Dictados melodicos.

mariniki
#1 por mariniki el 12/05/2009
Hola, me gustaria saber que metodos me recomendais, para mejorar a la hora de hacer dictados melodicos tanto a 1 como a 2 voces (cosa que no se me da nada bien :(...)

Me he comprado unos Cds de ediciones Sib, pero me gustaria saber si conoceis otras editoriales que tambien tenga de este tipo de material, asi mismo, estoy intentado sacar la melodia de algunas canciones, pero la verdad esque no me da muy buen resultado. :s

¿que mas me recomendais?



Gracias!!



Mi email es: masaro012@hotmail.com
Subir
charles Baneado
#2 por charles el 12/05/2009
mariniki escribió:
Hola, me gustaria saber que metodos me recomendais, para mejorar a la hora de hacer dictados melodicos tanto a 1 como a 2 voces (cosa que no se me da nada bien :(...)

Me he comprado unos Cds de ediciones Sib, pero me gustaria saber si conoceis otras editoriales que tambien tenga de este tipo de material, asi mismo, estoy intentado sacar la melodia de algunas canciones, pero la verdad esque no me da muy buen resultado. :s

¿que mas me recomendais?

Gracias!!

Mi email es: masaro012@hotmail.com


BUSCATE, EL AURALIA, EARMASTER5, ,,,, son programas para desarrollar el audio
Subir
Mlr7
#3 por Mlr7 el 12/05/2009
Aunque suene pesado creo que la mejor forma de mejorar a la hora de hacer dictados es... hacer dictados. Con los Cds esos te tiene que venir bien, supongo que sabras que hay de distinto nivel por si te has pasado.

Si no eres capaz de pillar determinada parte paralo, piensalo y entonalo las veces que haga falta hasta que lo tengas. Si te equivocas toca y entona lo que has puesto y lo que realmente es y comparalo...

Son truquillos tontos y que seguro ya habras hecho... ya te digo que lo mejor es hacerlos.
Subir
TCero
#4 por TCero el 13/05/2009
Yo no podría dar fe del Earmaster5 para dictados porque no he llegado tan avanzado, pero por lo menos hasta para intervalos, cadencias, escalas y acordes es increíble. Me ha hecho avanzar sin lugar a dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo