase
#4 por jomase el 03/09/2019
Hay un truco, que pocos conocen, y es, si utilizas traktor, con otros programas lo desconozco, cargas esa canción en el deck A, y cargas una segunda con el bpm que Tú quieras trabajar, Deck A como maestro y el B syncronizado, das play a los dos, y por supuesto iran a 80 por ejemplo, en ese punto taglear el TAP del Deck A, al ritmo que se asemeje al Deck B. Ocurrira que automaticamente se te cambiarán los bpm, del Deck A. Puedes encontrar hasta 4 bpm diferentes. Escoge el que creas que es el que mejor te va. Una vez hecho esto, tienes que tener en cuenta, que el principio de la canción en el deck A, no sera en el mismo sitio. Te aseguro que funciona, es más la música hara cosas increinles. Se me olvidaba ponle el candado a este track, para que no se te cambie.
Subir
1
jomase
#5 por jomase el 03/09/2019
Un par de cosas, puede que el principio de la canción sea el mismo o no, este truco es para pinchar sobre un rango de entre 116-130, y te puede valer para mezclar todo tipo de musica, Ambient, Chill, downtempo incluso drum & Bass.
Subir
1
noob!
#6 por noob! el 03/09/2019
lo probaré, gracias por el consejo.

un saludo
Subir
Robles
#7 por Robles el 20/09/2019
Que curioso, habéis probado la aplicación de android jing salida jack del smartphone o tablet conectado a línea de mezclador, la calidad para venir de una aplicación es aceptable no superior por supuesto yo tengo un buen mezclador y puedo equalizar el sonido por mezclador, y por la misma aplicación y la ganancia esta sobrada y puedes igualar bpm y sincronizar las mezclas, los que no lo sigas probado os recomiendo que lo hagáis, un saludo, y además no se va mezcla porque cuando eso ocurre el botón sink las vuelve a sincronizar. Es curioso una simple aplicación gratis, ya veréis que mezclas
Subir
Robles
#8 por Robles el 20/09/2019
Todos tenemos derecho a disfrutar en la vida y no solo unos pocos, un saludo para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo