Dice Gallardón que el inmigrante que delinca... pa' su casa

paosciante
#16 por paosciante el 14/12/2012
pues eso, que me parece de putísisisisisisisisima madre que envíen de vuelta a la mierda de la que vienen a todos los que vienen de risitas, ya se podría haber hecho hace años... anda que no me hincha los huevos ver en Montera a los listillos buscando a pobres desprevenidos; a las dos horas vuelves a verles por el mismo lado y con la misma sonrisa
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
deluis
#17 por deluis el 14/12/2012
cojonuda la idea !!!
pero.....y a los kinkis de alta alcurnia y o poder adquisitivo, tipo el chinito jao ping?
tambien los van a echar?
y a los hiperkinkis españolitos tipo, gallardón, pepiño blanco, un lote de peperos, los lameculos de todos los anteriormente citados, supuestos banqueros, enchufados, etc...etc...etc...?
a estos que?
y los españoles que amasaron insultantes fortunas en venezuela y mexico traficando armas y drogas? estos son mejores que los extranjeros que roban aqui en españa?

al primero que tenian que largar del pais es al propio gallardon. tremendo ladrón!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 14/12/2012
A todos DELUIS, a todos.

eb742db7629308aa10e43f3a32423-3449243.gif
Subir
Usura
#19 por Usura el 14/12/2012
#12 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Muy grande, por desgracia es realidad.

Yo cogía a Rajoy, a Rubalcaba y a sus equipos de gobierno, los montaba en una patera y le daba una patada en mitad del mar. A estos sí que los expulsaba del país, por traidores.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 14/12/2012
A este hijo de puta habría que echarlo el primero. Pero echarlo del país tras una paliza, no de la cárcel como ya han hecho.

Arrancar los pies y las manos era "la normativa de la empresa" de Gao Ping en caso de robo

Según el sumario de la Operación emperador, ordenó que cortasen las extremidades al marido de una trabajadora porque desaparecieron 50.000 euros. Cumplió su amenaza.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/arrancar-pies-manos-era-normativa-empresa-gao-ping-caso-robo/csrcsrpor/20121214csrcsrnac_22/Tes
Subir
dreamtopia
#21 por dreamtopia el 15/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
El delincuente pa' su casa arreando, lo veo bien. Lo malo es que se crea un debate de cojones: ¿el carterista de vuelta a Rumanía pero si luego viene con 160.000€ y se compra un piso le damos los papeles? ¿Cómo es eso?


Es que aquí sólo queremos delincuentes de alto copete... a ver entonces como se iban a amortizar las salas vip de Eurovegas.

Marqués de Rabotieso escribió:
También dice que el que preste ayuda humanitaria a sin sin papeles estará delinquendo. Esto ya lo veo pasarse un poco.


¿Sólo un poco? :-k
Aparte que habría que definir que se considera "ayuda humanitaria" y que no. Además... ¿si quiero ayudar a alguien antes le tengo que pedir los papeles para estar seguro de no estar cometiendo un delito? Absolutamente demencial... :?
Subir
el desmayao
#22 por el desmayao el 15/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Arrancar los pies y las manos era "la normativa de la empresa" de Gao Ping en caso de robo


Asi quiero yo una justicia para los robos de mas de 1000 eur.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 16/12/2012
janfriboga escribió:
A mi estas leyes tan populistas me dan grima


Sí; pero España, por tu bien, ha de dejar de ser el paraiso garantista para bandas de ex militares del este y cabrones varios (ya tenemos demasiados nativos, por arriba y por abajo), creo que el marqués a separado concienzudamente y plausiblemente los casos. Le apoyo.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 16/12/2012
deluis escribió:
al primero que tenian que largar del pais es al propio gallardon. tremendo ladrón


Farsante, más que nada, de ladrón no tengo noticia; pero de abominar de su hermano yonkui sí y de dejar a su familia por lo plausible en la política también. Y no sigo que todo se sabe (saldría que yo soy boquizo y putero).
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 17/12/2012
deluis escribió:
y los españoles que amasaron insultantes fortunas en venezuela y mexico traficando armas y drogas? estos son mejores que los extranjeros que roban aqui en españa?


Problema de los gobiernos venezolanos y mejicanos, indiscutiblemente. Que hubiesen obrado en consecuencia, como debería de haber sido. Cada país ha de preocuparse por limpiar su propia basura (por arriba y por abajo).

#24 Que no coño, que la culpa es de la sociedad. Ellos vinieron a trabajar dignamente pero por culpa de la explotación y del racismo de los españoles se vieron obligados a hacer un cursillo intensivo de albanokosovarismo kalashnikovero, de carterismo contemporáneo o de clonaje de tarjetas de crédito. Lo que hacemos todos españoles cuando nos quedamos en el paro, vamos :ook:

A ver si empezamos a dejar de vivir en el país de las maravillas y admitimos que aquí se ha colado mucha peña sin intención alguna de trabajar dignamente ni llevar una vida normal. Que las leyes son un descojone por arriba y por abajo, que los cuerpos policiales han estado principalmente para poner multas de tráfico y que el efecto llamada no solo se ha producido por el ladrillo, ni por las fotos de la tomatina en las que sale la peña tirándose comida que muy gustosamente se comerían en chorrocientos países. Al mangui había que haberle cortado las alas desde el primer día en vez de abogar enfermizamente por la tolerancia mal entendida. En Suiza robas una puta chocolatina en un supermercado y te ponen de patitas en la frontera. Pídeles tolerancia y diles que son tus costumbres y tienen que respetarlas, a ver lo que opinan al respecto.

eb742db7629308aa10e43f3a32423-3449243.gif

Bien por este apartado del nuevo anteproyecto de ley, aunque es bastante excesivo meter en el mismo saco todos los delitos contemplados en el código penal. No es lo mismo que te pillen un día a 170 con el coche, que robar diez carteras diarias o dedicarse al secuestro express, pero algo es algo y el paso hay que darlo (un poco tarde, pero...)

Y a los manguis de los bancos y la política un tiro en la nuca y el cadáver se deja de regalo en la puerta de sus madres. Así al próximo a lo mejor se le ocurre pensárselo dos veces antes de meter la mano en la caja o firmar según qué cosas. Además con portada en la prensa en blanco y negro como en los viejos tiempos, que a algunos ese tipo de estampas nos producirían bastante paz interior.
Subir
Yoberog
#26 por Yoberog el 17/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
A ver si empezamos a dejar de vivir en el país de las maravillas y admitimos que aquí se ha colado mucha peña sin intención alguna de trabajar dignamente ni llevar una vida normal.


Imagen no disponible

Joder macho, hemos descubierto la rueda ¿eh? Habrá que avisar a la policía de que en España existen delincuentes extranjeros o algo ¿no? Menos mal que tenemos en este país a cuidadanos decentes como tú para advertirnos de estos peligros tan insospechados como imprevistos... o a lo mejor no hacía falta:

Unidad de Drogas y Crimen Organizado
Centro de Inteligencia Contra el Crimen Organizado
Equipos Contra el Crimen Organizado de la Guardia Civil

Pero vamos, que Robocop te da las gracias por tu cooperación.
Subir
mr_bluejay
#27 por mr_bluejay el 17/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Bien por este apartado del nuevo anteproyecto de ley, aunque es bastante excesivo meter en el mismo saco todos los delitos contemplados en el código penal. No es lo mismo que te pillen un día a 170 con el coche, que robar diez carteras diarias o dedicarse al secuestro express, pero algo es algo y el paso hay que darlo (un poco tarde, pero...)


La ultima linea es de traca... es como defender lo siguiente...


Exigimos la constitución de una nueva Alemania. [...]

Solo los ciudadanos pueden beneficiarse de los derechos cívicos. Para ser ciudadano, es necesario ser de sangre alemana, sin importar la religión. Ningún judío puede ser ciudadano.

Los no-ciudadanos no pueden vivir en Alemania sino como huéspedes y deben someterse a la legislación sobre extranjeros.

El derecho de dirigir el Estado y de hacer las leyes está reservado exclusivamente a las ciudadanos. Exigimos que la función pública no pueda ser ejercida por no-ciudadanos.

Exigimos que el Estado alemán se comprometa a procurar medios de subsistencia a todos los ciudadanos. Si el país no puede alimentar a toda su población, los no-ciudadanos deberán ser expulsados del Reich. [...]


Sinceramente a mi me da grima ver como se va a volver a repetir la historia, la gente es tan jodidamente idiota que le echa la culpa a cuatro gatos que roban y venden droga. Pero no se molestan en señalar a los altos cargos politicos que se roban todo el dinero del pais, no se molestan en ver las jugarretas de la iglesia catolica (si si, el 25 es el cumpleaños de chus !), ni comienzan a acosar a los banqueros, se las suda, a la gente se la suda las personas que de verdad afectan y hacen daño el pais y prefieren irse por la solucion facil...

Que es mas facil?

Echar a inmigrantes como si no hubiera un mañana?

Intentar cambiar este sistema de mierda que se basa en pasarse la pelota de izquierda a derecha, robar y echarle la culpa a los del anterior mandato y a los inmigrantes por "rebajar el precio del trabajo", "colapsar la sanidad publica", "aprovecharse de las subvenciones" etc ?

Seguir consumiendo opio, que esto se va a ir a la mierda rápido, yo apenas pueda cojo las maletas y me largo, al menos en Mexico no me trataran como mierda...

197660409555e3c453303a693fb8e-3451849.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 17/12/2012
Ya que os veo tan efusivos, añado/corrijo: lo de cambiar el internamiento en la cárcel por la expulsión del país no es novedad, ya existe (aunque no suela aplicarse). Creo que Gallardón lo único que hace es reutilizar algo ya existente con fines populistas, o quizás esté haciendo presión para que se aplique la expulsión, por delante del encarcelamiento (que cuesta dinero y rara vez se reinsertan).

Espero que se cumpla con severidad y contundencia.

eb742db7629308aa10e43f3a32423-3449243.gif

mr_bluejay escribió:
Sinceramente a mi me da grima ver como se va a volver a repetir la historia, la gente es tan jodidamente idiota que le echa la culpa a cuatro gatos que roban y venden droga. Pero no se molestan en señalar a los altos cargos politicos que se roban todo el dinero del pais, no se molestan en ver las jugarretas de la iglesia catolica (si si, el 25 es el cumpleaños de chus !), ni comienzan a acosar a los banqueros, se las suda, a la gente se la suda las personas que de verdad afectan y hacen daño el pais y prefieren irse por la solucion facil... Que es mas facil? Echar a inmigrantes como si no hubiera un mañana?


Creo que intencionadamente te olvidaste mencionar un párrafo interesante de mi intervención: "Y a los manguis de los bancos y la política un tiro en la nuca y el cadáver se deja de regalo en la puerta de sus madres. Así al próximo a lo mejor se le ocurre pensárselo dos veces antes de meter la mano en la caja o firmar según qué cosas. Además con portada en la prensa en blanco y negro como en los viejos tiempos, que a algunos ese tipo de estampas nos producirían bastante paz interior."

Además no "se echa a inmigrantes": se echa a DELINCUENTES inmigrantes. Hay un matiz importante aquí.

P.D.: suerte en tu regreso a Méjico.

Yoberog escribió:
Joder macho, hemos descubierto la rueda ¿eh?


No, la habéis descubierto los creyentes en la religión de los indiscutibles milagros de la inmigración.

Yo inutilmente intento hacer una drástica separación entre los que han venido a currar y los que han venido a robar, pero da lo mismo: da la impresión de que aquí solo existe el saco de la inmigración güena por cojones y que todo lo demás solo existe en la imaginación de cuatro locos.
Subir
mr_bluejay
#29 por mr_bluejay el 17/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Además no "se echa a inmigrantes": se echa a DELINCUENTES inmigrantes. Hay un matiz importante aquí.


El problema es que muchas veces las fronteras para algunas personas entre lo que consideran buen ciudadano o mal ciudadano no estan tan claras, y tal como estan las cosas la xenofobia vuelve a tirar para arriba...

Esto me recuerda un poco (no en el mismo aspecto porque ahi se pasaron) a la ley que pusieron en marcha en Arizona hace dos años...

http://www.elmundo.es/america/2010/04/23/estados_unidos/1272055720.html


Si las cosas no se tratan a consciencia esto se ira de madre...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 17/12/2012
mr_bluejay escribió:
El problema es que muchas veces las fronteras para algunas personas entre lo que consideran buen ciudadano o mal ciudadano no estan tan claras, y tal como estan las cosas la xenofobia vuelve a tirar para arriba...


En este caso la frontera se llama Código Penal aunque insisto en que a la hora de aplicar las expulsiones habría que hacer una coherente separación entre delitos leves y graves, así como utilizar el factor reincidencia para tomar una decisión final. No es lo mismo robar un bolso que matar a alguien para robárselo aunque si con el paso del tiempo resulta que el delincuente acumula 20 detenciones por robar bolsos está claro que a pesar de no tratarse de un delito grave hay que actuar con contundencia porque está claro que la cárcel solo servirá para apartarlo un tiempo de la circulación y generarle un coste inútil al resto de la sociedad, pues no se va a reinsertar en la sociedad como un ciudadano con una vida normal. El mangui reincidente es mangui por naturaleza y eso no se lo cura ni Dios. Es su oficio.

Yo creo en la reinserción del delincuente ocasional. Una persona que entra en la cárcel porque debido a una situación adversa y circunstancial se ha visto "obligado" a robar no creo que guste de continuar con ese tipo de vida una vez probada la cárcel, principalmente porque su estilo de vida siempre habrá sido otro. Con los delincuentes habituales la cosa cambia mucho. Viven por y para el delito.

Pero sí, me da vergüenza que llegado el caso expulsen a un ecuatoriano que se ha saltado un radar a 190km/h (delito penal) y que al mismo tiempo tengamos abiertos 400 casos por corrupción política con solo 8 encarcelados. Vergonzoso, denigrante y todos los adjetivos que haga falta emplear.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo