"Dibújame" os he hecho caso

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 06/02/2005
a ver que os parecen las remodelaciones, lo de las guitarras quedará para otra ocasión. Estoy mas convencido de la estructura. Espero vuestras opiniones.
El título es Dibújame 2.1 y podeis comparar con la anterior

http://www.soundclick.com/bands/4/billy ... uillas.htm

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 06/02/2005
Hey Billy! me gusta el tema esta muy marchoso.

Vamos a ver hay una Intro de sintes y luego empieza directo con el estribillo, no? Me gusta la estuctura esa.

Lo unico que en el estribillo le daria algun tratamiento raro a las voces ya que estan demasiado altas. No le iria mal filtrarlas de algna manera chula, para que queden mas integradas.

Y despues vienen las estrofas!!! estan muy sueltitas de interpretacion y muy fluidas. Es lo que mas me gusta del tema.

Oigo progresos amigo Billy. :wink:
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 06/02/2005
Que pasa Bill?

Ey esta estructura la veo más interesante, mas progresivo todo. en 1:15 el cambio de melodia vocal es buena idea, aunque te ha salido unpoco raro el acorde.
Luego hay mas cambios, esos si quedan bien. El tema es bastante comercial, y me suena mucho mejor que la anterior versión.
Yo no veo que le vaya mal algun pad hacia el final o alguna guitarra sin complicar mucho, tal vez distorsionada, con pocas notas, acompañando la voz, la bateria y los sintes, le daria una mayor expresividad al tema ensu final. Aunque son gustos de cada uno.
Desde luego suena mucho mejor que la otra versión.

Salutacions
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 06/02/2005
me gusta mucho este tema, la batería esta de puta madre, (como la has hecho?), al bajo quizas le falta un poco de pegada.

La mezcla de sintes y sonidos analogicos es muy interesante.

el tema en general esta muy chulo. Enhorabuena
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 06/02/2005
dije
Alguien escribió:

al bajo quizas le falta un poco de pegada.


me refiero al sonido, no a la interpretacion.
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 07/02/2005
klausband escribió:
Hey Billy! me gusta el tema esta muy marchoso.

Vamos a ver hay una Intro de sintes y luego empieza directo con el estribillo, no? Me gusta la estuctura esa.

Lo unico que en el estribillo le daria algun tratamiento raro a las voces ya que estan demasiado altas. No le iria mal filtrarlas de algna manera chula, para que queden mas integradas.

Y despues vienen las estrofas!!! estan muy sueltitas de interpretacion y muy fluidas. Es lo que mas me gusta del tema.

Oigo progresos amigo Billy. :wink:


pues lo de tratar las voces es otro de mis puntos débiles, si las bajo no se oyen, si las subo se disparan y los compresores no los entiendo del todo todavia, además me suelen decir que no se entienden las letras (con las ganas que les pogo!)...pero ya aprenderé...Te agradezco la crítica klaus un saludo

perversafantasia escribió:


Que pasa Bill?

Ey esta estructura la veo más interesante, mas progresivo todo. en 1:15 el cambio de melodia vocal es buena idea, aunque te ha salido unpoco raro el acorde.
Luego hay mas cambios, esos si quedan bien. El tema es bastante comercial, y me suena mucho mejor que la anterior versión.
Yo no veo que le vaya mal algun pad hacia el final o alguna guitarra sin complicar mucho, tal vez distorsionada, con pocas notas, acompañando la voz, la bateria y los sintes, le daria una mayor expresividad al tema ensu final. Aunque son gustos de cada uno.
Desde luego suena mucho mejor que la otra versión.

Salutacions


lo del 1'15'' también me suena raro, quise romper y creo que me pasé con el acorde de voces, que como de costumbre no tengo ni puñetera idea de cual es, pero me gustaba el juego de las aguas. Lo de las guitarras pensé en las críticas de la anterior versión y estaba decidido a meterselas, pero tengo el problema del ruido en casa y probando el guitar rig todavia no me aclaro...queda pendiente. Gracias a ti también.
Igualment.

guitarra escribió:

me gusta mucho este tema, la batería esta de puta madre, (como la has hecho?), al bajo quizas le falta un poco de pegada.

La mezcla de sintes y sonidos analogicos es muy interesante.

el tema en general esta muy chulo. Enhorabuena


la bateria está con reason 2.5, hay unos 4 o 5 secuencias distintas de bateria (redrum), 3 o 4 de percu (redrum) y un sampler del dr. rex. Al bajo no le pillé el punto, tienes razón, conseguia sonidos mas contundentes y chulos pero no conseguia una buena ecualización y dejé este. También gracias, encantado de que te haya gustado.


Desde luego, vaya tres! como dais en el clavo, me soys de gran ayuda para seguir aprendiendo.


Saludos
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 09/02/2005
alguien me ayuda con la voces?, me gustaria que me asesorarais en como procesarlas, si le pongo un compresor, como pongo los parametros, o algun filtro, ¿cual? como lo uso?, hay tres voces en casi toda la canción, ¿las proceso las tres o dejo alguna pelada? en ese caso ¿cual?. En reasumen parto de 0 en las voces. Las grabao en cubase y tengo bastanes plugins, pero... no se usarlos para que queden bien!

Gracias de nuevo y saludos.
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 15/02/2005
Bueno pues por fin he tratado un poco las voces y el mastering final, y lo mejor: le he añadido unas guitarras al final por sugerencia expresa de los hispasónicos (aunque no se si es en lo que pensabais). Estoy pensando en meterlas también en algun estribillo del medio. Decirme que os parece porfavor, que ando demasiado parco de sugerencias.

"Dibujame 2.0" en: http://www.soundclick.com/bands/4/billy ... uillas.htm

Saludos!
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 15/02/2005
hola billy, el tema mea sorprendido me gusta, eso si la letra no me e enterado de lo que dice, yo subiria un pelo el bajo o miraria de que quedara mas redondo.

un saludo y enora buena.
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 15/02/2005
eljulio escribió:
hola billy, el tema mea sorprendido me gusta, eso si la letra no me e enterado de lo que dice, yo subiria un pelo el bajo o miraria de que quedara mas redondo.

un saludo y enora buena.


tienes razón con el bajo, lo intentaré ecualizar y cambiar el dibujo quizás en algun fragmento. Lo de la letra ya no se tanto como solucionarlo, pero estoy en ello. Me alegra que te haya gustado

Gracias y saludos, ¿mas criticas?
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 16/02/2005
Billy-Moho escribió:
eljulio escribió:
hola billy, el tema mea sorprendido me gusta, eso si la letra no me e enterado de lo que dice, yo subiria un pelo el bajo o miraria de que quedara mas redondo.

un saludo y enora buena.


tienes razón con el bajo, lo intentaré ecualizar y cambiar el dibujo quizás en algun fragmento. Lo de la letra ya no se tanto como solucionarlo, pero estoy en ello. Me alegra que te haya gustado

Gracias y saludos, ¿mas criticas?


una solucion seria que subieses las letras.
Subir
Billy-Moho
#12 por Billy-Moho el 17/02/2005
ya, per el problema es que no se entienda al escucharla, me refiero a sugerencias procesando el audio para escuchar claro, quizás es qe no vocalizo lo suficiente...

A ver si alguin me ayuda en esto

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo