Diagnosis de acupuntor

nunain
#121 por nunain el 23/01/2007
Alguien escribió:
no se cual es la explicacion de la medicina moderna

Ya pasé por ahí; no tiene.
Cualquier cosa que no sea ver el Higado cayendose a cachos, o dicen que es un virus (lo que mas usan) o no saben que decir.
Y dando calor general en el hombro le aliviará, pero no le curará el dolor.
Como podrás comprobar, llamando a esa señora y preguntandole.
Lo que mas se suele hacer es, inyectar un poco de veneno de abeja en ese punto, ya que éste, además de mantener el punto excitado con el picor, mete un calor bestial!
Pero insisto, ese sería el tratamiento sintomático del dolor de hombro; después hay que regular el voltaje del Higado que no va a 220v (para entendernos). El dolor del hombro no es una enfermedad, sino un sintoma de que el Higado está alterado.

Los problemas de Higado se reflejan en el hombro.
Corazon en el codo.
riñon en la rodilla.
estomago en la cadera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#122 por undercore el 23/01/2007
trovadorhelm @ 23 Ene 2007 - 12:01 PM escribió:
undercore @ 23 Ene 2007 - 12:38 PM escribió:
los orientales de hace 1000 años (por poner una fecha) hablaban de transferencia energetica a nivel atominco?? :shock: o eso es una mera traduccion? :-k


no sabía que esa expresión se había dicho antiguamente..........Informa, UNDER.

En realidad, al referirse a la energía se ha hablado del PRANA, el CHI,,,,,,etc.


no hombre, me sorprendio que hablasen de atomos, aunque el primero que hablo de atomos fue un griego, no recuerdo que hablase de transferencia energetica

y sigo en mis 13, chi, prana estan mal traducidos, energia no creo que sea la palabra que defiba eso
Subir
trovadorhelm
#123 por trovadorhelm el 23/01/2007
"""""""""""Si preguntamos si la posición del electrón permanece constante, hemos de responder que NO.
Si preguntamos si la posición del electrón cambia en el tiempo, hemos de responder que NO.
Si preguntamos si el electrón está en reposo, hemos de responder que NO.
Si preguntamos si el electrón está en movimiento, hemos de responder que NO."

JR Oppenheimer """""""""""



"Mantente doblegado
y permanecerás erguido.
Mantente vacío
y permanecerás lleno.
Mantente usado
y permanecerás nuevo"

Tao Te King

"Se mueve
no se mueve.
Está lejos
pero está cerca.
Se encuentra adentro
y está afuera"

Isa Upanishad
Subir
PSGirl-Suburbia
#124 por PSGirl-Suburbia el 23/01/2007
trovadorhelm escribió:


PSGIRL. Tu opinión es muy respetable.

Ahora,.....te equivocas cuando dices..........."hablar por hablar".... :D :D :D


Bueno, si me dices que eres físico y puedes argumentarme bien el por qué ligar física cuántica con acupuntura, y cómo crees que la física cuántica ayudará a explicarla, pero de una manera científica (no buscando citas en la wikipedia, que nada tienen que ver :) ) entonces admitiré que no hablas por hablar. Formulitas, eso es lo que quiero. En la notación de Dirac me vale. Adelante.

