Que dice Espe que no llega a fin de mes

irishwar
#16 por irishwar el 23/11/2006
Tendrá poca vergüenza la tia!!!!! Dice que 8.000€ la parece un mal sueldo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arlequinmix Baneado
#17 por arlequinmix el 23/11/2006
Anoche salió no sé qué ministra en Onda Cero diciendo que los españoles viven muy bien aunque sea con sueldos de 800€ :S
Subir
Born®
#18 por Born® el 23/11/2006
La gente siempre vive por encima de sus posibilidades!! Pero decir que las pasa putas para llegar a fin de mes con 8340Eur, pues joder, que quereis que os diga que no hayais vosotros, como mínimo m eparece una falta de respeto hacia los trabajadores/as que no llegan ni a las 900Eur (y en Canarias de estos hay muchos) Esta señora, como mínimo debería de acordarse, de que cuando Franco era corneta, mucha gente no tenía ni para comprarse un mísero mendrugo de pan y seguramente, parte de su familia haya pasado más hambre que los pavos de Manolo. Conozco a gente que con 900Eur le pagan la Universidad a un hijo (que por cierto, el PSOE será partidario de la juventud y abogará por la cultura, pero las tasas no bajan de precio) y mantiene a otro hijo, paga las facturas y aún le sobra alguito para ese vicio tan horrible que es comer para vivir.

Alguien escribió:

Anoche salió no sé qué ministra en Onda Cero diciendo que los españoles viven muy bien aunque sea con sueldos de 800€ :S



Con respecto a la zorra que haya dicho eso, que se rebaje su sueldo y se ponga a pagar un hipotecas con 800Eur, que compre comida (y compresas, que salen una pasta), pague facturas, y se le sobra que se vaya Aldeas Infantiles a hacer un donativo, a ver si es verdad que los españoles vivimos de puta madre con 800Eur. Claro, que es que los españoles tenemos el vicio de vivir en una casa, con lo bien que se vive debajo de un puente. Y ya puestos, para qué comer, que luego no nos cogen en Cibeles.
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 23/11/2006
jejejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
irishwar
#20 por irishwar el 23/11/2006
xDDDDDDD Que bueno
Subir
undercore
#21 por undercore el 23/11/2006
hasta espe se rie del ABUELOOOOOOOOO
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 23/11/2006
Bah, yo con mi sueldo (menosde)mileurista y mis keli finder soy más feliz que una perdiz.
Subir
Prong
#23 por Prong el 23/11/2006
Ya quisiera tener tu sueldo ArkaNoise.
Subir
marky2004
#24 por marky2004 el 23/11/2006
Bueno, con esa frase supongo que ya está consiguiendo lo que se proponía: vender libros. Porque sí no hubiera dicho eso, o alguna cosa más incoherente, ¿quién le habría prestado alguna atención a su libro, como estamos haciendo ahora?

Técnicas de marketing, mucho me temo.
Subir
Prong
#25 por Prong el 23/11/2006
Que utilice esas cosas para vender un libro?, que triste tiene que ser el libro de malo entonces.
Subir
Born®
#26 por Born® el 23/11/2006
Alguien escribió:

Que utilice esas cosas para vender un libro?, que triste tiene que ser el libro de malo entonces



Pues más o menos como el de la Ana Rosa Quintana, la gorda de la Teresa Campos o el del Yoyas de Gran Hermano. Este tipo de libros deberían considerarse delito. Atentan contra el buen gusto y lo que es peor, contra la literatura en general. Debería estar penado bajo pena de muerte, jejeje. En fin, que digo yo que a mi que coño me importa a que edad se le fue el periodo a la Campos, o como se echa las cremas la Quintana. ¿De verdad que hay gente que compre esos libros? :shock:
Subir
marky2004
#27 por marky2004 el 23/11/2006
Alguien escribió:
o el del Yoyas de Gran Hermano


¿Qué ese ha escrito un libro? ¿Pero sabe escribir? ¿Y de qué coño habla? ¿Qué editorial se dedica a publicar esas cosas?
Subir
mrBEAT!
#28 por mrBEAT! el 23/11/2006
free espe... by any means necessary
Subir
Born®
#29 por Born® el 23/11/2006
Alguien escribió:

¿Qué ese ha escrito un libro? ¿Pero sabe escribir? ¿Y de qué coño habla? ¿Qué editorial se dedica a publicar esas cosas?



Creo que era de poesía o algo así. Pero atentaba contra los sonetos. Lo ví una vez en Alcampo o en un sitio de esos, no recuerdo bien, pero era el Yoyas.
Subir
mrBEAT!
#30 por mrBEAT! el 23/11/2006
born_oppenheimer @ 23 Nov 2006 - 11:35 PM escribió:
Alguien escribió:

¿Qué ese ha escrito un libro? ¿Pero sabe escribir? ¿Y de qué coño habla? ¿Qué editorial se dedica a publicar esas cosas?



Creo que era de poesía o algo así. Pero atentaba contra los sonetos. Lo ví una vez en Alcampo o en un sitio de esos, no recuerdo bien, pero era el Yoyas.


Pppoe....sssí-a???

:shock:

Ahora si que me habeis jodido.... Me via a cená....

:triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo