Esa comparación de Albert Rivera con Primo de Rivera, imagino que José Antonio, no su padre el general, me parece innecesaria, irreal y me ofende.
Otras apreciaciones que leo, de que si son de derechas no entro ni a comentarlas, pero tú tienes más criterio.
Baneado
No sé si Ciudadanos será de derechas pero es evidente que van a canalizar completamente el voto pepero que aún se resiste a meter en la urna una papeleta del coletas. Sea como sea, bienvenidos los votos anti-PP y anti-PSOE.
Baneado
Lo representan terminando cada uno de sus gobiernos con una crisis económica y corrupción a raudales. No me vengas con el cuento de que "no saben representar su espacio". Hacen tres o cuatro guiños sociales -necesarios- de cara a la galería, pero para todo lo demás son PP en estado puro.
SE ACABÓ.
No he leído el hilo pero me remito a lo que pone en el título. Dicen muchos que "no deben abrirse heridas del pasado". Yo opino que una herida del pasado no va a cerrarse hasta que no esté desinfectada. Llamar revanchistas y trasnochados a los que quieren que los ejecutados por la dictadura tengan una tumba y borrar cualquier rastro del régimen de la España moderna, una de dos, o no tienen ningún tipo de empatía, o en el fondo eran y son favorables a la dictadura.
Cualquier demócrata denuncia y desprecia el totalitarismo aunque pertenezca a su bando. El PP ha demostrado ser lo que son. Si no no se explica que se revolvieran tanto con una ley que busca dar dignidad a los oprimidos y olvidados que cualquier demócrata amante de la libertad aceptaría sin dudar. ZP hizo mucho daño a la derecha fascistoide hispánica hasta entonces impune e intocable, normal esa campaña en su contra desde el principio.
Pues aquí hay mucho revanchismo, y, por lo que se lee, (quiero pensar que habrá una minoría silenciosa que no polemiza en offtopic), hay muchos que identifican al PP con el PSOE.
Sí, muy de cara a la galería lo vi.