Ya leímos antes que no es necesario explicar la acupuntura, pero como ahora salen con que se puede explicar con energías y en un futuro con la cuántica... pues venga, adelante. Aquí hay mucha gente que conoce bien esos conceptos, así que no serán demostraciones que no le interesen a nadie. Hay un par de físicos y químicos por aquí, profesionales ya o estudiantes todavía.
Subir
nunain
#125 por nunain el 23/01/2007
Me parto el pecho con casi todos vosotros! :lol:
De verdad quereis hacerme creer que os preocupa más saber como explicar algo; que, por ejemplo, hay un tratamiento que, quemando un punto llamado Chungu 2 veces, un niño no se vuelve a mear en la cama?
Creis que la madre del niño le importa algo, si está demostrado o no?
Su niño no se mea masssssss!! Punto y final!
Joder que pesaditos sois!
Que me pasé hasta los 10 años acomplejado porque decian que era psicologico!!
La madre que los parió!
La persona que se mea en la cama trae de nacimiento una debilidad de Vejiga.
Este punto chungu, es un acceso directo para fortalecerla.
Asi de simple.
Manda cojones!
Hablemos de estas cosas y no os perdais en atomos!
Estoy dando tratamientos especificos, para problemas especificos. Discutamoslos.
A ver quien tiene cojones de discutirme que calentando ese punto, un niño deja de mearse en la cama!
Archivos adjuntos ( para descargar)
chungu.jpg
Subir
MaryPoppins
#126 por MaryPoppins el 23/01/2007
Que yo sepa las cosas no se resumen tan fácilmente y no siempre hay un único diagnóstico para cada dolencia.. Yo puedo tener dolor en un hombro porque sufro una descalcificación o porque tengo las cervicales tocadas o por mil cosas. Mi hijo se puede mear en la cama por problemas psicológicos, por debilidad en la vegiga o porque es un puñetero vago y no quiere levantarse a hacer pisssssssssss.
Subir
trovadorhelm
#127 por trovadorhelm el 23/01/2007
PSGIRL

-No he buscado nada en la wikipedia........

-no soy físico, ni la FISICA CUÁNTICA me interesa lo más mínimo.

-Simplemente he informado de que en el futuro la física cuántica entenderá la acupuntura.

-Junto con alguna otra información, que por cierto no conozco, ni por ningún libro de divulgación científica, ni por razonamiento deductivo.

-Hay otras maneras de acceder al conocimiento..........y puedes creerlo, o no.

-Si la información te vale, enhorabuena...Si no te sirve.......también enhorabuena......... :D :D .
Subir
nunain
#128 por nunain el 23/01/2007
Alguien escribió:
Que yo sepa las cosas no se resumen tan fácilmente y no siempre hay un único diagnóstico para cada dolencia..

Estoy usando diagnosticos genéricos para que entandais como funciona la acupuntura, pero si hay alguien mas avanzado, me meto con excepciones.
Vosotros me decis.
Alguien escribió:
Yo puedo tener dolor en un hombro porque sufro una descalcificación

Cuyo origen reside en un higado alterado.

Alguien escribió:
o porque tengo las cervicales tocadas

problema de vegija

Alguien escribió:
o por mil cosas.

ya me contarás.

Alguien escribió:
Mi hijo se puede mear en la cama por problemas psicológicos

sí, pero quemando ese punto chungu, se arregla el tema.

Alguien escribió:
, por debilidad en la vegiga o porque es un puñetero vago y no quiere levantarse a hacer pisssssssssss.

lo mismo
Subir
undercore
#129 por undercore el 23/01/2007
nunain @ 23 Ene 2007 - 12:03 PM escribió:
Alguien escribió:
no se cual es la explicacion de la medicina moderna

Ya pasé por ahí; no tiene.
Cualquier cosa que no sea ver el Higado cayendose a cachos, o dicen que es un virus (lo que mas usan) o no saben que decir.


la frase iba porque no se como explica la medicina que el calor disminuya el dolor, no que no supieran diagnostivcar un dolor de hombro

nunain @ 23 Ene 2007 - 12:03 PM escribió:
Y dando calor general en el hombro le aliviará, pero no le curará el dolor.
Como podrás comprobar, llamando a esa señora y preguntandole.
Lo que mas se suele hacer es, inyectar un poco de veneno de abeja en ese punto, ya que éste, además de mantener el punto excitado con el picor, mete un calor bestial!


pues esta tomando medicacion, y a veces le pinchan, no creo que le injecten veneno de abeja

nunain @ 23 Ene 2007 - 12:03 PM escribió:
Pero insisto, ese sería el tratamiento sintomático del dolor de hombro; después hay que regular el voltaje del Higado que no va a 220v (para entendernos). El dolor del hombro no es una enfermedad, sino un sintoma de que el Higado está alterado.

Los problemas de Higado se reflejan en el hombro.
Corazon en el codo.
riñon en la rodilla.
estomago en la cadera.


si bueno, la medicina tambien contempla el hecho de que una daño en un lugar determinado del organismo provoca reaciones en otros lugares, es lo que llaman sintomas, y en ellos se basan para llegar al problema....pero esos no creo que esten contemplados en la medicina occidental moderna :D
Subir
undercore
#130 por undercore el 23/01/2007
nunain @ 23 Ene 2007 - 01:34 PM escribió:
Me parto el pecho con casi todos vosotros! :lol:
De verdad quereis hacerme creer que os preocupa más saber como explicar algo; que, por ejemplo, hay un tratamiento que, quemando un punto llamado Chungu 2 veces, un niño no se vuelve a mear en la cama?
Creis que la madre del niño le importa algo, si está demostrado o no?
Su niño no se mea masssssss!! Punto y final!
Joder que pesaditos sois!


pues no se que piensa la madre, la verdad, pero me recuerda a esas "explicaciones" que dan algunos a los snateros..."el santero me curo y ya esta"

tal vez a algunos les valga el que funcione...a otros no

nunain @ 23 Ene 2007 - 01:34 PM escribió:
Que me pasé hasta los 10 años acomplejado porque decian que era psicologico!!
La madre que los parió!
La persona que se mea en la cama trae de nacimiento una debilidad de Vejiga.
Este punto chungu, es un acceso directo para fortalecerla.
Asi de simple.
Manda cojones!
Hablemos de estas cosas y no os perdais en atomos!
Estoy dando tratamientos especificos, para problemas especificos. Discutamoslos.
A ver quien tiene cojones de discutirme que calentando ese punto, un niño deja de mearse en la cama!


supongo que quien mas quien menos ha pasado por eso, a mi no recuerdo que me quemaran ningun punto, sera que lo mio era perfectamente explicable por la medicina occidental...o la acupunrura tambien tiene respuesta para que, por ejemplo, sin hacer ese tratamniento de quemar 2 veces ese punto, la "afeccion2 desaparezca? :-k
Subir
nunain
#131 por nunain el 23/01/2007
Clase de acupuntura:
Signos externos de los meridianos
Problemas de Intestino grueso.
El meridiano de IG empieza en el dedo indice, sube por el brazo y termina en la aleta de la nariz.
Si hay un problema dentro del IG, se reflejará en el trayecto del meridiano.
Ejemplo:
urticaria en el dedo indice.
granitos.
signos en el labio superior: granos, excema, codigo de barras,...
Aqui teneis un ejemplo de una persona con problema gordo de IG: estreñimiento severo, ulcera,etc.
Tiene lo que se conoce como codigo de barras
Si conoceis a alguien con este signo, preguntadle por su intestino, a ver que dice :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
codigo barras.png
Subir
undercore
#132 por undercore el 23/01/2007
mmmmm

y si se hace un lifting le desaparecen los problemas de intestino??

y si las arrugas estan provocadas por una desidratacion de la piel sin mas consecuencias??

no pueden haber personas con problemas de intestino grueso que tengan una piel mas bien grasa y por tanto libre de arrugas?? mi tia tiene casi 60 años y parece que tiene 40
Subir
nunain
#133 por nunain el 23/01/2007
Alguien escribió:
la frase iba porque no se como explica la medicina que el calor disminuya el dolor

Que yo sepa, aplican frio al dolor (hielo)
Alguien escribió:
pues esta tomando medicacion, y a veces le pinchan, no creo que le injecten veneno de abeja

Venga me la juego,...no se lo quitan en la vida!
Alguien escribió:
si bueno, la medicina tambien contempla el hecho de que una daño en un lugar determinado del organismo provoca reaciones en otros lugares, es lo que llaman sintomas, y en ellos se basan para llegar al problema

Falso. La medicina moderna es exclusivamente sintomatica
Alguien escribió:
pues no se que piensa la madre, la verdad, pero me recuerda a esas "explicaciones" que dan algunos a los snateros..."el santero me curo y ya esta"

No conozco ningún santero que haya estudiado 5 años de medicina moderna y 5 años de acupuntura. Un respeto a estos profesionales que pierden 10 años de su vida, incando el codo.
Alguien escribió:
tal vez a algunos les valga el que funcione...a otros no

