#68 #69 Pero si ya he puesto más arriba (por enésima vez) que en España
YA SE EXPULSA A LOS INMIGRANTES que delincan de forma reincidente.
Aunque claro, habrá que darles carnaza a los vocingleros de la caverna, ¿eh Gallardón? Hay que tenerlos contenticos, no se nos vayan a subir a la chepa, que bastante tenemos con la tijerita.
"El inmigrante que delinca", así, tal y como está escrito, generalizando,
nunca podrá ser devuelto a su país por la simple razón de que existe una cosa llamada
DERECHO PENAL. Y eso es aquí, en Marruecos o en EEUU.
Me parece cojonudo que haya personas que en cuanto leen "Inmigrante delincuente" lo primero y lo único que se les viene a la cabeza es aquello que tanto gusta a LaRazón, Intereconomía y ABC:
MOROS CARTERISTAS. En serio, me parece cojonudo. Me refuerza el ego saber que hay gente en el mundo con una merma intelectual mucho más grande que la mía (que ya es decir).
Un inmigrante, sea ilegal o no, ya sea marroquí o portugués, rico o indigente, puede llegar a cometer un delito por infinitas razones; ya puse el ejemplo de Mourinho saltándose el radar a 200km/h. Esa es la razón por la que JAMÁS DE LOS JAMASES, NUNCA un inmigrante será devuelto a su país por el simple hecho de cometer un delito, aun cuando sea reincidente porque...
PRIMERO HAY QUE JUZGAR CADA CASO Y DEPENDERÁ DE LA JUSTICIA, DE LA GRAVEDAD DE LOS DELITOS Y DE LAS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES DE CADA CASO SI UN INMIGRANTE SERÁ DEVUELTO A SU PAÍS O NO.
Es lógico que existan personas que esto no lo entiendan: ya he comentado lo de la merma intelectual (en realidad es un eufemismo para decir tontos, pero no quiero que me baneen por eso. Es que cuando te banean te quitan un mogollón de puntos del Karma y ¡podría perder mi ranking en el top cien!

)
Además, eso de convertir un problema como es LA DELINCUENCIA COMÚN, un problema que ha existido y existirá siempre, y tratar de convertir eso en poco menos que una alarma a nivel nacional para abrirnos los ojos ante el peligro de la invasión de los feroces y malvados carteristas extranjeros... eso está muy feo, Gallardón, caca
No pido perdón por el tocho. Me he divertido mucho escribiéndolo. Hasta me he reído un poco y todo.