Dice Gallardón que el inmigrante que delinca... pa' su casa

ps
#31 por ps el 18/12/2012
#11
al que vea esto y no se de cuenta de que se nos estan riendo en la cara, esque es tonto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aquel
#32 por Aquel el 18/12/2012
Alguien escribió:
mi estas leyes tan populistas me dan grima... como todos los países se pongan de acuerdo para enviarnos de vuelta a toda la escoria española que delinque fuera de nuestras fronteras... igual no tenemos cárceles suficientes.


Las leyes no son populistas o no, son efectivas/inefectivas y beneficiosas/perjudiciales.
Populista seria crear una ley contra la delicuencia por parte de los inmigrantes y no hacer nada con la otra.
Que enviaran todos los españoles a españa seria lo mas justo y logico, los otros paises no tienen por que aguantar a escoria ajena.

Alguien escribió:
En serio, esta ley nos puede gustar y beneficiar ¿? ( en EEUU existe la pena de muerte y no por ello bajan los indices de criminalidad),


No se cuantas veces habré leído ese argumento, en estados unidos es realmente fácil adquirir una arma tanto legalmente como ilegalmente y la sociedad está muy dividida entre clases sociales en todos los aspectos, con el castigo-carcel (cadena perpetua o condena de muerte) solo reduces el fin (quitar las ganas a alguien que quiera delinquir) ademas de hacer justicia, pero si al delincuente no le quitas el medio por mucho que reduzcas el fin como se intenta hacer en estados unidos pasara algo similar, estados unidos es un pais pro-delicuente en cuanto a medios: facil obtencion de armas, mucha separación entre clases sociales (geográficamente, calidad de vida, relación con el sistema) y esta gran separación también crea una gran corrupción (por ejemplo la dejadez policial-judicial en determinadas zonas)
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 18/12/2012
Aquel escribió:
Que enviaran todos los españoles a españa seria lo mas justo y logico, los otros paises no tienen por que aguantar a escoria ajena


Más de uno no te digo que no.
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 18/12/2012
Por dios, si vuelvo a leer el gastadísimo poemita de Niemoller, seré yo el que emigre :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 18/12/2012
Coño Soyuz, cuanto tiempo sin verte por estos post. ¡Creí que te habían baneado!
Subir
Yoberog
#36 por Yoberog el 18/12/2012
¿A quién he de matar para que me atiendan? ¿¡Viene ya ese tégüis o no?!




...ooops, perdoón. Pensé que estaba en la tasca de mi barrio.
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 18/12/2012
Según me ha contado un amigo de primera mano con negocios en China; en este país hay un gran revuelo con la nueva ley que permite obtener la residencia por la compra de un inmueble de 160.000€. Se van a lanzar como locos a la compra de inmuebles.

Si en España ya había unos cuantos chinos, algo me dice que en breve tendremos muchos más. Nos la van a meter por el culo y se nos van a quedar los ojos achinados :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#38 por Marqués de Rabotieso el 18/12/2012
Por mi como si vienen gorilas del Congo mientras no den por culo y se esfuercen en integrarse.
Subir
Born®
#39 por Born® el 18/12/2012
#38

Pues los chinos no son un ejemplo de integración. Son bastante gregarios.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#40 por Marqués de Rabotieso el 18/12/2012
Son silenciosos, no suelen dar por culo o al menos no se les ve. Llevan en España desde los 80 y no son ni de lejos el típico colectivo conflictivo y porculero. Entre ellos tienen sus cosas pero no son precisamente los que suelen dormir a diario en los calabozos. Hay otros grupos mucho más jodidos, la policía y cualquiera con dos dedos de frente lo sabe bien. No hay más que darse un paseo por el centro de cualquier gran ciudad para ver quien es quien y que hace cada uno.
Subir
Born®
#41 por Born® el 18/12/2012
#40

Exacto, a eso voy. No se hacen notar, pero es porque no se integran en la sociedad. ¿Lo has visto alguna vez por la calle paseando con españoles?¿Los has visto comprando en El Corte Inglés y similares? Pues eso, que no molestan, o no suelen hacerlo, pero no se integran.
Subir
VictorM
#42 por VictorM el 18/12/2012
Este nunca ha sido un pais racista (mas que nada porque hemos invadido medio mundo) lo que somos es un pais clasista.

Parece que si ves un arabe por la calle es un terrorista de islamico, y si ves un jeque en marvella es el todopoderoso Dios que viene a proveer de riqueza este puto pais de barbercho llamado España xD.

El que es un hijo de.... lo es. Sea blanco, amarillo, negro, o multicolor con toques psicodelicos. Cada individuo se forja su respeto y reputacion.


La ley de extrageria que se la dejen a la P.. Reina Sofia xD
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#43 por Marqués de Rabotieso el 18/12/2012
Integrarse en la sociedad no es simplemente salir con colegas españoles o comer tortilla de patata. A mí con que no me toquen los huevos alegando que como jamón, que soy un no sé qué y que las mujeres occidentales son unas no sé cual, ya me sirve. Ellos que profesen lo que les salga de los huevos pero que no nos digan a los demás lo que debemos o no debemos profesar/comer/hacer. No molestar a la sociedad anfitriona es otro modo de integrarse, o al menos de no intentar desintegrarla.

Yo es que no me veo en Marruecos diciendole al personal que coma jamón o que deje de rezar a las putas 6 de la mañana porque me molestan. Principalmente por respeto a quien me acoge y porque seguramente me caiga una somanta de hostias como un piano. Ni en Marruecos, ni en Nigeria, ni en El Salvador, ni en Marte.
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 18/12/2012
#43 gran forero, mejor pensador y excelso comunicador.
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 18/12/2012
Yo, sin embargo, cada día peor pensado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo