Diagnostico de mi portatil: falla disco, ram, placa...?

Flai
#1 por Flai el 16/11/2008
Hola
tengo un portatil airis n930, y desde hace algún tiempo falla de forma bastante aleatoria: en cualquier momento, cualquier programa da un error y debe cerrarse. Reinicias y funciona....o no, porque fallan cuando les da la gana. Y a veces funciona sin problemas. Además hay fotos que repentinamente están estropeadas, se ven pero mal...
Hice varios scandisck, pasé el hdd regenerator, y el memtest x86. Todo ello varias veces sin errores.
Reinstalé, y despues de algún pantallazo azul, volvió a funcionar; pero en un par de días de prueba ya me ha salido varias veces la ventanita de error de programa... y me temo lo peor...
La cuestión es, alguien sabe que le pasa? Yo supongo que no es disco ni ram, quizá la placa... Si es así, sería muy caro repararlo en una tienda?
En fin, se admiten sugerencias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 16/11/2008
¿Que windows usas y que error te da?... envia los datos completos.

Puede ser cualquier cosa, desde un cable hasta polvo en el procesador. Saludos.
Subir
Flai
#3 por Flai el 16/11/2008
Es un XP de esos que metes el CD y te vuelve al estado que estaba cuando era nuevo. También probé con mi CD de XP de toda la vida y el ubuntustudio, y lo mismo :roll:
No es una maravilla de PC, pero no me gustaría tirarlo a la basura que me da penita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo