Dice Gallardón que el inmigrante que delinca... pa' su casa

Sisu
#61 por Sisu el 21/12/2012
#58 exacto, la solucion como en america, todos con rifles para poder autodefendernos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#62 por Marqués de Rabotieso el 21/12/2012
Yoberog escribió:
Pues entonces debemos de vivir en universos paralelos porque recuerdo que el anterior gobierno progre y garantista creó la BEDEX (brigada de expulsion de delincuentes extranjeros).


Si, después de su política de papeles para todos :ook:

Incluso su propio gobierno llegó a reconocer que el tema se les había ido de las manos. Les debió de dar un repentino ataque de coherencia.

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/09/08/0003_7121774.htm
http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=95460&cod_aut=
http://www.20minutos.es/columna/150110/0/Papeles/para/todos/
http://www.losrecursoshumanos.com/contenidos/2489-acusan-al-gobierno-de-zapatero-de-pretender-pasar-del-papeles-para-todos-al-maletas-para-todos.html
Subir
El Rey de España
#63 por El Rey de España el 21/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
ataque de coherencia


Creo que eres demasiado bien pensado :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#64 por Tabu Playtime el 21/12/2012
___ nada
Subir
ps
#65 por ps el 21/12/2012
#61 Mejor los aplaudimos, como en el video que ha puesto antes el compañero que sale un detenido en la comisaria reconociendo que cada dia sale a robar y cuando acaba de exponer sus argumentos todos los policias que hay en la sala lo aplauden, mucho mejor.. donde va a parar.
Es mas, vamos a salir todos a la calle y los aplaudimos todos.

Yo no e dicho nada de ir armados ni nada, es mas soy pacifico y no me gustan las armas.. por eso mismo creo que si hay alguien que sale a robar carteras con un cuchillo del pan metido dentro del pantalon habria que hacer algo, porque no trama nada bueno. Esto me ha pasado, no se si la gente que hay por aqui que parece que se pone de parte de esta gente ha tenido algun problema, pero si, a mi hace cosa de un par de años me intentaron robar con la tecnica esa del ronaldiño, aprovechandose de que yo iba un poco agusto por una zona de discotecas, y yo todabia no me habia enterado de lo que pasaba en lo que aparecio un coche de mossos los tumbaron en el suelo y le sacaron eso, un cuchillo del pan del pantalon.
Denuncie porque me recomendaron eso los policias y luego en el jucio ni se presentaron y una multa de un euro al dia durante un mes o asi... Cuando comente que llevaba un cuchillo de esas medidas me dijeron que no tenia importancia porque no me lo habia sacado...Si alguien cree que es bueno seguir asi, que me lo explique.
Antes de ayer igual, en un paso de zebra donde habria 4 o 5 personas cruzando la calle solo, cuando me di cuenta habia tres y uno detras mio con su mano en mi bolsillo, se fueron riendo. Eran las 7 de la tarde... como luego les aplauden en comisaria pues claro van probando ya de robar a cualquier hora del dia y a quien sea, sin problemas...
Es ridiculo que a mi por colarme en el tren un dia me pongan 100 euros de multa y a esta gente que esta cada dia robando la multa sea de 120-150 euros y la puedan saldar pagando 1 o 2 euros al dia.



Un saludo!
Subir
ps
#66 por ps el 21/12/2012
Yoberog escribió:
Piano_Salsero escribió:
Esto no pasa en ningun sitio, estoy seguro que voy a cualquier pais y me cojen robando y me cae la del pulpo, solo pasa aqui que somos tontos.



Gran frase.


Gracias ; )

Esque no es mentira no? nose pruebalo ves a Marruecos y ponte a robar a ver lo que te hacen, o cualquier otro pais.
Subir
Yoberog
#67 por Yoberog el 21/12/2012
Piano_Salsero escribió:
pruebalo ves a Marruecos y ponte a robar a ver lo que te hacen, o cualquier otro pais.


¿Detenerme? :roll:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#68 por Marqués de Rabotieso el 21/12/2012
Buenas cárceles en Marruecos. Casi casi tan buenas como la de Álava.

Puedes tener por seguro que en Marruecos no acumularás cincuenta detenciones por hurto -curioso término por el cual se permite ROBAR impunemente en España- y seguirás en la calle. Ni en Marruecos, ni en USA, ni en Francia, ni en.............................................

Pero da lo mismo, ESTE ES UN FORO DE ARTISTAS, DE CREADORES, DE INTELECTUALES. Aqui el delincuente es a quien roban la cartera con 20€. Por tenerlos, por hijoputa y por capitalista-sionista, pero sobre todo por quejarse. ¿Es que no entendéis que los chorizos que no quieren trabajar también tienen que comer? ¡¡¡UN POCO DE SOLIDARIDAD!!! Malditos senófogos...

Imagen no disponible
Subir
ps
#69 por ps el 21/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Puedes tener por seguro que en Marruecos no acumularás cincuenta detenciones por hurto -curioso término por el cual se permite ROBAR impunemente en España- y seguirás en la calle. Ni en Marruecos, ni en USA, ni en Francia, ni en.............................................

Pero da lo mismo, ESTE ES UN FORO DE ARTISTAS, DE CREADORES, DE INTELECTUALES. Aqui el delincuente es a quien roban la cartera con 20€. Por tenerlos, por hijoputa y por capitalista-sionista, pero sobre todo por quejarse. ¿Es que no entendéis que los chorizos que no quieren trabajar también tienen que comer? ¡¡¡UN POCO DE SOLIDARIDAD!!! Malditos senófogos...


jajaj esque es eso, no entiendo que estamos discutiendo, no entiendo quien quiere tener en su pais gente que cada dia sale a la calle a robar carteras. Yo veo bien que a la gente que viene a robar los devuelvan a su pais, pero tampoco e leido ninguna otra solucion por parte de los que no parecen estar de acuerdo con eso...
Subir
Yoberog
#70 por Yoberog el 21/12/2012
#68 #69 Pero si ya he puesto más arriba (por enésima vez) que en España YA SE EXPULSA A LOS INMIGRANTES que delincan de forma reincidente. O_o

Aunque claro, habrá que darles carnaza a los vocingleros de la caverna, ¿eh Gallardón? Hay que tenerlos contenticos, no se nos vayan a subir a la chepa, que bastante tenemos con la tijerita. :wink:

"El inmigrante que delinca", así, tal y como está escrito, generalizando, nunca podrá ser devuelto a su país por la simple razón de que existe una cosa llamada DERECHO PENAL. Y eso es aquí, en Marruecos o en EEUU.

Me parece cojonudo que haya personas que en cuanto leen "Inmigrante delincuente" lo primero y lo único que se les viene a la cabeza es aquello que tanto gusta a LaRazón, Intereconomía y ABC: MOROS CARTERISTAS. En serio, me parece cojonudo. Me refuerza el ego saber que hay gente en el mundo con una merma intelectual mucho más grande que la mía (que ya es decir). :oops:

Un inmigrante, sea ilegal o no, ya sea marroquí o portugués, rico o indigente, puede llegar a cometer un delito por infinitas razones; ya puse el ejemplo de Mourinho saltándose el radar a 200km/h. Esa es la razón por la que JAMÁS DE LOS JAMASES, NUNCA un inmigrante será devuelto a su país por el simple hecho de cometer un delito, aun cuando sea reincidente porque...

PRIMERO HAY QUE JUZGAR CADA CASO Y DEPENDERÁ DE LA JUSTICIA, DE LA GRAVEDAD DE LOS DELITOS Y DE LAS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES DE CADA CASO SI UN INMIGRANTE SERÁ DEVUELTO A SU PAÍS O NO.

Es lógico que existan personas que esto no lo entiendan: ya he comentado lo de la merma intelectual (en realidad es un eufemismo para decir tontos, pero no quiero que me baneen por eso. Es que cuando te banean te quitan un mogollón de puntos del Karma y ¡podría perder mi ranking en el top cien! 8-[ )

Además, eso de convertir un problema como es LA DELINCUENCIA COMÚN, un problema que ha existido y existirá siempre, y tratar de convertir eso en poco menos que una alarma a nivel nacional para abrirnos los ojos ante el peligro de la invasión de los feroces y malvados carteristas extranjeros... eso está muy feo, Gallardón, caca :nono:

No pido perdón por el tocho. Me he divertido mucho escribiéndolo. Hasta me he reído un poco y todo. :teclear:
Subir
Yoberog
#71 por Yoberog el 21/12/2012
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#72 por Marqués de Rabotieso el 21/12/2012
Delito güeno, razones justificadas, 50 detenciones por delitos leves se pueden pasar por alto. Delincuente aprender la lección él solito y no delinquir otras 50. Lunes por la mañana salir de calabozo y empezar a estudiar ingeniería técnica industrial mientras reparte pizzas por las noches. ESTÁ COMPROBADO, KENOSENTERÁISKOÑO. Todo lo demás son leyendas urbanas y manipulaciones mediáticas de Franco desde el más allá.

Imagen no disponible

Al ciudadano común se la meten los de arriba y los de abajo. Jódase, maldito perdedor. No se hubiese puesto en medio de toda la puta mierda 46e2e070a79c2a5167853ad994299-3993707.gif
Subir
ps
#73 por ps el 22/12/2012
Yoberog escribió:
Me parece cojonudo que haya personas que en cuanto leen "Inmigrante delincuente" lo primero y lo único que se les viene a la cabeza es aquello que tanto gusta a LaRazón, Intereconomía y ABC: MOROS CARTERISTAS. En serio, me parece cojonudo. Me refuerza el ego saber que hay gente en el mundo con una merma intelectual mucho más grande que la mía (que ya es decir). :oops:


Una merma intelectual grande es leer ''Inmigrante delincuente'' y pensar en Mourinho a 200km/h...
Subir
Sidman
#74 por Sidman el 22/12/2012
el inmigrante que delinca... pa' su casa

el delincuente nacional que delinca... pa su casa?
Subir
Born®
#75 por Born® el 22/12/2012
#74

Ya lo han dicho más arriba. Que cada uno se coma su propia morralla. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo