Dice Rosita Díez que no condena la dictadura franquista

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 21/05/2013
Claro, es que eso no es condenable. Condenable debe de ser el 15-M, que alguien dude de la honradez de Urdangarín [editado por moderación]

Entre las perlas de Toni Cantó y esto creo que UPyD cada vez está más cerca del PP y el PSOE en lo referente a debacles electorales.

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/20/actualidad/1369075470_829610.html

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 21/05/2013
¿Enlace?
Subir
Origami
#3 por Origami el 21/05/2013
Podrías poner la fuente o algo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 21/05/2013
En el primer post. UPyD se ha "abstenido".

Con esto y los patinazos de Toni Cantó, ¿alguien da más? ¿Progreso y democracia, dice la momia? :desdentado:
Subir
Naray
#5 por Naray el 21/05/2013
"declarar el 18 de julio de cada año corno
Mucha trompetería, si.

el Parlamento “no es una Academia de Historia en una democracia avanzada”.
Desde luego, mejor mirar para delante.

“Ley por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas a favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura”.
¿ Para eso hay que hacer tanto debate? y ¿no hay injusticias ahora a las que dedicarles más tiempo?

Conque dejaran de darse homenajes a ellos mismos, suyos, propios, bastaba.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 21/05/2013
Naray escribió:
el Parlamento “no es una Academia de Historia en una democracia avanzada”.
Desde luego, mejor mirar para delante.


Hostias, pues el gobierno se ha empeñado en todo lo contrario. ¿O volver al pasado solo toca los huevos cuando los descendientes de las víctimas del franquismo piden lo suyo? Donde yo vivo cuentan los viejos que en la postguerra como tu familia tuviese un problema con el cacique local entraban en tu casa, le pegaban dos tiros a tu padre "por rojo" y ahí te dejaban el cuerpo calentito (eso cuando no se lo llevaban de paseo y ni aparecía el cadáver?. Y me consta que esto no es una leyenda urbana.

Yo no critico los crímenes de la Guerra Civil, ambos bandos no mataron a más porque no pudieron, pero sí que me toca un poco los cojones el posterior revanchismo (que ojo, igualmente hubiesen practicado los otros de haber ganado).

Tampoco creo que porque se dedique un día al año a condenar la dictadura de forma oficial se vayan a abrir más heridas que las que ya existen. A fin de cuentas hay "días del año" para casi todo.
Subir
Naray
#7 por Naray el 21/05/2013
Si hombre, pero eso deberían de despacharlo rapidamente y no estar ahí mareando la perdiz y escuchándose a ellos mismos hablar, que se llenan la boca de insultos y tonterías n´a más.
Subir
tricky2k
#8 por tricky2k el 21/05/2013
Es que eso no toca, Marqués, pues anda que no hay cosas más importantes. En Guatemala, en cambio, les pareció bastante importante condenar a su dictador, Rios Montt, aunque la dictadura ya pasó, pero es que los guatemaltecos ya se sabe, unos panchitos que no tienen mejor que hacer.

UPyD, la gran esperanza blanca.

Edito. Menuda puta vergüenza de partido, y qué puta vergüenza me da esa equidistancia de las "cosas más importantes".
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 21/05/2013
Cosas importantes de hoy: Wert avala un curso para profesores sobre “apariciones y milagros” de la Virgen

http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2013/05/21/wert-avala-un-curso-para-profesores-sobre-apariciones-y-milagros-de-la-virgen/
Subir
janfriboga
#10 por janfriboga el 21/05/2013
Segun dice el articulo de "el PAíS", UPYD se abstendrá porque “El parlamento no es una Academia de Historia en una democracia avanzada”....
Bueno eso está por discutir. La historia siempre ha de estar presente o bien para no volver a repetir los errores o para tener en consideración los logros del pasado, algo que a este grupo no le interesa puesto que ni tienen historia ni quiere que se les identifique con ciertos partidos del pasado a los que cada día se parecen más.
UPYD olvida que la llaga de la dictadura nunca ha sido cerrada y los ciudadanos nos merecemos seguir adelante habiendo curado esa herida de nuestro pasado.
Subir
janfriboga
#11 por janfriboga el 21/05/2013
#9
¿Han cambiado el día de los santos inocentes? ](*,)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 21/05/2013
janfriboga escribió:
UPYD olvida que la llaga de la dictadura nunca ha sido cerrada y los ciudadanos nos merecemos seguir adelante habiendo curado esa herida de nuestro pasado.


A mí con que dejen de dar la chapa ambos bandos, cada uno a su manera, como si hay que meterse de lleno en otra guerrita. Tanto me aturden los de la memoria histórica como los que nos quieren meter otra vez los curas en casa a la hora de comer.
Subir
dreamtopia
#13 por dreamtopia el 21/05/2013
¿Dónde está la noticia? :-k ¡Qué sorpresón!

Otra más:
“Rosa Díez equipara el 'escrache' a la kale Borroca y advierte que su partido lo combatirá"

http://www.teinteresa.es/politica/Rosa-suma-violencia_0_889111193.html
Subir
dreamtopia
#14 por dreamtopia el 21/05/2013
“No hay ninguna justificación para acosar a nadie en su domicilio, en la calle o en ningún sitio”

2620daaca230c1b6e0d68513ea709-3585482.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 21/05/2013
Yo no entiendo por qué no les gusta el escrache, con la marcha que tiene :mrgreen:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo