klausband escribió:
Hey Billy! me gusta el tema esta muy marchoso.
Vamos a ver hay una Intro de sintes y luego empieza directo con el estribillo, no? Me gusta la estuctura esa.
Lo unico que en el estribillo le daria algun tratamiento raro a las voces ya que estan demasiado altas. No le iria mal filtrarlas de algna manera chula, para que queden mas integradas.
Y despues vienen las estrofas!!! estan muy sueltitas de interpretacion y muy fluidas. Es lo que mas me gusta del tema.
Oigo progresos amigo Billy.

pues lo de tratar las voces es otro de mis puntos débiles, si las bajo no se oyen, si las subo se disparan y los compresores no los entiendo del todo todavia, además me suelen decir que no se entienden las letras (con las ganas que les pogo!)...pero ya aprenderé...Te agradezco la crítica klaus un saludo
perversafantasia escribió:
Que pasa Bill?
Ey esta estructura la veo más interesante, mas progresivo todo. en 1:15 el cambio de melodia vocal es buena idea, aunque te ha salido unpoco raro el acorde.
Luego hay mas cambios, esos si quedan bien. El tema es bastante comercial, y me suena mucho mejor que la anterior versión.
Yo no veo que le vaya mal algun pad hacia el final o alguna guitarra sin complicar mucho, tal vez distorsionada, con pocas notas, acompañando la voz, la bateria y los sintes, le daria una mayor expresividad al tema ensu final. Aunque son gustos de cada uno.
Desde luego suena mucho mejor que la otra versión.
Salutacions
lo del 1'15'' también me suena raro, quise romper y creo que me pasé con el acorde de voces, que como de costumbre no tengo ni puñetera idea de cual es, pero me gustaba el juego de las aguas. Lo de las guitarras pensé en las críticas de la anterior versión y estaba decidido a meterselas, pero tengo el problema del ruido en casa y probando el guitar rig todavia no me aclaro...queda pendiente. Gracias a ti también.
Igualment.
guitarra escribió:
me gusta mucho este tema, la batería esta de puta madre, (como la has hecho?), al bajo quizas le falta un poco de pegada.
La mezcla de sintes y sonidos analogicos es muy interesante.
el tema en general esta muy chulo. Enhorabuena
la bateria está con reason 2.5, hay unos 4 o 5 secuencias distintas de bateria (redrum), 3 o 4 de percu (redrum) y un sampler del dr. rex. Al bajo no le pillé el punto, tienes razón, conseguia sonidos mas contundentes y chulos pero no conseguia una buena ecualización y dejé este. También gracias, encantado de que te haya gustado.
Desde luego, vaya tres! como dais en el clavo, me soys de gran ayuda para seguir aprendiendo.
Saludos