Hola Pop, que grande! 
A ti te tengo cerca, ya hablaremos
Para el ,manejo de laboratorios, te recomiendo una excelente película del años pasado El jardinero fiel
En que parte? Hay 5 dolores de cabeza y cada una pertenece a un órgano distinto:frontal, sienes, nuca, parte superior o toda entera. Si no te importa decirmelo.
Como dice un amigo mío, que barbaridad!
Si, como lo de mearse en la cama
Pero como se puede defender esta medicina y acribillar otra que no se conoce?
Lo que pareces dejar claro es que fuiste a todos y nadie lo arregló. Algo es algo.
Bien, como dices, no tiene nada que ver con lo que hablamos.
Además, no sería un mago o vidente? Suena raro lo de los cubitos, no? De todas formas, no estoy capacitado para opinar de este tema. Lo desconozco por completo.
Solo conozco la acupuntura, no opino de lo que no sé.
un abrazo y nos vermos
A ti te tengo cerca, ya hablaremos
Alguien escribió:Eso suena un poco a conspiración, nunain y quita bastante peso a las argumentaciones que has estado dando, que, por otro lado, no me convencen nada
Para el ,manejo de laboratorios, te recomiendo una excelente película del años pasado El jardinero fiel
Alguien escribió:Cuando era adolescente sufrí unos dolores de cabeza durante más de 1 año (los sufrías a diario)
En que parte? Hay 5 dolores de cabeza y cada una pertenece a un órgano distinto:frontal, sienes, nuca, parte superior o toda entera. Si no te importa decirmelo.
Alguien escribió:Me quitaron las amígdalas, me quitaron luego las vegetaciones
Como dice un amigo mío, que barbaridad!
Alguien escribió:hasta el punto de que se consideró que lo que tenía era psicológico y tal.
Si, como lo de mearse en la cama
Pero como se puede defender esta medicina y acribillar otra que no se conoce?
Lo que pareces dejar claro es que fuiste a todos y nadie lo arregló. Algo es algo.
Alguien escribió:Bien pues, por probar, fuí a un homeópata...
Bien, como dices, no tiene nada que ver con lo que hablamos.
Además, no sería un mago o vidente? Suena raro lo de los cubitos, no? De todas formas, no estoy capacitado para opinar de este tema. Lo desconozco por completo.
Alguien escribió:desde entonces tengo una fé nula en la medicina alternativa.
Solo conozco la acupuntura, no opino de lo que no sé.
un abrazo y nos vermos