Eso lo respeto. Y porque yo fuí tan curioso como tú, llevo 24 años estudiando y sigo.
Alguien escribió:
supongo que quien mas quien menos ha pasado por eso

Exclusivamente la gente como tú o como yo que tienen los hombros anchos y la cadera estrecha. Constitución llamada positivo menor( tipica de músico, por cierto) cuya caracteristica es una vejiga y riñón flojos, y un estomago fuerte. Estoy seguro que comes muy bien y jamás engordas.
Tambien tienes un buen pulmon, lo que te hace un tipo muy orgulloso :lol:
Alguien escribió:
sera que lo mio era perfectamente explicable por la medicina occidental

a dia de hoy, no.
Alguien escribió:
o la acupunrura tambien tiene respuesta para que, por ejemplo, sin hacer ese tratamniento de quemar 2 veces ese punto, la "afeccion2 desaparezca?

Evidentemente. El cuerpo del niño pasa por diferentes estadios de crecimiento.
Por ejemplo:
el riñón controla los huesos.
el higado los musculos.
el pulmon la piel.
el estomago la carne.
Cuando se está creciendo muscularmente, el organo que mas sufre y que mas sintomas puede dar es el higado: es epoca de alergias en los niños.
Superada esta etapa y continuando con el crecimiento, los huesos tiran mucho de la energia de vejiga y riñón. Cuando el hueso se ha formado bastante, el riñon deja de tener tanta demanda y la vejiga toma su temperatura normal. Ya no te meas.
El frio no te dan ganas de hacer pipi?
Subir
undercore
#134 por undercore el 23/01/2007
nunain @ 23 Ene 2007 - 03:14 PM escribió:

Que yo sepa, aplican frio al dolor (hielo)


el hielo es para las inflamaciones, ya digo que ha esta señora el medico le recomendo aplicarse calor para disminuir el dolor
aparte recuerdo hacerle una regunta parecida a un colega que estudia medicina:

¿porque cuando nos damos un golpe o cuando nos duele algo nuestro instinto nos empuja a llevarnos las manos a la zona? porque las manos transmiten calor, lo que alivia el dolor, aparte que la sensacion de tocarse tambien nos puede dar informacion de los daños que podamos tener por un golpe, tambien sentir el contacto tranquiliza.

nunain @ 23 Ene 2007 - 03:14 PM escribió:

No conozco ningún santero que haya estudiado 5 años de medicina moderna y 5 años de acupuntura. Un respeto a estos profesionales que pierden 10 años de su vida, incando el codo.


la frase va en el sentido de que algunas personas solo se conforman con los resultados.

nunain @ 23 Ene 2007 - 03:14 PM escribió:
Exclusivamente la gente como tú o como yo que tienen los hombros anchos y la cadera estrecha. Constitución llamada positivo menor( tipica de músico, por cierto) cuya caracteristica es una vejiga y riñón flojos, y un estomago fuerte. Estoy seguro que comes muy bien y jamás engordas.
Tambien tienes un buen pulmon, lo que te hace un tipo muy orgulloso :lol:


creo que eso le ha pasado a todo el mundo, independientemente de la constitucion

si, como como una lima nueva y no engordo, igual que otro colega, somos los "boca negra" del grupo, pero la constitucion del colega no es la misma que la mia, tambien hay otro mas bien "gordito" que come como el solo ejjejeje, aqui en tenerife somos casi todos asi, los que se lleban la palma son los luchadores, para echarles de comer a parte.

Imagen no disponible


nunain @ 23 Ene 2007 - 03:14 PM escribió:
a dia de hoy, no.


creo que hay varias explicaciones al tema de mearse en la cama, como una explicacion psicologica

nunain @ 23 Ene 2007 - 03:14 PM escribió:
El frio no te dan ganas de hacer pipi?


si, creo recordar que el frio hace contraer la vejiga, haciendo que esta tenga menos capacidad para almacenar la orina, lo que da la sensacion de vejiga llena...por tanto meas
Subir
Eduardoc
#135 por Eduardoc el 23/01/2007
Para que liarse con las agujitas si con esto se quitan todos los problemas de salud y por solo 60€....


http://aramisfuster.redtienda.net/pro.p ... e83ae598ca
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo