deluis escribió:
y los españoles que amasaron insultantes fortunas en venezuela y mexico traficando armas y drogas? estos son mejores que los extranjeros que roban aqui en españa?
Problema de los gobiernos venezolanos y mejicanos, indiscutiblemente. Que hubiesen obrado en consecuencia, como debería de haber sido. Cada país ha de preocuparse por limpiar su propia basura (por arriba y por abajo).
#24 Que no coño, que la culpa es de la sociedad. Ellos vinieron a trabajar dignamente pero por culpa de la explotación y del racismo de los españoles se vieron obligados a hacer un cursillo intensivo de albanokosovarismo kalashnikovero, de carterismo contemporáneo o de clonaje de tarjetas de crédito. Lo que hacemos todos españoles cuando nos quedamos en el paro, vamos
A ver si empezamos a dejar de vivir en el país de las maravillas y admitimos que aquí se ha colado mucha peña sin intención alguna de trabajar dignamente ni llevar una vida normal. Que las leyes son un descojone por arriba y por abajo, que los cuerpos policiales han estado principalmente para poner multas de tráfico y que el efecto llamada no solo se ha producido por el ladrillo, ni por las fotos de la tomatina en las que sale la peña tirándose comida que muy gustosamente se comerían en chorrocientos países. Al mangui había que haberle cortado las alas desde el primer día en vez de abogar enfermizamente por la tolerancia mal entendida. En Suiza robas una puta chocolatina en un supermercado y te ponen de patitas en la frontera. Pídeles tolerancia y diles que son tus costumbres y tienen que respetarlas, a ver lo que opinan al respecto.
Bien por este apartado del nuevo anteproyecto de ley, aunque es bastante excesivo meter en el mismo saco todos los delitos contemplados en el código penal. No es lo mismo que te pillen un día a 170 con el coche, que robar diez carteras diarias o dedicarse al secuestro express, pero algo es algo y el paso hay que darlo (un poco tarde, pero...)
Y a los manguis de los bancos y la política un tiro en la nuca y el cadáver se deja de regalo en la puerta de sus madres. Así al próximo a lo mejor se le ocurre pensárselo dos veces antes de meter la mano en la caja o firmar según qué cosas. Además con portada en la prensa en blanco y negro como en los viejos tiempos, que a algunos ese tipo de estampas nos producirían bastante paz interior.