igual me tomo un patxarán cuando de verdad no llegue a fin de mes
tengo uno guardado para cuando no llegue Pinochet, y otro para Aznar... bueno con Espe un chupito y listo.
De verdad que cuando estas gentes dicen estas cosas... demuestran que viven en otro mundo. ¿Cómo van a solucionar nuestros problemas?
Tuve un casero que curra para el Ayuntamiento de Madrid y trata habitualmente con el equipo de Gallardón, y excepcionalmente con él en persona, y cuando se ponía a contar historietas...
mala hierba, Gallardón!
Y Espe peor (añado yo, olfativamente)
Qué insolidarios... no habéis visto los precios que llevan los bolsos de Louis Vuitton, o cualquier prenda en Loewe, Gucci o Armani... que ya no sólo acaban con el sueldo de la Espe (8340€, qué ridiculez, pobrecilla...) sino que funden los ingresos del sr. Ramírez de Haro...
Y al precio de la gasolina, es que nunca habeis pensado lo que gastan los Mercedes S600 o los Audi A8? Es que de verdad, a veces no sé qué pensáis...
hombre...no seáis malos...es normal que no llegue....con la deuda que aún está pagando a los transfuguillas golpistas y a los constructores de los 25 Paus que hay fortificando el abismo de Madridhelm...a mí mientras me llegue para piedras, brea y cerillas!
Ya sabéis lo que rima con Troya, no?
como no sea la polla del caballo...
La gente es tan boba que todavia le ayuda a esa gentuza, dios me dan a mi 8340€ al mes, madre, dabame para ayudar a mi familia y a todos mis tios, y luego dice que no le llega a finde de mes, ahora que se joda y que se vaya a vivir debajo de un puente.
Si alguien pide dinero cualquiera de nosotros, nos mandan a tomar por el.., porque no somos nadie, en fin que triste.